Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/16, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Enlaces 1 y 4 caidos podeis subirlos de nuevo? Por otro lado en el enlace 3 hay un fichero con una extesión extraña:

miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip.crdownload

es correcto o falta por descargar?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/02/16, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
luquis luquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Siguen caídos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/03/16, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Hola, por favor, podríais reponer los links caídos o desde donde puedo descargarlos?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/16, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Adrimm Adrimm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda

Buenas me vino mi movil de china y lo actualice y al actualizarlo no me deja rootear el movil para instalarle el twrp por flashify, ¿Que peudo hacer?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/16, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
datageneral datageneral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Muy buenas, tengo una duda con las actualizaciones OTA

Hace 3 meses o asi, actualize con este metodo la rom a una rom .eu y me funcionó perfecto.

Hace mes y medio un día sin darme cuenta se me actualizo a la rom 6.1.28 de xiaomi.eu. Pero no soy consciente que le dijera en ningun momento que quería la actualización. Lo que si es cierto es que no me ocasiono ningún problema y no lo di más importancia

Hoy acabo de ver en las notificaciones un mensaje que dicen que reinicie para aplicar las actualizaciones y me sale que se va a instalar la 6.3.24 semanal. Pero no me deja ninguna opción de cancelar. Entiendo entonces que en el momento que apague el telefono se hará la actualización, es asi?

Lo que mas miedo me da es que he visto por aqui lo de que ahora se bloquea el bootloader , y alguno que se le ha quedado un ladrillo despues de actualizar por OTA.

No tengo que preocuparme y se actualizará sin problemas, o hay alguna manera de cancelarla para no tener ningún problema.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/04/16, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrimm Ver Mensaje
Buenas me vino mi movil de china y lo actualice y al actualizarlo no me deja rootear el movil para instalarle el twrp por flashify, ¿Que peudo hacer?
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126345

 Cita: Originalmente Escrito por datageneral Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una duda con las actualizaciones OTA

Hace 3 meses o asi, actualize con este metodo la rom a una rom .eu y me funcionó perfecto.

Hace mes y medio un día sin darme cuenta se me actualizo a la rom 6.1.28 de xiaomi.eu. Pero no soy consciente que le dijera en ningun momento que quería la actualización. Lo que si es cierto es que no me ocasiono ningún problema y no lo di más importancia

Hoy acabo de ver en las notificaciones un mensaje que dicen que reinicie para aplicar las actualizaciones y me sale que se va a instalar la 6.3.24 semanal. Pero no me deja ninguna opción de cancelar. Entiendo entonces que en el momento que apague el telefono se hará la actualización, es asi?

Lo que mas miedo me da es que he visto por aqui lo de que ahora se bloquea el bootloader , y alguno que se le ha quedado un ladrillo despues de actualizar por OTA.

No tengo que preocuparme y se actualizará sin problemas, o hay alguna manera de cancelarla para no tener ningún problema.

Muchas Gracias
Si tienes la rom de xiaomi.eu las otas que te llegan son de estas no de las oficiales, por lo que no se te bloquearia el bootloader, puedes bajarte la version mas reciente y actualizar a mano y asi te evitas problemas o sustos. De todas maneras en la app de actualización desactiva el que te lleguen las otas para futuras versiones y ya esta.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/04/16, 05:07:38
Array

[xs_avatar]
Rod19 Rod19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, la verdad es que es la primera vez que rooteo un movil, lo he hecho siguiendo un vídeo de YouTube y estoy en la versión miui 7 by xiaomi.eu 5.10.8 beta, y desde la app de actualizaciones me propone actualizar a la 6.3.24 semanal. Qué debo hacer realmente? O cómo mantengo el móvil actualizado?
En el caso de que tuviese algún problema para enviarlo a la garantía, comiste instalaría una Rom China? Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/07/16, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Ok por lo que le yo tengo la version de este mes y viene en ingles y chino , por lo que veo esto sirve para poner la rom en español sin abrir el bootloader??o necesito abrirlo?? Tube un mi4 y no lo vi tan complicado a la hora de abrie el bootloader.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/07/16, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
melo88 melo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
el enlace numero 1 y 4 no funciona repararlo please
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/08/16, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tudela
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
no funciona el link de descarga de la rom
a mi con mui 8, cuando algo el primer paso me pone lo siguiente:
Le doy a check updates, puntos suspensivos, le doya choose update package, la busco en download, la veo, la seleciono, le doy a oke y me sale una ventana que dice
"can't veryfy udtate
Couldn't verify update package.
como sigo?
gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/16, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Hola, buenas me encuentro en miui 8.0.4 china, con bootloader bloqueado obviamente, y me gustaría poder instalar una rom mediante TWRP, mi pregunta es, puedo irme a una oficial anterior que tenga permisos root e instalar el TWRP mediante flashify desde ahí y ya flashear lo que quiera con el TWRP aun teniendo el bootloader bloqueado?

Principalmente es para evitarme el tener que desbloquear el bootloader (si se puede), y si así fuese que versión tendría que flashear?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/09/16, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanosky_95 Ver Mensaje
Hola, buenas me encuentro en miui 8.0.4 china, con bootloader bloqueado obviamente, y me gustaría poder instalar una rom mediante TWRP, mi pregunta es, puedo irme a una oficial anterior que tenga permisos root e instalar el TWRP mediante flashify desde ahí y ya flashear lo que quiera con el TWRP aun teniendo el bootloader bloqueado?

Principalmente es para evitarme el tener que desbloquear el bootloader (si se puede), y si así fuese que versión tendría que flashear?

Un saludo.
Ostras... He flasheado con este tuto 3 mi4c.... Y Juraría que no tiene bootloader bloqueado, que el mi4c no lo tiene. Según tengo entendido, si tuviera bootl bloqueado, no habría podido meter el twrp, digo yo no?

Tengo en casa fos redmi note 3 pro, y para meter el twrp, he tenido que solicitar permiso a xiaomi, pasar el mi unlock, y luego ya todo el proceso con una rom developer... Con el mi4c, no hice nada de eso...

Seguro que el mi4c va bloqueado?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/10/16, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hola compañeros, agradeceria vuestra ayuda.

Partiendo de Miui by xiaomi.eu 5.12.10 Beta. Se puede pasar directamente a una global estable directamente por TWRP? sino es posible que pasos tendria que seguir?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/16, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
buenas a todos vengo del subforo del mi5, tengo unas preguntas he pedido un mi4C a un amigo me llegó el viernes todo bien pero ha llegado con una Ron falsa de Gearbets y claro el booloader bloqueado, solo entra en modo fatsboot.
Quiero hacer fullt wipe y meter una ROM MIUI 7 Que por experiencia sé están mejor de todo supongo que en el miC también no?.
Supongo que hay posibilidad de poner una Ronm vía fatsboot sin el bootloader desbloqueado, si que halla peligro de que se quede el mi4C frito o no se puede?
Me podéis indicar un tutorial que puede ponerle esta ROM que sea lo más funcional y con los mínimos fallos en español, para que puede disfrutar de su nuevo mi4C mi amigo, el no tiene ni la más mínima idea de estos temas.
Por último la pregunta de siempre en todos los hilos de htc manía, cual es la ROM de referencia que se sepa que es la que más gente está de acuerdo que funciona bien?.
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/12/16, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Trikix Trikix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Madre mía, qué de problemas me está dando el dichoso móvil. Me sale publicidad por todos lados. El chino que me lo vendió debió manipular la ROM o algo. Alguien me puede ayudar? Estoy intentando seguir el tutorial del vídeo, pero al darle a"Choose Update Developer" me sale un mensaje de error que me pone "Install File Explorer First". He buscado por google y no hay modo de encontrar el maldito File Explorer ese.

Y otra cosa, qué es el Bootloader y cómo sé si viene bloqueado? Porque creo que en el mío también debe de venir bloqueado. He intentado flashearlo de mil maneras y no hay modo. Con el MiFlash me sale el botón de refresh pero no el de flash, así que no le puedo dar a Flash. Con el MIPCSUITE, al darle a Flash me dice que ese móvil no está soportado o algo así (siendo que no tengo problema para transferir archivos y tal con el MIPCSUITE. Tengo que pedir el Unlock a Xiaomi? Estoy en lo cierto deduciendo que no puede estar bloqueado si tengo publicidad intrusiva, no??? Porque quiere decir que lo han desbloqueado para meterla.

Se me agotan las posibilidades. La verdad que si lo sé, no compro este teléfono. He escrito al chino y le he pedido que me devuelva el dinero a ver...

Última edición por Trikix Día 16/12/16 a las 02:29:31.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/12/16, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trikix Ver Mensaje
Madre mía, qué de problemas me está dando el dichoso móvil. Me sale publicidad por todos lados. El chino que me lo vendió debió manipular la ROM o algo. Alguien me puede ayudar? Estoy intentando seguir el tutorial del vídeo, pero al darle a"Choose Update Developer" me sale un mensaje de error que me pone "Install File Explorer First". He buscado por google y no hay modo de encontrar el maldito File Explorer ese.

Y otra cosa, qué es el Bootloader y cómo sé si viene bloqueado? Porque creo que en el mío también debe de venir bloqueado. He intentado flashearlo de mil maneras y no hay modo. Con el MiFlash me sale el botón de refresh pero no el de flash, así que no le puedo dar a Flash. Con el MIPCSUITE, al darle a Flash me dice que ese móvil no está soportado o algo así (siendo que no tengo problema para transferir archivos y tal con el MIPCSUITE. Tengo que pedir el Unlock a Xiaomi? Estoy en lo cierto deduciendo que no puede estar bloqueado si tengo publicidad intrusiva, no??? Porque quiere decir que lo han desbloqueado para meterla.

Se me agotan las posibilidades. La verdad que si lo sé, no compro este teléfono. He escrito al chino y le he pedido que me devuelva el dinero a ver...
Pásate por este hilo, léelo y vete haciendo las cosas que pone poco a poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/12/16, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Trikix Trikix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Pásate por este hilo, léelo y vete haciendo las cosas que pone poco a poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Gracias! De hecho ya lo había encontrado esta mañana y lo he arreglado. He contesta en el propio hilo para agradecer la info.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/01/17, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Enlaces caídos...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/17, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
oscarinx oscarinx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

links caidos... por favor, alguien puede resubir el 1 y 4?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/17, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Hola @TutosMisterAndroid:
Cuando tengas tiempo por favor comprueba los links caídos
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por oscarinx Ver Mensaje
links caidos... por favor, alguien puede resubir el 1 y 4?
Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 07:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /