Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/16, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los móviles suelen aparecer ahí a los pocos días de empezarse a vender como todavía no se vende no lo han publicado.

Global va a tener el problema es cuando si lo lanzan en algún país global la lanzaran rapidísima y si no tardará varios meses como el mi4c
Ok gracias, yo me quedaré con la oficial china un tiempo y más adelante cuando xiaomi.eu saque la de este modelo seguramente la instalaré

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/16, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

La global China desarrollo en otros dispositivos xiaomi funciona igual que las estables/desarrollo de eu.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/16, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

y si deciis que solo esta en chino / ingles porque en todas las descripciones de las webs de las conjuntas pone Multilenguaje ( incluido español y catalan ) no entiendo ...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/16, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
y si deciis que solo esta en chino / ingles porque en todas las descripciones de las webs de las conjuntas pone Multilenguaje ( incluido español y catalan ) no entiendo ...
Las tiendas por su cuenta suelen meter la traducción aunque suelen ser incompletas y chapuceras. Pero los idiomas oficiales son inglés/chino incluso con alguna actualización se te puede volver todo inglés
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/16, 05:10:11
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

Y hay alguna fecha de lanzamiento de rom internacional de la redmi note 3 pro? Pero ya salio a la venta verdad? La vi en alegrecompras

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/16, 07:06:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Y hay alguna fecha de lanzamiento de rom internacional de la redmi note 3 pro? Pero ya salio a la venta verdad? La vi en alegrecompras

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Si en teoría han mandado unas unidades sueltas y yo que no lo estoy siguiendo imagino que ahora mandaran el resto.

La global saldrá en pocos días si se lanza en otros países que es para quienes va dedicado la global. Si no lo lanzan en otros países habría que esperar varios meses o usar xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/01/16, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si en teoría han mandado unas unidades sueltas y yo que no lo estoy siguiendo imagino que ahora mandaran el resto.

La global saldrá en pocos días si se lanza en otros países que es para quienes va dedicado la global. Si no lo lanzan en otros países habría que esperar varios meses o usar xiaomi.eu
Muy bien entiendo, gracias entonces solo queda esperar ya que he comprado uno y vendrá en inglés/chino supongo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/16, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Muy bien entiendo, gracias entonces solo queda esperar ya que he comprado uno y vendrá en inglés/chino supongo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
De todas formas yo no me preocuparía por un lado tienes la app morelocale para que cualquier aplicación q te bajes sea en español y siempre hay alguien del foro que cuelga la ron oficial con la traducción sin hacer falta desbloquear y tb tienes la de xiaomi.eu que sale en 1 mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/02/16, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 280
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas yo no me preocuparía por un lado tienes la app morelocale para que cualquier aplicación q te bajes sea en español y siempre hay alguien del foro que cuelga la ron oficial con la traducción sin hacer falta desbloquear y tb tienes la de xiaomi.eu que sale en 1 mes
Si es lo que pienso como acaba de salir pero después ya habrán roms sin tener que abrir el bootloader y gracias por lo de la aplicación esa si no me la sabia :si: estoy ansioso por tenerlo lo pedí el viernes supongo que lo enviarán lunes o martes, alguien por aquí lo tendrá ya?

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/16, 06:49:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Si es lo que pienso como acaba de salir pero después ya habrán roms sin tener que abrir el bootloader y gracias por lo de la aplicación esa si no me la sabia :si: estoy ansioso por tenerlo lo pedí el viernes supongo que lo enviarán lunes o martes, alguien por aquí lo tendrá ya?

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Si yo he visto a algunos igual 2 personas por el foro que lo tienen de alguna tienda que lo habrá comprado in situ y los ha traído en avión o algún envió por dhl en 5 días y trató exclusivo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/02/16, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas yo no me preocuparía por un lado tienes la app morelocale para que cualquier aplicación q te bajes sea en español y siempre hay alguien del foro que cuelga la ron oficial con la traducción sin hacer falta desbloquear y tb tienes la de xiaomi.eu que sale en 1 mes

Gracias por esta app, ya que el que el movil este en ingles no me preocupaba tanto como que las aplicaciones si lo estuvieran y no en español.

Osea que con esta app aunque el movil este en ingles las app estaran en español no?
__________________
Todo para tu Deporte - Tienda Lider Online de Deportes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/02/16, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
Gracias por esta app, ya que el que el movil este en ingles no me preocupaba tanto como que las aplicaciones si lo estuvieran y no en español.

Osea que con esta app aunque el movil este en ingles las app estaran en español no?
Si. Eso es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /