Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/08/20, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo siempre los paso desde que salió lo de switch y nunca he tenido este problema de batería. Es que esta mañana me daba pánico usar el móvil en el trabajo por si me quedaba sin batería. Eso nunca me ha pasado y no me gusta nada esa sensación.



Cada vez que desbloqueaba para ver un WhatsApp, telegram o teams, bajaba entre un 1% y un 2%





Una locura.
Que hayas tenido problemas no significa que ahora no te puedas suceder, yo probaría formatear e instalar todo de nuevo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/08/20, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Que hayas tenido problemas no significa que ahora no te puedas suceder, yo probaría formatear e instalar todo de nuevo.
Yo ya formatee mi movil el dia 21 y sigue igual
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/08/20, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Que tiene que ver el refresco de la pantalla cuando estando en el bolsillo con la pantalla apagada se va bajando la bateria echando ostias
Yo que sé, por probar...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/08/20, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo que sé, por probar...
Mañana nos cuentas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/08/20, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Mañana nos cuentas
Pues si, porque hoy, esto es lo que hay, de eso hay que restarle 23 minutos de pantalla que fueron después de las 12 de la noche y antes de la carga...

Ahora 15%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200827-224633_Device care.jpg (34.6 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/08/20, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que son numeros malisimos...O Samsung saca una actualización o va a haber lío. Dejo esto por aquí a ver si puede ayudar a mejorar algo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

Como consejo, cuidad las apps en segundo plano que no uséis. Es bueno desahabilitarlas tanto de la memoria como de consumo de datos para que no estén gastando en el fondo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/08/20, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Buenas compañeros.
Me acabo de unir al grupo con un Bronce de 256Gb.
Como casi siempre, me he servido de este foro para tomar la decision. Ayer pude ponerme con el y me lie a instalar todo.
De momento no noto un consumo desmesurado. Lo cogi con un 95% y me aguanto todas las actus, apps, configuraciones, etc y despues de hora y media estaba con un 60 creo recordar.
Vengo de un Note 9 (gran movil) y no noto un consumo mayor.
Voy a ver si colaboro poniendo capturas de consumos diarios y asi sera mas grafico.
De momento la verdad es que estoy contento con el.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 28/08/20, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Un día y pico con el y ya te das cuenta de que a 120hz la batería dura un suspiro. Veremos si mejora estos días cuando se asiente pero de momento muy decepcionado (nada nuevo con los exynos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #109  
Viejo 28/08/20, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
50% a falta de 5 minutos para las 2 horas de pantalla con 60hz. Una puta mierda vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 28/08/20, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Quitado casi a las 7 de la mañana del cargador y me queda un 34% con 2h y 37 minutos de pantalla. Una mierda espectacular. Con 120hz
Es de vergüenza ajena. Yo estoy probando con la tasa normal de 60
Hz a ver que tal

Por cierto, soy el unico que piensa que la tasa de refresco de 120hz quitando para juegos es una gilipollez de marketing. Me tengo que esforzar para notar una diferencia y me cuenten lo que me cuenten los reviewers interesados de YouTube y demás páginas webs, haciendo scroll en páginas webs la diferencia es absurda ya que de por sí en un teléfono de alta gama jamás va choppy (a tirones)

Y es que ya no saben qué inventar para vendernos el mismo teléfono año tras año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/08/20, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Yo lo he cogido por el zoom 5x y el spen
Lo de los 120 me la suda,aki y en cualquier marca
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/08/20, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
50% a falta de 5 minutos para las 2 horas de pantalla con 60hz. Una puta mierda vamos...
Ya asi es
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/08/20, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es de vergüenza ajena. Yo estoy probando con la tasa normal de 60
Hz a ver que tal

Por cierto, soy el unico que piensa que la tasa de refresco de 120hz quitando para juegos es una gilipollez de marketing. Me tengo que esforzar para notar una diferencia y me cuenten lo que me cuenten los reviewers interesados de YouTube y demás páginas webs, haciendo scroll en páginas webs la diferencia es absurda ya que de por sí en un teléfono de alta gama jamás va choppy (a tirones)

Y es que ya no saben qué inventar para vendernos el mismo teléfono año tras año
Totalmente de acuerdo !!!!
Yo los 120 ni los noto ,será la edad que mi vista no va bien ( lo mismo digo de la resolución, con full hd + voy sobrado).
Hoy he salido para el curro 7:00 con el movil al 90 %:
- Con dos tarjetas sim activas
- Un Garmin Fenix conectado
( Los días de trabajo activo ahorro bateria medio, ni me entero que lo llevo puesto).
- 60 hz y full hd +

Ahora mismo 18:41 tengo 55 % de bateria y 2:45 de pantalla encendida. Es mi segundo ciclo de carga del movil.

A mi me parece un movil perfecto, mejorable ( si ), caro ( si ). Pero es una navaja suiza.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josudu su comentario:
  #114  
Viejo 28/08/20, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
50% a falta de 5 minutos para las 2 horas de pantalla con 60hz. Una puta mierda vamos...
Algo tienes mal o algo no nos cuentas de tu config.

Y te explico el porque, ya que un movil como el s20 ultra que tiene misma pantalla y mismo procesador pero 500ma mas de batería dura usándolo intensivamente con por ejemplo el volumen al 65/70% y el brillo de pantalla sobre el 60% de 5/6 horas con el modo 120hz activado es de esperar por tanto que el note 20 ultra y así lo confirman bastantes review haga cerca de 4/5 horas (siempre hablando de darle caña al movil , jugando por ejemplo que pone la cpu durante un buen rato al máximo) porque esos 500 ma de menos se tienen que notar.

Ahora bien en el modo 60hz si tu comentas que en 2 horas se te a drenado el 50% de batería significa que en 4 horas tu batería dice adiós y eso es cuanto menos extraño y hay varias opciones para que te pueda estar pasando o llevas el teléfono con el brillo al máximo o todas las conexiones activadas o hay alguna cosa en la config del teléfono que no cuentas o la batería podría darse el caso de que este defectuosa. Lo normal en 60hz es hacer mínimo 6/7 horas pero claro teniendo en cuenta los parámetros standars de brillo audio conexiones y una configuración "normal" , yo cuanto menos haria un hard reset y si ves que continuas con esas 4 horas en modo 60 hz devuelve el teléfono , porque no es normal.

Estas teniendo consumos que la gente suele tener en modo 120hz en el modo de 60hz y eso tiene que ser o un problema con la batería o que tienes alguna app o servicio que te esta comiendo la batería

Última edición por luchoman1 Día 28/08/20 a las 22:02:40.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/08/20, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Note 20 ultra

Pues aquí tenéis mi duración Screenshot_20200828-220529_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/08/20, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glock77 Ver Mensaje
Pues aquí tenéis mi duración Archivo Adjunto 1310742
Porfa podrias poner que brillo , que porcentaje de sonido si bluetooth activado y si emparejado a un reloj o cascos y 60 o 120hz es mas que nada por tener una idea mas o menos real y con detalles, porque ami al menos ver horas sin saber condiciones de uso no me sirve de mucho..Y sino es mucho pedir podias poner captura del dia 25??

Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/08/20, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Note 20 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Porfa podrias poner que brillo , que porcentaje de sonido si bluetooth activado y si emparejado a un reloj o cascos y 60 o 120hz es mas que nada por tener una idea mas o menos real porque ami al menos ver horas sin saber condiciones no me sirve de mucho..



Gracias
120hz,sonido a tope, Red 4 3 2, sincronizacion, marcado solo batería adaptativa Screenshot_20200828-221735_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/08/20, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Algo tienes mal o algo no nos cuentas de tu config.

Y te explico el porque, ya que un movil como el s20 ultra que tiene misma pantalla y mismo procesador pero 500ma mas de batería dura usándolo intensivamente con por ejemplo el volumen al 65/70% y el brillo de pantalla sobre el 60% de 5/6 horas con el modo 120hz activado es de esperar por tanto que el note 20 ultra y así lo confirman bastantes review haga cerca de 4/5 horas (siempre hablando de darle caña al movil , jugando por ejemplo que pone la cpu durante un buen rato al máximo) porque esos 500 ma de menos se tienen que notar.

Ahora bien en el modo 60hz si tu comentas que en 2 horas se te a drenado el 50% de batería significa que en 4 horas tu batería dice adiós y eso es cuanto menos extraño y hay varias opciones para que te pueda estar pasando o llevas el teléfono con el brillo al máximo o todas las conexiones activadas o hay alguna cosa en la config del teléfono que no cuentas o la batería podría darse el caso de que este defectuosa. Lo normal en 60hz es hacer mínimo 6/7 horas pero claro teniendo en cuenta los parámetros standars de brillo audio conexiones y una configuración "normal" , yo cuanto menos haria un hard reset y si ves que continuas con esas 4 horas en modo 60 hz devuelve el teléfono , porque no es normal.

Estas teniendo consumos que la gente suele tener en modo 120hz en el modo de 60hz y eso tiene que ser o un problema con la batería o que tienes alguna app o servicio que te esta comiendo la batería
Gracias por tu respuesta ;)

Pues me gustaría mucho saber qué es lo que pasa realmente o que puedo estar obviando de la configuración que indicas, porque ni tengo el volumen a tope lógicamente, y el brillo está en automático. Tengo una SIM y otra eSIM puestas. Quité un montón de cosas con el disabler y he puesto el 95% de las app para que no se ejecuten en segundo plano. Eso lo he hecho esta tarde, también he deshabilitado lo de mejorar la ubicación con el bluetooth.

Solamente he dejado aplicaciones de mensajería, correo y las de backups de fotos en nube como activas para el segundo plano.

Acabo de quitar también la opción de batería adaptable hace un rato, que lo he visto en un video.

Ahora mismo, quitando el teléfono del cargador a las 7 de la mañana me queda un 31% con 3 horas y 3 minutos de pantalla.

Creo que algo de lo que hice esta tarde, de lo que he comentado arriba, está haciendo que aguante algo más, pero nada espectacular. Me parece lamentable montar este circo para que aguante un poco más la verdad.

Todavía me sale lo de aprendiendo patrones de uso en batería.

Mañana podré decir si ha mejorado algo con todas las configuraciones. Hoy al hacerlo por la tarde, no me parece que sea significativo para poder valorarlo adecuadamente.

Fíjate que no sé por qué me da, pero creo que puede ser algo de firmware, ya que las apps consumen más que en el note 10+, eso espero la verdad.

No creo que sea problema de la batería física, a mí de momento no se me calienta el móvil, aunque también es verdad que todavía no he jugado y solo he usado navegador y apps de correo y mensajería. Como ya dije en algún post anterior, tengo miedo de usar el teléfono por si me quedo sin batería. El primer día con 120hz fue un escándalo total, cada vez que desbloqueaba el móvil, miraba un par de mensajes se iba un 1 o un 2% de batería en menos de un minuto. Ahora con 60hz, no es tan descarado.

En fín, perdona el tocho, espero que sea alguna conf que se me haya pasado, o algún tema que se solucione con updates.

Gracias de nuevo por contestar.

Abrazo.

PD: tengo un active 2 sincronizado por bt, pero vamos que ya lo tenía en el note 10+
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/08/20, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Note 20 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta ;)



Pues me gustaría mucho saber qué es lo que pasa realmente o que puedo estar obviando de la configuración que indicas, porque ni tengo el volumen a tope lógicamente, y el brillo está en automático. Tengo una SIM y otra eSIM puestas. Quité un montón de cosas con el disabler y he puesto el 95% de las app para que no se ejecuten en segundo plano. Eso lo he hecho esta tarde, también he deshabilitado lo de mejorar la ubicación con el bluetooth.



Solamente he dejado aplicaciones de mensajería, correo y las de backups de fotos en nube como activas para el segundo plano.



Acabo de quitar también la opción de batería adaptable hace un rato, que lo he visto en un video.



Ahora mismo, quitando el teléfono del cargador a las 7 de la mañana me queda un 31% con 3 horas y 3 minutos de pantalla.



Creo que algo de lo que hice esta tarde, de lo que he comentado arriba, está haciendo que aguante algo más, pero nada espectacular. Me parece lamentable montar este circo para que aguante un poco más la verdad.



Todavía me sale lo de aprendiendo patrones de uso en batería.



Mañana podré decir si ha mejorado algo con todas las configuraciones. Hoy al hacerlo por la tarde, no me parece que sea significativo para poder valorarlo adecuadamente.



Fíjate que no sé por qué me da, pero creo que puede ser algo de firmware, ya que las apps consumen más que en el note 10+, eso espero la verdad.



No creo que sea problema de la batería física, a mí de momento no se me calienta el móvil, aunque también es verdad que todavía no he jugado y solo he usado navegador y apps de correo y mensajería. Como ya dije en algún post anterior, tengo miedo de usar el teléfono por si me quedo sin batería. El primer día con 120hz fue un escándalo total, cada vez que desbloqueaba el móvil, miraba un par de mensajes se iba un 1 o un 2% de batería en menos de un minuto. Ahora con 60hz, no es tan descarado.



En fín, perdona el tocho, espero que sea alguna conf que se me haya pasado, o algún tema que se solucione con updates.



Gracias de nuevo por contestar.



Abrazo.
Prueba a quitar la opción de 5g y si te sigue dando problemas realiza un reset de fábrica.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/08/20, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Ahí va mi consumo. 120mhz. Es cierto, que baja muy rápido, pero luego se estabiliza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200828-225528_Device care.jpg (38.7 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200828-225726_Samsung Internet.jpg (39.5 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 16:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /