Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 14/12/18, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
La animación la tengo a .5x
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 14/12/18, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Otro por aquí al que le ha llegado también la OTA.

¿Alguien de los que estéis con Android 9 sois de Lowi?.

Desde que he actualizado me han dejado de funcionar los datos móviles.
Es muy raro porque con Android 8.1 los datos me funcionaron desde el primer momento. De hecho el APN de Lowi ya venía configurado y solo tuve que seleccionarlo y empecé a tener datos.

Tras actualizar ese APN que venía configurado sigue estando seleccionado, por lo que a nivel de configuración se supone que todo está igual que antes. No entiendo por que han dejado de funcionarme los datos móviles.
La opción de los datos móviles la tengo activada.

He probado de crear un nuevo APN como indica Lowi en su web, he activado la itinerancia de datos y después he reiniciado el móvil pero sigo sin datos.
No se que mas probar.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar o si es que para los Xiaomi con Android 9 hay que poner algún parámetro mas del APN?.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 14/12/18, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¡Qué extraño! A mí no me da ningún problema
¿Tenéis puesto algún tema? ¿Animaciones desactivadas?
En mi caso no tengo ningún tema. Solo las animaciones a 0.5x. Con Oreo iba muy bien.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 14/12/18, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Otro por aquí al que le ha llegado también la OTA.

¿Alguien de los que estéis con Android 9 sois de Lowi?.

Desde que he actualizado me han dejado de funcionar los datos móviles.
Es muy raro porque con Android 8.1 los datos me funcionaron desde el primer momento. De hecho el APN de Lowi ya venía configurado y solo tuve que seleccionarlo y empecé a tener datos.

Tras actualizar ese APN que venía configurado sigue estando seleccionado, por lo que a nivel de configuración se supone que todo está igual que antes. No entiendo por que han dejado de funcionarme los datos móviles.
La opción de los datos móviles la tengo activada.

He probado de crear un nuevo APN como indica Lowi en su web, he activado la itinerancia de datos y después he reiniciado el móvil pero sigo sin datos.
No se que mas probar.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar o si es que para los Xiaomi con Android 9 hay que poner algún parámetro mas del APN?.
Hola @alvaromg, yo soy de lowi y no he tenido ningún problema.
Actualicé bajando el firmware completo, no por OTA.

Me ha parecido leer en algún mensaje que restaurando a valores de fábrica se solucionaba, aunque es un rollo. Prueba primero a hacer un wipe cache, y si no funciona...

Un saludo
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 14/12/18, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Otro por aquí al que le ha llegado también la OTA.

¿Alguien de los que estéis con Android 9 sois de Lowi?.

Desde que he actualizado me han dejado de funcionar los datos móviles.
Es muy raro porque con Android 8.1 los datos me funcionaron desde el primer momento. De hecho el APN de Lowi ya venía configurado y solo tuve que seleccionarlo y empecé a tener datos.

Tras actualizar ese APN que venía configurado sigue estando seleccionado, por lo que a nivel de configuración se supone que todo está igual que antes. No entiendo por que han dejado de funcionarme los datos móviles.
La opción de los datos móviles la tengo activada.

He probado de crear un nuevo APN como indica Lowi en su web, he activado la itinerancia de datos y después he reiniciado el móvil pero sigo sin datos.
No se que mas probar.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar o si es que para los Xiaomi con Android 9 hay que poner algún parámetro mas del APN?.

Ahora actualizo a ver si me pasa lo mismo, soy de Tuenti móvil y muchas veces me ha dado problemas lo del apn. A un compañero creo que se le solucionó reseteando de fabrica que es un poco follón
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 14/12/18, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¡Qué extraño! A mí no me da ningún problema
¿Tenéis puesto algún tema? ¿Animaciones desactivadas?
 Cita: Originalmente Escrito por Davis77 Ver Mensaje
En mi caso no tengo ningún tema. Solo las animaciones a 0.5x. Con Oreo iba muy bien.
Me respondo. Volviendo a poner las animaciones en 1x no parpadea... Espero lo solucionen pronto para volver a .5x
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 14/12/18, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Otro por aquí al que le ha llegado también la OTA.

¿Alguien de los que estéis con Android 9 sois de Lowi?.

Desde que he actualizado me han dejado de funcionar los datos móviles.
Es muy raro porque con Android 8.1 los datos me funcionaron desde el primer momento. De hecho el APN de Lowi ya venía configurado y solo tuve que seleccionarlo y empecé a tener datos.

Tras actualizar ese APN que venía configurado sigue estando seleccionado, por lo que a nivel de configuración se supone que todo está igual que antes. No entiendo por que han dejado de funcionarme los datos móviles.
La opción de los datos móviles la tengo activada.

He probado de crear un nuevo APN como indica Lowi en su web, he activado la itinerancia de datos y después he reiniciado el móvil pero sigo sin datos.
No se que mas probar.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar o si es que para los Xiaomi con Android 9 hay que poner algún parámetro mas del APN?.
Yo soy lowi, baje la actualización del chat de telegram y actualice por el updater. No tuve ningun problema. Dime en qué puedo ayudarte y te ayudo.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 14/12/18, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Ya he actualizado y en principio no he tenido problemas con el APN. Por ahora lo noto muy fluido y las animacionese gustan bastante más a ver cómo se comporta con la batería porque he hecho una actualización "sucia"
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 14/12/18, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ya tengo datos móviles.

Debe haber sido algo puntual, pero lo comento por aquí por si a alguien mas le pasa:

Tengo puestas dos tarjetas SIM, la de Lowi y una de Simyo pero la de Simyo la tengo desactivada. Me ha dado por activar la de Simyo que la tenía desactivada y han empezado a funcionar los datos móviles.

Cosa rara porque en todo momento ha estado puesta como predeterminada para datos la tarjeta de Lowi que es la que llevo activada normalmente.

Tras eso he desactivado la SIM de Simyo y he vuelto a dejar activa solo la de Lowi y siguen funcionando perfectamente los datos móviles con el mismo APN de Lowi que venía configurado cuando encendí el móvil por primera vez con Android 8.1.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 14/12/18, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Después de llevar desde primera hora con la actualización, ya puedo decir que las animaciones y transiciones de los gestos han mejorado una barbaridad. Antes no parecía que fueran mal pero ahora se notan más fluidas.
El teclado me parece que también a mejorado bastante, aunque tiene margen de mejora.

De batería aún no puedo decir nada.

En general me parece una buena actualización, a ver cómo se comporta los siguientes días.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 14/12/18, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Buenas.
Yo actualice ayer en sucio y lo noto en general muy fluido. En batería va más o menos igual que antes... A ver si arreglan las cuatro cosas que faltan... Las notificaciones por lo menos ahora aunque sean tres segundos se ven!!
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 14/12/18, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Alucinante

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-14-13-38-22-799_com.miui.securitycenter.jpg (23.8 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 14/12/18, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 14/12/18, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he actualizado (actualización por OTA, no sé hacer una actualización limpia, la verdad, si no, la habría hecho), sigo notando el táctil tan mal como siempre, de hecho, no noto ningún cambio en nada, sigo prefiriendo el mod de SuperNotch para las notificaciones, el táctil no ha mejorado nada de nada (probado en la app Multitouch tester), para mí, todo sigue igual.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 14/12/18, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Se han vuelto a cargar el ok Google?

El Garmin se me sigue desconectando y había puesto la aplicación con candado y aún así también ha desaparecido de en segundo plano ¿?

Este finde haré instalación limpia. Qué pena, al final hay que estar como con los iPhone haciendo la instalación en limpio si no quieres que falle algo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 14/12/18, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
esto lo has conseguido en la ultima estable? Como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 14/12/18, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se han vuelto a cargar el ok Google?

El Garmin se me sigue desconectando y había puesto la aplicación con candado y aún así también ha desaparecido de en segundo plano ¿?

Este finde haré instalación limpia. Qué pena, al final hay que estar como con los iPhone haciendo la instalación en limpio si no quieres que falle algo.
A mí el Ok Google me funciona perfectamente y la instalé encima de la que tenía.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 14/12/18, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se han vuelto a cargar el ok Google?

El Garmin se me sigue desconectando y había puesto la aplicación con candado y aún así también ha desaparecido de en segundo plano ¿?

Este finde haré instalación limpia. Qué pena, al final hay que estar como con los iPhone haciendo la instalación en limpio si no quieres que falle algo.
A mi de momento al actualizar me ha vuelto a funcionar.

Con Android 8.1 era intermiente. Había veces que me funcionaba y veces que no y en los últimos días no me funcionaba.

A ver ahora tras actualizar si se mantiene.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 14/12/18, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí el Ok Google me funciona perfectamente y la instalé encima de la que tenía.
Parece que se da solo en ocasiones:

Official Announcement for Latest Feedback About POCO F1!:http://en.miui.com/thread-4887007-1-1.html
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 14/12/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Se me acaba de actualizar y me ha surgido un problema. El Led de notificaciones ahora no se enciende cuando llegan whatsapps u otras notificaciones. Y en los ajustes tanto del led como de notificaciones le tengo activado. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /