Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Poco F2 Pro viniendo de Oneplus Nord

Tengo el Oneplus Nord desde hace un mes y no estoy muy contento con él, no puedo con lo de no tener jack de auriculares y led de notificaciones. Estoy pensando en venderlo y comprar un Poco F2 pro, pero son 30 gramos más y unos 5 mm más largo y el Nord ya me parece un poco grande. Creeis que notaré mucho la diferencia de tamaño y peso? La verdad es que mido 1,75 y el Nord me viene muy justito en los bolsillos de algunos pantalones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/20, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Tengo el Oneplus Nord desde hace un mes y no estoy muy contento con él, no puedo con lo de no tener jack de auriculares y led de notificaciones. Estoy pensando en venderlo y comprar un Poco F2 pro, pero son 30 gramos más y unos 5 mm más largo y el Nord ya me parece un poco grande. Creeis que notaré mucho la diferencia de tamaño y peso? La verdad es que mido 1,75 y el Nord me viene muy justito en los bolsillos de algunos pantalones...
Si vivieras en Canarias te lo cambiaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/20, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Tengo el Oneplus Nord desde hace un mes y no estoy muy contento con él, no puedo con lo de no tener jack de auriculares y led de notificaciones. Estoy pensando en venderlo y comprar un Poco F2 pro, pero son 30 gramos más y unos 5 mm más largo y el Nord ya me parece un poco grande. Creeis que notaré mucho la diferencia de tamaño y peso? La verdad es que mido 1,75 y el Nord me viene muy justito en los bolsillos de algunos pantalones...
Aupa, yo vebia de un huawei p30, estaba encantado con el pero me gusta esto de cambiar de terminal de vez en cuando. Se lo pase a mi txabala y encantada. Bueno que me enrollo. Pase al poco y si la verdad que pesa y es grande pero lo de todo pantalla y el brillo que tiene en exteriores me ha convencido. Yo creo que viniendo del nord no lo notaras tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/20, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Tengo el Oneplus Nord desde hace un mes y no estoy muy contento con él, no puedo con lo de no tener jack de auriculares y led de notificaciones. Estoy pensando en venderlo y comprar un Poco F2 pro, pero son 30 gramos más y unos 5 mm más largo y el Nord ya me parece un poco grande. Creeis que notaré mucho la diferencia de tamaño y peso? La verdad es que mido 1,75 y el Nord me viene muy justito en los bolsillos de algunos pantalones...
Notar lo vas a notar...

Es más alto y más ancho...
Si encima le añades una funda flipas...
Yo vendí un galaxy note 9 por eso
En los pantalones vaqueros o de salir ajustados era una locura llevar un móvil tan grande para mí
Entre lo que me costaba meterlo y luego al sentarme me lo clavaba...

Ahora sí necesitas el jack de auriculares y un led de notificaciones el pocophone f2 pro es lo mejor que puedes comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/20, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

Yo tengo el poco y estoy contento no tanto con la cámara me parece que peca un poco nunca mejor dicho pero en general estoy contento con él. Mi mujer que quiere un móvil no muy grande había pensado comprarla el nord por las buenas valoraciones que tiene, lo del jack a mi manera de ver no es algo negativo ya que hay multitud de auriculares a buen precio y son más cómodos que por cable, lo del led yo personalmente no lo llevaría tan bien porque para mí si es importante, también te digo que he visto videos de gente que ha puesto app para simular un led alrededor de la cámara delantera y hace su función bastante bien. En cuanto al tamaño ya es personal, si es verdad que el poco pesa pero yo mido 1.90 y tengo las manos grandes y me viene mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/20, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo compré el nord y lo devolvi en una semana y pillé el poco. Y soy bastante fan de oneplus, de hecho tengo todavía el 1 y el 5t, pero con éste estoy muy contento. No podía con los agujeros en la pantalla y , aunque tengo unos inalámbricos bastante buenos, el cable siempre funciona. Sí se nota más grande y más peso, pero te acostumbras. También depende de la funda. He comprado la ringke y es demasiado grande y demasiado voluminoso. Es más manejable el nord, pero me quedo con el poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/20, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Kubert Kubert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro.etxaburu Ver Mensaje
Aupa, yo vebia de un huawei p30, estaba encantado con el pero me gusta esto de cambiar de terminal de vez en cuando. Se lo pase a mi txabala y encantada. Bueno que me enrollo. Pase al poco y si la verdad que pesa y es grande pero lo de todo pantalla y el brillo que tiene en exteriores me ha convencido. Yo creo que viniendo del nord no lo notaras tanto
Buenas, perdon que te cite.

Veo que pasaste de un Huawei p30 al poco f2 pro.
Estoy entre este y el p30.
Notaste mucha diferencia entre uno y otro??
Mi prioridad es la cámara.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/20, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kubert Ver Mensaje
Buenas, perdon que te cite.



Veo que pasaste de un Huawei p30 al poco f2 pro.

Estoy entre este y el p30.

Notaste mucha diferencia entre uno y otro??

Mi prioridad es la cámara.



Gracias de antemano.
Sin problema jeje. Pues si se nota. Me parece algo mejor la camara del P30.

Peso mejor P30
Pantalla mejor poco f2
Batería mejor poco f2
Brillo pantalla mejor poco f2.
Audio mejor poco f2.

Ese seria mi resumen entre los dos teléfonos jeje. Yo soy mas de pantalla grande para ver contenido multimedia. Pero son dos muy buenas opciones de teléfono.

Si te puedo ayudar en algo mas sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 16:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /