iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me] Unboxing y preview del iPhone 12: Sin cargador, sin auriculares... [4K]

Aquí tenemos el nuevo #iPhone12 en la versión normal, la nueva serie de terminales de #Apple que pretende cubrir un gran mercado, ¿Lo conseguirá?



Saludos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:


  #2  
Viejo 24/10/20, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí tenemos el nuevo #iPhone12 en la versión normal, la nueva serie de terminales de #Apple que pretende cubrir un gran mercado, ¿Lo conseguirá?



Saludos

Si no tienes un iPhone o vienes de un 6S y te da igual que no tenga teleobjetivo puede ser una opción.
En mi caso con el XS MAX me espero al año que viene que habrán cambios mas interesantes.
De todas maneras tampoco lo veo una diferencia excesiva de precio respecto al 12 Pro que parte de 128Gb.
Está claro que es más económico pero tampoco es la panacea y se está quedando descolgado en algún aspecto respecto la competencia aunque siempre tiene ese plus del ecosistema Apple si tienes algún otro dispositivo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/20, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si no tienes un iPhone o vienes de un 6S y te da igual que no tenga teleobjetivo puede ser una opción.
En mi caso con el XS MAX me espero al año que viene que habrán cambios mas interesantes.
De todas maneras tampoco lo veo una diferencia excesiva de precio respecto al 12 Pro que parte de 128Gb.
Está claro que es más económico pero tampoco es la panacea y se está quedando descolgado en algún aspecto respecto la competencia aunque siempre tiene ese plus del ecosistema Apple si tienes algún otro dispositivo.
Buenas compi, a mí es que el iPhone cada vez me apetece menos...

- Pantalla sin 90/120hz
- Sin cargador
- Sin auriculares
- 100€ más caro que el año pasado sin tener ni cargador ni auriculares
- Sin lector de huellas que con el tema mascarilla es importante
- Sin teleobjetivo (cierto es que hace x2 óptico)
- 4Gb de RAM (creo que está por confirmar)
- Diseño, desfasado vuelta a los marcos cuadrados como los antiguos
- Notch que debería haberse actualizado a más pequeño (como el mate 40 pro)

Son demasiadas pegas la verdad...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/20, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas compi, a mí es que el iPhone cada vez me apetece menos...

- Pantalla sin 90/120hz
- Sin cargador
- Sin auriculares
- 100€ más caro que el año pasado sin tener ni cargador ni auriculares
- Sin lector de huellas que con el tema mascarilla es importante
- Sin teleobjetivo (cierto es que hace x2 óptico)
- 4Gb de RAM (creo que está por confirmar)
- Diseño, desfasado vuelta a los marcos cuadrados como los antiguos
- Notch que debería haberse actualizado a más pequeño (como el mate 40 pro)

Son demasiadas pegas la verdad...

Todo eso que has dicho es exactamente lo mismo que he dicho en el foro del Huawei Mate40 Pro.
No me parece justificado ese precio con la ausencia de todo eso.
El Mate40 Pro es muchísimo más interesante a falta de ver Harmony si realmente está a la altura de iOS o Android.
De ser así puede que el año que viene me pase al Mate pero este año me quedo como estoy.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/20, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Todo eso que has dicho es exactamente lo mismo que he dicho en el foro del Huawei Mate40 Pro.
No me parece justificado ese precio con la ausencia de todo eso.
El Mate40 Pro es muchísimo más interesante a falta de ver Harmony si realmente está a la altura de iOS o Android.
De ser así puede que el año que viene me pase al Mate pero este año me quedo como estoy.
Yo la verdad es que me quedo como estoy desde el Mate 20 Pro... A mí sin los GSM me rompe la armonía... Quiero un móvil para usar y no preocuparme de hacer no se qué método, luego para activar las notificaciones, luego para la play store o instalar 5 tiendas distintas... Tengo el mate 30 pro y estoy haciendo pruebas lo mismo hasta lo vendo porque soy incapaz de tener "todo" sin tener que hacer un par de tutoriales

Ahora mismo no me funciona el Samsung Pay ...

Me gusta ahora mismo el Xiaomi Mi 10 Ultra, muy buena pinta
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/20, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas compi, a mí es que el iPhone cada vez me apetece menos...

- Pantalla sin 90/120hz
- Sin cargador
- Sin auriculares
- 100€ más caro que el año pasado sin tener ni cargador ni auriculares
- Sin lector de huellas que con el tema mascarilla es importante
- Sin teleobjetivo (cierto es que hace x2 óptico)
- 4Gb de RAM (creo que está por confirmar)
- Diseño, desfasado vuelta a los marcos cuadrados como los antiguos
- Notch que debería haberse actualizado a más pequeño (como el mate 40 pro)

Son demasiadas pegas la verdad...
Totalmente de acuerdo, cada año se van colando un poco más y seguimos tragando.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/20, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, cada año se van colando un poco más y seguimos tragando.

Ya veremos si otros fabricantes copian la política de Apple.
creo que el año que viene puerto de carga no tendra el iphone como comento un analista y este es el primer paso para eliminarlo.
Este año el iPhone es un 11S pero evidentemente no iban a poner ese nombre...
el iPhone 12 lo veria un buen producto si partiese de 600€ para el de 64Gb hasta 800€ el de 256Gb.
Mas de 900€ para el de 256Gb me parece excesivo xq para eso por poco mas tienes el Pro y puestos a gastarte casi 1000€ te da igual gastarte 1150€
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/20, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Todo eso que has dicho es exactamente lo mismo que he dicho en el foro del Huawei Mate40 Pro.
No me parece justificado ese precio con la ausencia de todo eso.
El Mate40 Pro es muchísimo más interesante a falta de ver Harmony si realmente está a la altura de iOS o Android.
De ser así puede que el año que viene me pase al Mate pero este año me quedo como estoy.
A mi el mate 40 pro+ y el vivo x50pro(con gimbal en la lente para la estabilización de fotos y videos) son los únicos que me haría replantearme cambiar el año que viene de móvil,es más si Trump no se hubiera metido por medio con el tema google nunca hubiera abandonado huawei,los 3 moviles que he tenido de ellos me han dado gran rendimiento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/20, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi el mate 40 pro+ y el vivo x50pro(con gimbal en la lente para la estabilización de fotos y videos) son los únicos que me haría replantearme cambiar el año que viene de móvil,es más si Trump no se hubiera metido por medio con el tema google nunca hubiera abandonado huawei,los 3 moviles que he tenido de ellos me han dado gran rendimiento

Si, es lo más interesante del mercado actualmente.
Ojalá Harmony sea tal cual dijo Huawei en su presentación porque me encanto lo que expusieron.
A Android no vuelvo porque los servicios Google los tengo aborrecidos entre otras cosas por su intrusismo en nuestra privacidad y Harmony es lo que le hace falta al mercado.
iOS y Apple van a lo suyo... eso si, no tengo ningún móvil que haya aguantado tanto como el XS MAX y mira que va bien.
Si tuviese una cámara a la altura de lo que me costo sería perfecto.
No entiendo como Apple descuida la cámara como lo hace.
Que en video son la leche? me parece muy bien pero yo hago principalmente fotos en un 95% no videos igual que el 90% de las personas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/20, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya veremos si otros fabricantes copian la política de Apple.
creo que el año que viene puerto de carga no tendra el iphone como comento un analista y este es el primer paso para eliminarlo.
Este año el iPhone es un 11S pero evidentemente no iban a poner ese nombre...
el iPhone 12 lo veria un buen producto si partiese de 600€ para el de 64Gb hasta 800€ el de 256Gb.
Mas de 900€ para el de 256Gb me parece excesivo xq para eso por poco mas tienes el Pro y puestos a gastarte casi 1000€ te da igual gastarte 1150€
Espero que copien pronto la parte de sacar móviles compactos con buenas prestaciones y se empiecen a ver móviles del tamaño del 12 Mini por 300€ y con buenas características.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/20, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Espero que copien pronto la parte de sacar móviles compactos con buenas prestaciones y se empiecen a ver móviles del tamaño del 12 Mini por 300€ y con buenas características.

Eso estaría muy bien.
Personalmente un iPhone 12 con las características que tiene 500€ sería su precio, partiendo de 128GB y con 6Gb de RAM.
Lo que pasa de ese precio no está justificado excepto por los márgenes de beneficio.
Igual soy un ignorante que no sabe valorar sus componentes pero viendo la competencia no veo que el SO iOS sea tan determinante como para inflar así los precios.
La gente lo paga pues es lo qué hay...
No lo critico porque yo soy el primero que lo paga si me gusta pero actualmente no veo un extra tan diferenciador excepto por el SO y su ecosistema.
Por eso estoy muy pendiente de Harmony.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #12  
Viejo 24/10/20, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso estaría muy bien.
Personalmente un iPhone 12 con las características que tiene 500€ sería su precio, partiendo de 128GB y con 6Gb de RAM.
Lo que pasa de ese precio no está justificado excepto por los márgenes de beneficio.
Igual soy un ignorante que no sabe valorar sus componentes pero viendo la competencia no veo que el SO iOS sea tan determinante como para inflar así los precios.
La gente lo paga pues es lo qué hay...
No lo critico porque yo soy el primero que lo paga si me gusta pero actualmente no veo un extra tan diferenciador excepto por el SO y su ecosistema.
Por eso estoy muy pendiente de Harmony.
Estoy de acuerdo, hay algunas razonas que justifican ahora mismo un iPhone 12.

- Que te sobre el dinero.
- Que te guste llevar una manzana.
- Que seas un amante de su ecosistema y de sus sistemas operativos.
- Que busques algo cojonudo en tamaño reducido (12 mini).

Quitando esos puntos no creo que tenga mucho sentido comprarlo.

Yo tenía claro que compraría un mini, pero con ese precio me da coraje gastarme tanto porque entiendo que hay cosas en android que me van a dar el mismo servicio a menos de la mitad de precio, por ejemplo el Pixel 4a... Al final casi seguro que iré a por el 12 Mini vaya, pero que es un robo no lo niego

Edito: Un 11 al precio que está ahora mismo en amazon si lo veo una excelente compra pej. (639 el 64 y 689 el 128), y con cargador y todo! jajaja!
__________________

Última edición por josito801 Día 24/10/20 a las 11:40:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/20, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay algunas razonas que justifican ahora mismo un iPhone 12.

- Que te sobre el dinero.
- Que te guste llevar una manzana.
- Que seas un amante de su ecosistema y de sus sistemas operativos.
- Que busques algo cojonudo en tamaño reducido (12 mini).

Quitando esos puntos no creo que tenga mucho sentido comprarlo.

Yo tenía claro que compraría un mini, pero con ese precio me da coraje gastarme tanto porque entiendo que hay cosas en android que me van a dar el mismo servicio a menos de la mitad de precio, por ejemplo el Pixel 4a... Al final casi seguro que iré a por el 12 Mini vaya, pero que es un robo no lo niego

Edito: Un 11 al precio que está ahora mismo en amazon si lo veo una excelente compra pej. (639 el 64 y 689 el 128), y con cargador y todo! jajaja!

Seguro que con cargador?
Serán las unidades en stock porque las unidades nuevas de “TODOS” los iPhone vienen sin auriculares ni cargador...
Para flipar...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/20, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Seguro que con cargador?
Serán las unidades en stock porque las unidades nuevas de “TODOS” los iPhone vienen sin auriculares ni cargador...
Para flipar...
Si, lo indican en la descripción, al menos por ahora.

Lo de Apple es alucinante si.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/20, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo por ejemplo ahora tengo el Mate 20 Pro, es el que más me ha durado desde que compro smartphones hace años (desde mi Ericsson T1018s) va para 2 años y no creo que lo cambie... Tengo aquí el Mate 30 Pro pero le cuesta funcionar correctamente con los GSM y si no hay que tirar de 2-3 stores diferentes y es un coñazo... (ojalá salga trump pronto, se normalicen con china y vuelvan los google services con una nueva actualización) Y mira que el Mate 30 Pro tiene mejor vídeo y foto que el Mate 20 Pro pero se me hace cansino que no funcionen ciertas cosas (como Samsung Pay en el reloj)

No me entusiasma ninguno nuevo la verdad... Tenía cierta fé en este nuevo iPhone pero na... Yo tiro mucho de cámara para mi canal, necesito un buen vídeo pero mejores fotos y sobre todo fotos con zoom sin pérdida... Ahora misom solo me hace cierta gracia el Xiaomi Mi 10 Ultra
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 15:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /