Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/20, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Muy bueno el huawei, pero en video nocturno pierde como todos los androids y repite patrón

Se emborrona el video porque el estabilizador no trabaja bien y rango dinámico nulo, quema luces intensas que no sabe regular (y que magicamente todos los iphones si regulan bien) aunque en el video no aparecen más que un par de farolas, luces y tal que se ven quemadas pero no se nota

Un concierto que grabé con mi nexus 6p y mi novia con su iphone 7 adivinad: sonido en el 6P roto y distorsionado, luces quemadísimas y en el iphone 7 sonido perfecto y luces perfectamente controladas sin quemarse

Ejemplo: minuto 2:10, el edificio del fondo se ve bien en el iphone pero en el mate está quemado y adivinad que ocurre en el video del mate



Contra el note 10 plus, minuto 4:40



Le ocurre lo mismo, distorsiona imagen porque de noche le cuesta trabajar al estabilizador o lo que sea y encima quema todas las luces del fondo del sitio, hasta la pantalla de las maquinas de los laterales
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg

Última edición por ivancpa Día 01/02/20 a las 21:26:50.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/20, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Flipando me hallo... vaya decepción el s10 entonces y chapó por huawei
Nada como un test a ciegas para mostrarme que no tengo ni idea que fail... no acerté ná
Nada como un test a ciegas para demostrar que las diferencias entre los terminales son más pequeñas de lo que el marketing nos quiere hacer creer.


Y como hagáis otro test igual pero metiendo teléfonos de menos de 600€ se os caen los huevos al piso.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/20, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Muy buena comparativa, aunque cuando he llegado ya no era ciega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /