Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/18, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
¿Dónde lo llevaste?
Calle Príncipe de Vergara, el número me suena que 29. Puedes buscarlo como Centro de Experiencia Huawei o algo así.
Hablé por teléfono con el SAT de Huawei, que me dijeron que hiciera un hard reset, que no funcionó. Al decirles que era de Madrid ellos me remitieron allí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/18, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_720 Ver Mensaje
Calle Príncipe de Vergara, el número me suena que 29. Puedes buscarlo como Centro de Experiencia Huawei o algo así.
Hablé por teléfono con el SAT de Huawei, que me dijeron que hiciera un hard reset, que no funcionó. Al decirles que era de Madrid ellos me remitieron allí.
Gracias, me pasare por alli, porque de hacer unas fotos muy buenas ha pasado a se una porqueria... y te lo hicieron en el momento? tenias cita o algo?

Última edición por rlselarom Día 04/03/18 a las 01:19:25.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/18, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues ya tengo cita, el jueves, espero que no me pongan pegas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/18, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Arreglado me han cambiado la cámara, dice que se desplaza la lente que no tiene porque haberse golpeado, ni 10 minutos han tardado...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/18, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Arreglado me han cambiado la cámara, dice que se desplaza la lente que no tiene porque haberse golpeado, ni 10 minutos han tardado...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es porque tiene algo frágil en la cámara, a mí me desenfoca y le doy unos golpes hacia la otra mano con la parte delantera y se pone bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/18, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
toscatara toscatara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung S5 +
Tu operador: Movistar
Me ha pasado también el mismo problema, para los que no tenéis un SAT Huawei cerca comentaros que el centro de reparacion huawei funciona de lujo, recogieron el terminal en mi casa el 6 de febrero y el 8 estaba de vuelta con el modulo de cámara cambiado


http://service.huaweispain.com

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/04/18, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Llevándolo al servicio técnico oficial se cambia en garantía.
__________________
Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en Albacete
Distribuidor oficial República Móvil, O2, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lowi, Digi, FiNetwork
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/02/19, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
charluis09 charluis09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
logre reparar la cámara de mi p10

 Cita: Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
yo logre reparar la cámara de mi p10, no soy un técnico ni nada pero logre compensar el desenfoque del lente de la cámara. para que el lente no se saliera demasiado (que es lo que causa el desenfoque) añadí 2 pedazos pequeños de cinta en la tapa por donde va posicionada la cámara, y así no tener ese problema llevo ya 4 días probando y no he tenido problemas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/05/19, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
Ishtark Ishtark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +56988268988
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charluis09 Ver Mensaje
yo logre reparar la cámara de mi p10, no soy un técnico ni nada pero logre compensar el desenfoque del lente de la cámara. para que el lente no se saliera demasiado (que es lo que causa el desenfoque) añadí 2 pedazos pequeños de cinta en la tapa por donde va posicionada la cámara, y así no tener ese problema llevo ya 4 días probando y no he tenido problemas....
Hola amigo si pudieras subir una foto de como lo hiciste ya que sufro el mismo problema te lo agradecería mucjo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/19, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Ishtark Ishtark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +56988268988
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charluis09 Ver Mensaje
yo logre reparar la cámara de mi p10, no soy un técnico ni nada pero logre compensar el desenfoque del lente de la cámara. para que el lente no se saliera demasiado (que es lo que causa el desenfoque) añadí 2 pedazos pequeños de cinta en la tapa por donde va posicionada la cámara, y así no tener ese problema llevo ya 4 días probando y no he tenido problemas....
Bueno encontré una solución llevo 2 días ya con ella pero es más drástica se tiene que abrir el celular y donde va la cámara izquierda mirándola de frente . Presionan con algo la lata de la cámara para que baje un poco y así no se desenfoque la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /