Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/20, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Fijate si son importantes los 120 hz, que en el s20 lo llevo a 60hz, y no por un tema de batería, sino porque me parece una característica prescindible en el día a día.



Es una putada tener que elegir entre 60hz y 120hz. Porque con 60hz te pierdes la fluidez de los teléfonos actuales y con 120hz se chupa la batería.


Ideal 90hz.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/20, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Al final después de ips,oled,amoled de diferentes marcas y fabricantes la que se adapta mejor a mi vista(un poco castigada por los años )es la del iPhone (no hablo de últimos modelos)es la que veo mejor sobre todo por su brillo y en día soleado ,actualmente tengo un iPhone 7 con sus cosillas ,pero para mi era esencial con el sol ver bien la pantalla .Lo he probado con muy buenos paneles amoled,oled,ips de android y no es lo mismo ,quizás hace unos años no le daba tanta importancia al brillo.Con eso tampoco soy un fanboy de iPhone porque tiene sus cosas.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/20, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es una putada tener que elegir entre 60hz y 120hz. Porque con 60hz te pierdes la fluidez de los teléfonos actuales y con 120hz se chupa la batería.


Ideal 90hz.
En los s20 tb puedes ponerlo a 96hz.

Es más, se nota más el salto de 60 a 96, que de 96 a 120.
Pero aun así, los hz es la última característica que tendría en cuenta para valorar la calidad de una pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/20, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En los s20 tb puedes ponerlo a 96hz.

Es más, se nota más el salto de 60 a 96, que de 96 a 120.
Pero aun así, los hz es la última característica que tendría en cuenta para valorar la calidad de una pantalla.
Yo lo llevo a 60 porque apenas noto diferencia con respecto a 90, donde si noto diferencia es de 60 a 120, pero la tasa de refresco me parece algo totalmente prescindible a día de hoy.

P.D: hablo de mi teléfono no del s20.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/20, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo lo llevo a 60 porque apenas noto diferencia con respecto a 90, donde si noto diferencia es de 60 a 120, pero la tasa de refresco me parece algo totalmente prescindible a día de hoy.

P.D: hablo de mi teléfono no del s20.
Es que el tema de los hz cada uno nota algo diferente.
Depende de la percepción visual.

Y científicamente esta demostrado que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad visual, si es que se puede llamar así. Pero es normal.

Luego hay otro aspecto, que son los hz de muestreo táctil, que los panales tops van a 240hz, que es el tiempo de respuesta del panel al dedo, que no tiene que ver con el refresco del panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/12/20, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que el tema de los hz cada uno nota algo diferente.
Depende de la percepción visual.

Y científicamente esta demostrado que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad visual, si es que se puede llamar así. Pero es normal.

Luego hay otro aspecto, que son los hz de muestreo táctil, que los panales tops van a 240hz, que es el tiempo de respuesta del panel al dedo, que no tiene que ver con el refresco del panel.
Totalmente de acuerdo, pero pienso que hay aspectos mucho más importantes a día de hoy que los Hz de tasa de refresco o los del panel.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/20, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Evidentemente, también entra en juego la subjetividad y apreciación de cada uno, el Note 20 Ultra, calibración excelente, pero si lo dejas en modo natural y mucha gente optará por el modo intenso, saturando los colores.

En el refresco de pantalla, pasa igual. Depende también del uso y esas aplicaciones optimizadas. La adaptación a la pantalla es otra característica a destacar, yo mismo, pues noto de forma fácil la diferencia entre 60 y 90 Hrz, si es a la inversa, de los 90 a 60, lo noto bastante para mal, pero si pasa un tiempo, mi ojo se acostumbra y lo verá normal.

Para mí, un aspecto importante, que no determina la calidad del panel, pero sí puede inclinar la balanza hacia un lado o al otro.
Los 90 Hrz me parecen ideales a día de hoy, por fluidez ganada y un consumo menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /