Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/19, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo me acogería al derecho de desistimiento y devolvería el que se ve mal y sino que lo cambie por otra unidad.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/19, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
La pantalla con tonalidad crema está haciendo que le coja manía, una lástima porque por lo demás estoy encantado con su funcionamiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/19, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Son dos rn8pro supuestamente iguales, comprados en Ebay a distintos vendedores. Ambos son globales, pero el mío vino con el enchufe inglés, habrá que suponer que la pantalla no tiene que ser distinta.
Seguro que la versión que comentas es la global? Enchufe inglés?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/19, 07:02:14
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
No hay un menú secreto al pinchar varias veces en "versión del kernel" que te muestra datos del teléfono, incluyendo el fabricante de la pantalla? A lo mejor eso te da una idea de si es una unidad defectuosa o si las pantallas son realmente distintas.

Me contestó yo mismo: https://all-spares.com/es/articles-a...artphones.html

Última edición por jotacece Día 13/12/19 a las 07:14:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/19, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Jotacece, gracias por el link. He probado todas las combinaciones para saber cual es el fabricante de la pantalla, y me salen un montón de menus y cientos de datos inimaginables respecto a hardware y software. Lo único que encuentro respecto a la pantalla es un test que se basa en los tres colores primarios y no soy capaz de ver por mucho que busco, nada referente al fabricante, pues veo que varían mucho los menus respecto de los modelos de Xiaomi que he visto en internet.
Agradeceré que si alguno de vosotros conseguís dar con el fabricante, que me mostréis como lo habéis hecho. Ya sé que con eso no voy a cambiar el color de la pantalla, pero tanto buscar me he quedado con las ganas de saberlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/19, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Jotacece, gracias por el link. He probado todas las combinaciones para saber cual es el fabricante de la pantalla, y me salen un montón de menus y cientos de datos inimaginables respecto a hardware y software. Lo único que encuentro respecto a la pantalla es un test que se basa en los tres colores primarios y no soy capaz de ver por mucho que busco, nada referente al fabricante, pues veo que varían mucho los menus respecto de los modelos de Xiaomi que he visto en internet.
Agradeceré que si alguno de vosotros conseguís dar con el fabricante, que me mostréis como lo habéis hecho. Ya sé que con eso no voy a cambiar el color de la pantalla, pero tanto buscar me he quedado con las ganas de saberlo. Muchas gracias.
Bueno, no te puedo ayudar mucho porque mi redmi note 8 pro está en un armario envuelto en papel de regalo esperando a que los reyes magos me lo traigan (cosas de tener hijos pequeños), pero en el mi 5 con MIUI 10 es así:

En el punto 2, check version info, te vas abajo, en el penúltimo apartado, y pone "LCM information". Ahí te pone el fabricante del panel.

Ya me contarás si te funciona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/19, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Hola, me acaba de llegar este smartphone y las primeras impresiones de la pantalla son muy buenas, no tengo ningún error de calibración y de momento cumple con lo esperado, y me sorprende el el brillo tan alto que mantiene, vivo en el Caribe y la pantalla se ve excelente a pleno sol.

Última edición por Rahicu1377 Día 14/12/19 a las 18:32:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/19, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Es sencillo, al redmi note 7 de mi mujer le doy chek sistem info y entre otros datos sale LCM vendor Tianma, pero en el mio ese dato no aparece en ese apartado, ni en los chorrecientos mil que me salen, nada de LCM ni parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /