Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/20, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No Carga o muy muy despacio

Hola, ayer por la noche puse a cargar mi movil como cada noche, cargador original. al rato veo que me llega un whats, y al cogerlo veo que el movil esta ardiendo. Rapidamente lo desconecto y veo que a penas ha cargado un poco. me asusto y lo dejo toda la noche sin cargar. Esta mañana lo he puesto a cargar, he probado dos cargadores huawei originales. y no carga. me ha subido apenas un 1% en de media hora.
Le ha pasaso a alguien más, alguna solucion?
Detecta el cargador y no se calienta, pero no carga. no sube el porcentaje.



Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 12/05/20 a las 10:48:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/20, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Limpia bien el puerto usb-c del móvil, muchas veces por suciedad no termina de entrar el conector del cable y no hace buen contacto. Aparte de eso, reinicia el terminal por si le ha dado una pájara al software, y aparte, prueba con otro cable al que uses habitualmente. Es cuestión de probar, para descartar si es el cable, el cargador o el teléfono, pero aun asi, lo primero, revisar si hay suciedad en el puerto de carga del teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/20, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Limpia bien el puerto usb-c del móvil, muchas veces por suciedad no termina de entrar el conector del cable y no hace buen contacto. Aparte de eso, reinicia el terminal por si le ha dado una pájara al software, y aparte, prueba con otro cable al que uses habitualmente. Es cuestión de probar, para descartar si es el cable, el cargador o el teléfono, pero aun asi, lo primero, revisar si hay suciedad en el puerto de carga del teléfono

Lo he reiniciado, probado con dos cargadores de huawei diferente, ahora estoy con uno de LG y noto que carga algo mas rapido, pero lento, o seran mis ganas. Hasta ayer que me paso lo del calenton con el cargador oficial del p20 pro. ningun problema, voy a intentar limpiar con un palillo y alcohol bien el puerto del movil.


Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/20, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado de levantarme alguna mañana y ver que no había cargado nada, y por regla general ha sido tema de limpieza. En otras ocasiones ha dejado de hacer carga rápida y es por el cable, que se dañará algo por dentro y el móvil no permite carga rápida, y hace unicamente la carga normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/20, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
A mi me ha pasado de levantarme alguna mañana y ver que no había cargado nada, y por regla general ha sido tema de limpieza. En otras ocasiones ha dejado de hacer carga rápida y es por el cable, que se dañará algo por dentro y el móvil no permite carga rápida, y hace unicamente la carga normal

Algo falla, no se que. Mismos cargadores, mismos cables en un p20 lite va como un tiro. en el P20pro aunque detecta cable conectado incluso cuando lo conecto me sale la ruedecita verde de superchargue. limpiado el conector, reiniciado dos veces el movil. llevo desde las 9 de la mañana para subir un 34 %. incluso con el movil parado un rato.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Despues de varias pruebas con 3 cargadores huawei y otro p20 pro de mi hermano para verificar que los cargadores van bien. Mi movil detecta el cable y carga muy despacio, tarde mas de 8 horas en cargarlo. me he dado cuenta que en el portatil solo carga tambien despacio. pero ni es detectado por el usb del portatil ni Hisuit (el de mi hermano sin problemas). Ya no se si es problema de la bateria o conector. Lo he limpiado dos veces y se ve limpio. Nunca habia tenido porblemas hasta hade dos noche que no se pq se sobrecalento. con cargador original.
sera la bateria, el conector, los dos?
llamariais al servicio tecnoco por si entra en garantia? aun no hace los dos años.


Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/20, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

parece que te ocurre lo mismo que me pasó a mi y que expuse en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540429

Un día sin más me empezó a cargar extremadamente lento, tardaba más de 8 horas en completar la carga sin motivo aparente. Lo limpié, probé un montón de cargadores y cables... Nada. Esto fue la semana antes que se declarara el estado de alarma. Por lo que, viendo que me quedaría sin teléfono varias semanas o incluso algún mes no llegué a llevarlo al SAT, pensé en llevarlo cuando todo esto pasara.

Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de unos días utilizándolo normalmente pero tardando toda la noche en cargarse entero, volvió a cargar a la misma velocidad de siempre, y hasta ahora bien otra vez.

No se si fue un problema de software o de hardware, pero el caso es que se solucionó por sí mismo y no llegué a comprender por qué (no hubo ninguna actualización de software ni nada).

El caso es que igual estuve una semana y media, o dos semanas con el problema, luego se solucionó y ahora llevo 2 meses más con él y bien. La semana pasada me agencié un P30 Pro, pero el P20 Pro continúo usándolo en casa y carga bien y todo.

No sé qué recomendarte, porque no hice nada fuera de lo común, pero mantén el puerto limpio, que esto siempre va bien (aunque a mí no me sirvió de nada). Si fuera un problema de software igual una restauración del sistema funcionaría (no puedo asegurarte nada, yo no la hice).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Buenos días,

parece que te ocurre lo mismo que me pasó a mi y que expuse en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540429

Un día sin más me empezó a cargar extremadamente lento, tardaba más de 8 horas en completar la carga sin motivo aparente. Lo limpié, probé un montón de cargadores y cables... Nada. Esto fue la semana antes que se declarara el estado de alarma. Por lo que, viendo que me quedaría sin teléfono varias semanas o incluso algún mes no llegué a llevarlo al SAT, pensé en llevarlo cuando todo esto pasara.

Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de unos días utilizándolo normalmente pero tardando toda la noche en cargarse entero, volvió a cargar a la misma velocidad de siempre, y hasta ahora bien otra vez.

No se si fue un problema de software o de hardware, pero el caso es que se solucionó por sí mismo y no llegué a comprender por qué (no hubo ninguna actualización de software ni nada).

El caso es que igual estuve una semana y media, o dos semanas con el problema, luego se solucionó y ahora llevo 2 meses más con él y bien. La semana pasada me agencié un P30 Pro, pero el P20 Pro continúo usándolo en casa y carga bien y todo.

No sé qué recomendarte, porque no hice nada fuera de lo común, pero mantén el puerto limpio, que esto siempre va bien (aunque a mí no me sirvió de nada). Si fuera un problema de software igual una restauración del sistema funcionaría (no puedo asegurarte nada, yo no la hice).

Lo primero agradecerte tu respuesta.


Yo tampoco lo entiendo, es un movil muy cuidado. Nunca se ha caido, es mas, llevo cerca de un año casi sin salir de casa por un accidente laboral con 3 operaciones, mas cuidado imposible con su funda siempre. me dura el dia la bateria, y eso q le doy mucho uso por lo mencionado antes.

De repente, lo popngo a cargar, al rato veo q no ha cargado nada. y esta ardiendo y desde entonces no carga bien, no lo detecta el portatil ni hisuit. que queria hacerle una copia de seguridad para hacer restauracion o llamar a servicio tecnico, incluso por si he de com prar otro movil. al tener el p20pro de mi hermano, he descartado problemas de puertos, cargadores y cables. lo raro es que cuando lo conectas reconoce el cargado, el superchargue y te sube un 1% relativamente rapido. y luego......horas y horas...
raro....es!
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/20, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si tienes garantía, no te compliques, mete una sd, guarda todos los datos en la sd o incluso una copia de seguridad con alguna app para poder restaurarlo después ya que hi suite no te funciona y prueba primero a resetear de fábrica. Si no se soluciona, llevalo al SAT y que hagan ellos el trabajo, que se caliente en exceso no es buena señal

Aun así, prueba antes a descargar por completo la batería y cargarlo al completo, aunque tarde, siempre controlando la temperatura por si las moscas,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/20, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Lo primero agradecerte tu respuesta.


Yo tampoco lo entiendo, es un movil muy cuidado. Nunca se ha caido, es mas, llevo cerca de un año casi sin salir de casa por un accidente laboral con 3 operaciones, mas cuidado imposible con su funda siempre. me dura el dia la bateria, y eso q le doy mucho uso por lo mencionado antes.

De repente, lo popngo a cargar, al rato veo q no ha cargado nada. y esta ardiendo y desde entonces no carga bien, no lo detecta el portatil ni hisuit. que queria hacerle una copia de seguridad para hacer restauracion o llamar a servicio tecnico, incluso por si he de com prar otro movil. al tener el p20pro de mi hermano, he descartado problemas de puertos, cargadores y cables. lo raro es que cuando lo conectas reconoce el cargado, el superchargue y te sube un 1% relativamente rapido. y luego......horas y horas...
raro....es!
Yo la verdad es que el tema de encontrarme el teléfono ardiendo, no soy consciente que me pasara, por lo que igual es algo diferente..

Pero el resto igual, a mi también me reconocía la carga bien, sin problema, pero al entrar a Configuración>Batería me ponía que faltaban 8 horas y pico para acabar de cargar si tenía poca batería. No pude probar un cable de carga rápida, porque no lo tenía en ese momento.

Me dió problemas porque no me reconocía el modo escritorio creo recordar, pero no le di mucha importancia, ya que tampoco lo uso mucho.

Lo primero que vigilé es que no se estuviera hinchando la batería, porque esto es más peligroso (comprueba que no abulta más de lo normal o hay algun espacio entre pantalla y chasis).

No sé cómo está el tema de SAT ahora mismo, pero igual si vives en una ciudad dónde haya uno que pueda mirarlo rápido sin mandarlo por correo es lo más sencillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/20, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Si tienes garantía, no te compliques, mete una sd, guarda todos los datos en la sd o incluso una copia de seguridad con alguna app para poder restaurarlo después ya que hi suite no te funciona y prueba primero a resetear de fábrica. Si no se soluciona, llevalo al SAT y que hagan ellos el trabajo, que se caliente en exceso no es buena señal

si, estoy viendo como hacer la copia, si a traves de google o alguna apk. lo curioso es q hace dos meses rechace un movil de vodafone. no es que no lo detecta hisuit, es que ni windows. como usb externo, solo carga despacio tambien. ni reconoce otg ni auriculares.
y calentarse, no se calienta ya ni el cargador, lo note caliente cuando vi que no cargaba. despues frio como un tempano. cargador y movil.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 13/05/20 a las 10:27:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/20, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
si, estoy viendo como hacer la copia, si a traves de google o alguna apk. lo curioso es q hace dos meses rechace un movil de vodafone. no es que no lo detecta hisuit, es que ni windows. como usb externo, solo carga despacio tambien. ni reconoce otg ni auriculares.
y calentarse, no se calienta ya ni el cargador, lo note caliente cuando vi que no cargaba. despues frio como un tempano. cargador y movil.
Cómo quedó este tema al final? lo llevaste al SAT o pudiste hacer algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/20, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Cómo quedó este tema al final? lo llevaste al SAT o pudiste hacer algo?
Buenos días!. si, lo envié al SAT, he de decir que un 10 por HUAWEI, me acaba de llegar por cierto sobre las 9 de esta mañana. Entrega y recogida en casa. el móvil ha llegado como si fuera nuevo. de hecho trae otro IMEI. y con sus pegatinas.
Lo que pasa, es que viene con android 8.1. y llevo desde que lo he sacado de la caja con actualizaciones (no salta directamente a la ultima). otro problema que creo que veo. es que me da error de buckup de huawei drive justo cuando llega a datos de sistema y terminal. me da pq no coincide imei, placa o algo. y no deja restaurar por apartados, si te da error uno de los apartados falla toda la restauración. Y apenas pude salvar nada antes. en fin, por lo menos tengo un terminal aparentemente como nuevo y 6 meses mas de garantía.

Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 29/05/20 a las 11:59:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /