Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/04/19, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Esto pasa cuando el móvil detecta que una aplicación esta teniendo un consumo "anormal o excesivo" de GPS en segundo plano, entonces el MIUI cierra esta aplicación por "seguridad" y para que no tenga un consumo excesivo de batería. Si no voy errado, eso tengo entendido des de siempre con MIUI.

Yo tengo puesto "sin restricción" Rusntastic, otras que he probado no me ha echo falta, así que quizás también sea cosa de que esa aplicación consuma mucha batería con el GPS o algo ...

Saludos
Si lo se. Pero al final lo que ocurre es que hay aplicaciones que funcionan mal. Porque que runtastic este usando el gps...es logico y normal.

Todos los fabricantes tienen sistemas de ahorro de bateria pero sin embargo con samsung...esto no pasaba.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/19, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si lo se. Pero al final lo que ocurre es que hay aplicaciones que funcionan mal. Porque que runtastic este usando el gps...es logico y normal.

Todos los fabricantes tienen sistemas de ahorro de bateria pero sin embargo con samsung...esto no pasaba.
Si, lo que quizás no es tan normal el consumo de batería que tiene (Runtastic) y por eso el sistema cierra la aplicación...otros sistemas quizás son más permisivos en este aspecto, MIUI tiene muchísima configuración, demasiada incluso depende como lo mires, pero bien configurado todo funciona bien.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/04/19, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hay veces que falla el lector de huellas en pantalla, cierto?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/04/19, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Hay veces que falla el lector de huellas en pantalla, cierto?
Los lectores en pantalla no están tan afinados como los "normales", por lo que sí, puede fallar más. Por si no lo has echo aún, prueba a registrar más veces la misma huella, mejorara algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/04/19, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
si si, osea tengo una pero hay veces que le cuesta, pero veces puntuales, osea igual 4 de 30 veces
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/04/19, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
si si, osea tengo una pero hay veces que le cuesta, pero veces puntuales, osea igual 4 de 30 veces
Si solo la tienes registrada 1 vez prueba a registrarla otra más. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 18/04/19, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Alguien tiene problemas con los colores negros a oscuras con brillo mínimo un efecto fantasma? Nunca había tenido una pantalla amoled entonces no sé si parte de este efecto es normal.
Comento: acabo de percatarme que estando a oscuras con el brillo al mínimo obvio para no lastimar la vista ocurre un efecto como de sombra que "sigue" al color negro.

No sé bien cómo explicarlo.. si alguien recuerda Windows muy lento que cuando recorrias una ventana esa misma ventana parecía que la seguía como 1000 veces hasta llegar al punto donde la colocabas. Algo así me pasa sólo con los colores negros u obscuros, pareciera que el color lo va siguiendo hasta que dejas de darle movimiento. Esto sólo ocurre con el brillo mínimo y a oscuras. Dejo una imagen donde más me percaté de eso, si pueden hacerle zoom un poco rápido parece que el color negro en la imagen del Case "a prueba de golpes" lo sigue un fantasma del color negro. Tal vez sólo es mi equipo o mi vista, pero tenía duda por si en todos se ve de la misma forma Screenshot_2019-04-18-01-38-39-575_com.miui.gallery.jpg
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/04/19, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
hipolitogt hipolitogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50

Pues yo me acabo de dar cuenta de un fallo garrafal... No se apaga la pantalla al acercarlo a la oreja...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/04/19, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con los colores negros a oscuras con brillo mínimo un efecto fantasma? Nunca había tenido una pantalla amoled entonces no sé si parte de este efecto es normal.
Comento: acabo de percatarme que estando a oscuras con el brillo al mínimo obvio para no lastimar la vista ocurre un efecto como de sombra que "sigue" al color negro.

No sé bien cómo explicarlo.. si alguien recuerda Windows muy lento que cuando recorrias una ventana esa misma ventana parecía que la seguía como 1000 veces hasta llegar al punto donde la colocabas. Algo así me pasa sólo con los colores negros u obscuros, pareciera que el color lo va siguiendo hasta que dejas de darle movimiento. Esto sólo ocurre con el brillo mínimo y a oscuras. Dejo una imagen donde más me percaté de eso, si pueden hacerle zoom un poco rápido parece que el color negro en la imagen del Case "a prueba de golpes" lo sigue un fantasma del color negro. Tal vez sólo es mi equipo o mi vista, pero tenía duda por si en todos se ve de la misma forma Archivo Adjunto 1178205
Nada, es algo típico de la tecnología OLED. Es un retardo que se produce al encender los leds, ya que, los píxeles que están reproduciendo un negro puro, están apagados, y al cambiar la pantalla y tener que mostrar otro color, tienen que encenderse. En los IPS ésto no ocurre, porque todos los píxeles están encendidos siempre (menos cuando apagas la pantalla, claro), reproduzcan el color que reproduzcan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 18/04/19, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Nada, es algo típico de la tecnología OLED. Es un retardo que se produce al encender los leds, ya que, los píxeles que están reproduciendo un negro puro, están apagados, y al cambiar la pantalla y tener que mostrar otro color, tienen que encenderse. En los IPS ésto no ocurre, porque todos los píxeles están encendidos siempre (menos cuando apagas la pantalla, claro), reproduzcan el color que reproduzcan.
Gracias! Sí pensé que sería por el tipo de pantalla, pero como siempre había usado IPS pues no sabía si sí era normal o no que se viera este efecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/04/19, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ¿a alguien le pasa que cada semana o así, todos los witge de la pantalla se desactivan y dejan de funcionar, y hay que eliminarlos y volverlos a poner?. Gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/04/19, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Algo positivo q me acaba de pasar ayer fue que el movil cayó a la piscina... Vaya susto q pase... Pensé q ya había muerto el móvil ufff no le paso nada todo funcionaba normal
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/04/19, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hola. Desde que instalé la última actualización de la rom global (10.2.22.0), no me llegan los whatsapp cuando estoy en wifi (en datos me llega bien). Tengo en encender el móvil y entrar en el Whatsapp para que me lleguen.

Llevo la misma conficuración que en antes de la actualización (abrir al encender el móvil, ejecutar en segundo plano, energía sin restricciones, candado en la multitarea), pero ahora algo pasa. Incluso en las opciones de desarrollo aparece que se ejecuten datos continuamente, incluso con el wifi activado, y lo marqué pero se me siguen retrasando los whatsapp cuando tengo el móvil en wufi.
A ver a si alguno más le pasa y me podéis echar una mano porque alguna cosa debo cambiar y no se cual.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/04/19, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Desde que instalé la última actualización de la rom global (10.2.22.0), no me llegan los whatsapp cuando estoy en wifi (en datos me llega bien). Tengo en encender el móvil y entrar en el Whatsapp para que me lleguen.

Llevo la misma conficuración que en antes de la actualización (abrir al encender el móvil, ejecutar en segundo plano, energía sin restricciones, candado en la multitarea), pero ahora algo pasa. Incluso en las opciones de desarrollo aparece que se ejecuten datos continuamente, incluso con el wifi activado, y lo marqué pero se me siguen retrasando los whatsapp cuando tengo el móvil en wufi.
A ver a si alguno más le pasa y me podéis echar una mano porque alguna cosa debo cambiar y no se cual.

Acabo de probarlo por curiosidad, y me funciona perfectamente... Mira bien por que funciona con normalidad. Con Wi-Fi y con datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 21/04/19, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Desde que instalé la última actualización de la rom global (10.2.22.0), no me llegan los whatsapp cuando estoy en wifi (en datos me llega bien). Tengo en encender el móvil y entrar en el Whatsapp para que me lleguen.

Llevo la misma conficuración que en antes de la actualización (abrir al encender el móvil, ejecutar en segundo plano, energía sin restricciones, candado en la multitarea), pero ahora algo pasa. Incluso en las opciones de desarrollo aparece que se ejecuten datos continuamente, incluso con el wifi activado, y lo marqué pero se me siguen retrasando los whatsapp cuando tengo el móvil en wufi.
A ver a si alguno más le pasa y me podéis echar una mano porque alguna cosa debo cambiar y no se cual.
Me sucede lo mismo. Lo achacaba a otro problema ya que hace dias estuvo caído el servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 21/04/19, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Veremos. Si fuera porque estuvo caído el servicio, no funcionaría tampoco con datos y con datos me va bien. Veremos que pasa en los días siguientes.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/04/19, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado hoy y con wifi no me falla.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/04/19, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Desde que instalé la última actualización de la rom global (10.2.22.0), no me llegan los whatsapp cuando estoy en wifi (en datos me llega bien). Tengo en encender el móvil y entrar en el Whatsapp para que me lleguen.

Llevo la misma conficuración que en antes de la actualización (abrir al encender el móvil, ejecutar en segundo plano, energía sin restricciones, candado en la multitarea), pero ahora algo pasa. Incluso en las opciones de desarrollo aparece que se ejecuten datos continuamente, incluso con el wifi activado, y lo marqué pero se me siguen retrasando los whatsapp cuando tengo el móvil en wufi.
A ver a si alguno más le pasa y me podéis echar una mano porque alguna cosa debo cambiar y no se cual.
me pasa igualya no se que hacer, ni instalando el notch notif
ni nada, solo me vibra el movil pero no sale la notificacion en la pantalla ni suena
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/04/19, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Vale compañeros, el mi9 que pillé en Mediamarkt (negro) Estaba defectuoso, la huella en pantalla fallaba mas que una escopeta de feria por mas que registrara mil huellas, me han dado la única unidad que tenían en almacén, color azul, la huella va de perlas, 0 fallos, lo digo por si alguien tiene el mismo problema, y la solución no es registrar varias huellas, el lector tiene que ir, es verdad que puede fallar pero no que falle la mayoría de veces, cabe decir que el de Mediamarkt me dijo que habían devuelto 4 unidades, a saber por qué.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/04/19, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
insurrect insurrect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Los mensajes de audio de Whatsapp se cortan

Estoy recibiendo mensajes de voz por Whatsapp y se cortan de la mitad del mensaje hasta el final. O sea, que en inicio del mensaje de voz no se me oye. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /