Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/08/17, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

https://www.amazon.es/Protector-Pant...ds=Templado+s8

Compis hechando un vistazo ese tiene buenas criticas ... le ha probado alguien?

Creo que es el mismo que habeis puesto un poco mas arriba jej

Yo de momento con el yootech de gel contento pero si se me cae tengo miedo de si realmente protegera algo con respecto a un templado
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/08/17, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Creo que es el mismo que habeis puesto un poco mas arriba jej
Jejejeje si, lo puse yo. Si te lo pillas y pruebas escribenos que tal, y si pudieras alguna fotillo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/08/17, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Jejejeje si, lo puse yo. Si te lo pillas y pruebas escribenos que tal, y si pudieras alguna fotillo
Jajaj yo estoy esperando aver si alguien lo pilla también para decidir jajajaj

Si es gestionado por Amazon da algo mas de confianza si, por si hay que devolverlo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/08/17, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Jajaj yo estoy esperando aver si alguien lo pilla también para decidir jajajaj

Si es gestionado por Amazon da algo mas de confianza si, por si hay que devolverlo
Yo me lo pillaré a final de mes para el S8+ de mi chica que tiene uno del chino q da miedito.
Si veo q está bien me lo pillaré para mi S8 y jubilo el de Ringke q no me convence el tacto gomoso.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/08/17, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Jejejeje si, lo puse yo. Si te lo pillas y pruebas escribenos que tal, y si pudieras alguna fotillo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
Yo me lo pillaré a final de mes para el S8+ de mi chica que tiene uno del chino q da miedito.
Si veo q está bien me lo pillaré para mi S8 y jubilo el de Ringke q no me convence el tacto gomoso.

bueno pues finalmente he caido y lo he pillado,ya cuando me llegue os cuento,alguien tenia que caer el primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 20/08/17, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
bueno pues finalmente he caido y lo he pillado,ya cuando me llegue os cuento,alguien tenia que caer el primero
Jjajajaja de lujo, cuéntanos y si puedes cuelga fotos. Sobretodo con funda, para saber si no se depega.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/08/17, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
El que yo llevo es muy parecido , pero sin el corte ese de la zona de arriba y la verdad es que estoy supercontento con el ... además puedo usar una funda transparente que cogí aqui también ... aunque la mayoria de las veces lo llevo sin funda ...

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/08/17, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
bueno pues finalmente he caido y lo he pillado,ya cuando me llegue os cuento,alguien tenia que caer el primero
Grande!! Jajajaja. Opinión y fotos pls
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 22/08/17, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
zafito zafito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
He comprado ese protector, pega solo por el marco del protector, queda bastante bien pero se nota a la vista las rayas verticales del pegamento de los lados y pierde algo de sensibilidad
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/08/17, 08:11:32
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
bueno pues finalmente he caido y lo he pillado,ya cuando me llegue os cuento,alguien tenia que caer el primero
Buenos dias compañero:
Cuando lo tengas nos dices algo, que yo también quiero pillarme un cristal templado y no se cuál pillarme, más que nada, por que quiero uno que protegía también la curva del cristal y no como he visto por ahí, otros que protegen sólo el frontal.

Un Saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/08/17, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Cuando me llegue os comento ,aunque viendo lo que dice zafito no se si me tocara cambiarlo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/08/17, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo estoy esperando a que alguna tienda española traiga el nuevo protector de cristal de Spigen ya que por amazon.com cuesta 13$ y por la web de Spigen 35$



Última edición por selohigelmo Día 24/08/17 a las 11:39:20.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/08/17, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Por amazon no es cara si es de buena calidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/08/17, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Buenas compis ya me ha llegado el famoso protector ,os adjunto unas fotos ,siento la calidad pero son del ipad ....

mi review XD

yo venia del protector yootech de gel ,del cual estoy contento (y que aun me queda otra unidad por si acaso jaja) por tacto y demas,pero que a la hora de una caida siempre tenia la cosa de que no iba a proteger al ser gel...

acabo de poner este nuevo de yosh y se podria decir que me gusta

-lo 1º el tacto esta muy bien ,no he notado nada de perdida de sensibilidad en ninguna zona ,ni he tenido que apretar mas de lo normal ni nada (de momento)
-la calidad de la pantalla la verdad que mas o menos como el de gel,se ve muy bien y te acostumbras rapido,no pierde demasiado (dejando claro que sea el protector que sea siempre se va a ver mejor sin el)
-es compatible con fundas como la que he puesto yo,no se si con una completa lo terminara despegando,ni idea
-lo unico que no me ha gustado es que en los bordes del protector hay unas lineas verticales (que son cosa del diseño parece ser ) y en fondos blancos como por ejemplo el whatsapp se ven esas lineas que recorren de arriba a abajo el protector.
Son muy finitas,pero si te fijas se ven , y no se si le gustara a todo el mundo

luego decir que realmente no se si es templado o plastico ,no entiendo muy bien la diferencia la verdad

en general me ha gustado salvo lo de las lineas que os digo,aun asi llevo un par de horas con el ,a ver en una semana que tal

da algo mas de seguridad por si se cae,aunque ya sabeis, se te cae 8 veces sin nada puesto y no pasa nada y se te cae 1 con protector y se te rompe,eso ya es suerte

espero que os haya ayudado algo ,like y suscribanse jajajaj


edito: añadimos como punto negativo que se mancha de huellas muy muy fácil ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0097.jpg (76.1 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0098.jpg (69.9 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0099.jpg (65.1 KB, 242 visitas)

Última edición por davich Día 24/08/17 a las 16:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 25/08/17, 06:59:27
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis ya me ha llegado el famoso protector ,os adjunto unas fotos ,siento la calidad pero son del ipad ....

mi review XD

yo venia del protector yootech de gel ,del cual estoy contento (y que aun me queda otra unidad por si acaso jaja) por tacto y demas,pero que a la hora de una caida siempre tenia la cosa de que no iba a proteger al ser gel...

acabo de poner este nuevo de yosh y se podria decir que me gusta

-lo 1º el tacto esta muy bien ,no he notado nada de perdida de sensibilidad en ninguna zona ,ni he tenido que apretar mas de lo normal ni nada (de momento)
-la calidad de la pantalla la verdad que mas o menos como el de gel,se ve muy bien y te acostumbras rapido,no pierde demasiado (dejando claro que sea el protector que sea siempre se va a ver mejor sin el)
-es compatible con fundas como la que he puesto yo,no se si con una completa lo terminara despegando,ni idea
-lo unico que no me ha gustado es que en los bordes del protector hay unas lineas verticales (que son cosa del diseño parece ser ) y en fondos blancos como por ejemplo el whatsapp se ven esas lineas que recorren de arriba a abajo el protector.
Son muy finitas,pero si te fijas se ven , y no se si le gustara a todo el mundo

luego decir que realmente no se si es templado o plastico ,no entiendo muy bien la diferencia la verdad

en general me ha gustado salvo lo de las lineas que os digo,aun asi llevo un par de horas con el ,a ver en una semana que tal

da algo mas de seguridad por si se cae,aunque ya sabeis, se te cae 8 veces sin nada puesto y no pasa nada y se te cae 1 con protector y se te rompe,eso ya es suerte

espero que os haya ayudado algo ,like y suscribanse jajajaj


edito: añadimos como punto negativo que se mancha de huellas muy muy fácil ...
Muchas gracias por la review! Jejeje
Pero la pregunta del millon es: ¿lleva pegamento solo en los bordes o se adhiere toda la superficie a la pantalla?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/08/17, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis ya me ha llegado el famoso protector ,os adjunto unas fotos ,siento la calidad pero son del ipad ....

mi review XD

yo venia del protector yootech de gel ,del cual estoy contento (y que aun me queda otra unidad por si acaso jaja) por tacto y demas,pero que a la hora de una caida siempre tenia la cosa de que no iba a proteger al ser gel...

acabo de poner este nuevo de yosh y se podria decir que me gusta

-lo 1º el tacto esta muy bien ,no he notado nada de perdida de sensibilidad en ninguna zona ,ni he tenido que apretar mas de lo normal ni nada (de momento)
-la calidad de la pantalla la verdad que mas o menos como el de gel,se ve muy bien y te acostumbras rapido,no pierde demasiado (dejando claro que sea el protector que sea siempre se va a ver mejor sin el)
-es compatible con fundas como la que he puesto yo,no se si con una completa lo terminara despegando,ni idea
-lo unico que no me ha gustado es que en los bordes del protector hay unas lineas verticales (que son cosa del diseño parece ser ) y en fondos blancos como por ejemplo el whatsapp se ven esas lineas que recorren de arriba a abajo el protector.
Son muy finitas,pero si te fijas se ven , y no se si le gustara a todo el mundo

luego decir que realmente no se si es templado o plastico ,no entiendo muy bien la diferencia la verdad

en general me ha gustado salvo lo de las lineas que os digo,aun asi llevo un par de horas con el ,a ver en una semana que tal

da algo mas de seguridad por si se cae,aunque ya sabeis, se te cae 8 veces sin nada puesto y no pasa nada y se te cae 1 con protector y se te rompe,eso ya es suerte

espero que os haya ayudado algo ,like y suscribanse jajajaj


edito: añadimos como punto negativo que se mancha de huellas muy muy fácil ...
Muchas gracias amigoo!! Buena review jeejjeje pues yo me la pillare pero lo malo es lo de las rallas esas, si pudieras poner una fotillo a ver si es un canteazo en fondos blancos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/08/17, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
zafito zafito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Lleva pegamento solo en los bordes, para mi que las rayas verticales es el propio pegamento
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/08/17, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
Muchas gracias por la review! Jejeje
Pero la pregunta del millon es: ¿lleva pegamento solo en los bordes o se adhiere toda la superficie a la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Muchas gracias amigoo!! Buena review jeejjeje pues yo me la pillare pero lo malo es lo de las rallas esas, si pudieras poner una fotillo a ver si es un canteazo en fondos blancos.
Buenas compis,respecto al pegamento,creo como dice zafito que solo pega por los bordes,pero tambien os digo que la parte del medio se queda bien puesta,esta uniforme con respecto a los bordes y no he perdido sensibilidad.


lo de las rayas he conseguido sacar una foto de los bordes,que se aprecia con fondo blanco ahi lo teneis


espero haberos ayudado,like y suscribanse de nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 111.jpg (53.2 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davich su comentario:
  #259  
Viejo 26/08/17, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Uff pues si que se nota si, mas que nada porque te corta ahí en toda la pantalla... ya me lo pensare jajajajaa

Gracias por las fotos amigo!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/08/17, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Uff pues si que se nota si, mas que nada porque te corta ahí en toda la pantalla... ya me lo pensare jajajajaa

Gracias por las fotos amigo!
Si,notarse se notan .eso y lo facil que se ensucia de huellas es lo que me tiene mas "mosca"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /