Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/21, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Gesto atrás en teclado, y home con nova

Buenos días a todos, llevo una semana ya con la nueva versión y sinceramente, vivía mejor antes . Tengo 2 problemas que me están volviendo loco.

1) yo uso el teclado SwiftKey, y la app one hand operation para el gesto atrás, el caso es que en la otra versión había una opción para que el gesto atrás también funcionara sobre el teclado, pero en esta versión no veo donde está ese ajuste y es un follón porque cuando escribo y luego quiero ir atrás no me funciona el gesto sobre el teclado, tengo que subir para arriba y es muy incómodo, sabéis por donde para ese ajuste??

2) uso nova launcher y con la nueva versión hay un fallo si usas la barra de gestos de Android, cada vez que subes hacia arriba la barra para ir a home tarda unos segundos en estar operativo el home de nova, sin embargo si en vez de la barra de gestos usas los 3 botones o las 3 rallas (con atrás, home y recientes) ahí funciona perfectamente. Por cierto pasa con todos los launcher de terceros, he probado otros y también lo hace, sabéis de alguna solución??

Básicamente eso, bueno eso y el tema batería que se le va la vida bastante más rápido.

Gracias por cualquier sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Pues básicamente lo que cuentas no es problema de la actualización de Samsung, sino de que Nova tiene que actualizar y optimizar la aplicación para ello. No actualiza desde Noviembre de 2020.

Acabo de instalar One Hand para ver lo de la opción del teclado y parece que lo han quitado en la última actualización. Fallo de Samsung sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /