ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ayuda Necesito una buena rom NO oficial

Compre un xiaomi mi mix 2 pero me dijeron que no se puede poner una rom oficial. Alguien me puede recomendar una buena rom no oficial? Las que figuran en http://en.miui.com como "developer" me serviria? Agradezco de antemano su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Compre un xiaomi mi mix 2 pero me dijeron que no se puede poner una rom oficial. Alguien me puede recomendar una buena rom no oficial? Las que figuran en http://en.miui.com como "developer" me serviria? Agradezco de antemano su ayuda
Porque no se va a poder poner una no oficial? De hecho a caso de que tu movil no encienda tienes una oficial. De momento todas las que hay son oficiales o estan basadas en oficiales.
Mirate el tuto de instalar cualquier rom oficial que es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/17, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Compre un xiaomi mi mix 2 pero me dijeron que no se puede poner una rom oficial. Alguien me puede recomendar una buena rom no oficial? Las que figuran en http://en.miui.com como "developer" me serviria? Agradezco de antemano su ayuda
El que te ha dicho eso es un genio.

Un crack.

El boss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/17, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Porque no se va a poder poner una no oficial? De hecho a caso de que tu movil no encienda tienes una oficial. De momento todas las que hay son oficiales o estan basadas en oficiales.
Mirate el tuto de instalar cualquier rom oficial que es muy sencillo.
Ya habia instalado una rom oficial en un mix 2 anterior sin problemas, recuerdo un paso que debia entrar a la cuenta MI para activar la ubicacion o algo de eso... la cuestion que en este mix 2 de ahora no me deja entrar a la cuenta, hago click y solo parpadea, segun me dijo el chino (al que se lo compre) esta hackeado. Por eso preguntaba si a alguno le paso algo similar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/17, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Ya habia instalado una rom oficial en un mix 2 anterior sin problemas, recuerdo un paso que debia entrar a la cuenta MI para activar la ubicacion o algo de eso... la cuestion que en este mix 2 de ahora no me deja entrar a la cuenta, hago click y solo parpadea, segun me dijo el chino (al que se lo compre) esta hackeado. Por eso preguntaba si a alguno le paso algo similar.
Tuve un caso similiar en un mi5s plus que me dejaron para arreglarlo. Si le abriste el bootloader cuando haya una rom aosp o no miui podras hacerlo pero si lo tienes bloqueado estas muy jodido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/17, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Tuve un caso similiar en un mi5s plus que me dejaron para arreglarlo. Si le abriste el bootloader cuando haya una rom aosp o no miui podras hacerlo pero si lo tienes bloqueado estas muy jodido.
Menos mal que no le meti mano entonces...me conviene devolverlo (es buena onda el chino me dijo que cualquier cosa se lo llevara). Muchas gracias por el dato!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 23:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /