HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/11, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
DanielSaad DanielSaad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Movistar
Hola soy de Argentina, tengo el apn de claro de igprs.claro.com.ar, sin proxy ni puerto y me pasa lo mismo.
Me aparece el icono de 2G.
Alguien lo tiene configurado con proxy o puerto o con otro APN y le funciona 3G?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/11, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

Navegacion 3G HTC HD7 T-MOBILE

Hola amigos de Htcmania para mi una de las mejores web junto a xda developers sobre smartphones e visto que muchos genial tenido el mismo problema referente a nuestros telefonos Htc HD7 de T-Mobile que no navega en 3g Sino solo en 2g osea en Edge to soy de Ecuador y probe dos sim de distintas compañias tales como claro y movistar y no me navegaba en 3g y por considencias de la Vida e estado probando las Rom custom o mejor dicho personalisadas y no pasaba nada solo navegaba en 2g y averigue por internet que definitivamente era imposible navegar aca en Ecuador en 3g con mi htc hd7 de T-mobile porque segun era algo que ya la misma compañia de T-mobile pone no se si en el hardware o no se donde en el telefono para que navegue en 3g solo en las frecuencias 900/2100 y ya habia perdido toda esperanza hasta hoy por considencias de la Vida y gracias a un amigo entre a una pagina y vi una costum rom para htc HD7 desbloqueada con chevronw unlock,compartida a internet,diferentes remap de color y con mango 77.20.68 y drivers radio y todas esas cosas actualizadas pero la mayor sorpresa fue amigos que se que no me lo podran creer pues instale la custom rom y mi sorpresa fue ver que mi navegacion ya no era 2g sino estaba ahi 3g y no podia creerlo amigos pues era verdad con esta rom me activo el 3g y ahora que navego en 3g pues mi cell parese que vuela pero lo unico malo de todo esto es que la rom instalada solo viene en 2 idiomas y uno de Ellos es ingles y no trae idioma español y por eso amigos alguien que sepa bien ingles para que pueda postear un mensaje en la pagina official de la rom pidiendo que añadan el idioma español a la siguiente version de esta rom que esta cerca de liberar...Espero y esta noticia sea del agrado de muchos amigos que queriamos navegar en 3g desde nuestro Htc HD7 de T-mobile ah y la rom es exelente muy rapida y ligera y hasta ahora no le e detectado ningun tipo de bug o.fallos y disculpen por no poner el links original pues no se si estara permitido hacerlo aqui en Htcmania......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/11, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
wow interesante noticia, pense que era imposible cambiar las frecuencias de un telefono ya que eso es trabajo del hardware y no por software , comprobaste que la velocidad de coneccion es realmente 3G y no solamente aparece el icono de 3G pero tu velocidad sigue siendo 2G, debes descargar como minimo a una velocidad de 200 kb/seg para que estes en 3G
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/11, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

Hola soy de argentina y mi operador es Personal. Tengo el problema que mi hd7 T-Mobile no se conecta a datos de ninguna manera. ya he probadom todas las variantes en Configuracion. La señal aparece completa pero al lado aparece solo una letra G sín número. Alguno me puede tirar una idea de solución. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/11, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

 Cita: Originalmente Escrito por masckemo Ver Mensaje
Hola amigos de Htcmania para mi una de las mejores web junto a xda developers sobre smartphones e visto que muchos genial tenido el mismo problema referente a nuestros telefonos Htc HD7 de T-Mobile que no navega en 3g Sino solo en 2g osea en Edge to soy de Ecuador y probe dos sim de distintas compañias tales como claro y movistar y no me navegaba en 3g y por considencias de la Vida e estado probando las Rom custom o mejor dicho personalisadas y no pasaba nada solo navegaba en 2g y averigue por internet que definitivamente era imposible navegar aca en Ecuador en 3g con mi htc hd7 de T-mobile porque segun era algo que ya la misma compañia de T-mobile pone no se si en el hardware o no se donde en el telefono para que navegue en 3g solo en las frecuencias 900/2100 y ya habia perdido toda esperanza hasta hoy por considencias de la Vida y gracias a un amigo entre a una pagina y vi una costum rom para htc HD7 desbloqueada con chevronw unlock,compartida a internet,diferentes remap de color y con mango 77.20.68 y drivers radio y todas esas cosas actualizadas pero la mayor sorpresa fue amigos que se que no me lo podran creer pues instale la custom rom y mi sorpresa fue ver que mi navegacion ya no era 2g sino estaba ahi 3g y no podia creerlo amigos pues era verdad con esta rom me activo el 3g y ahora que navego en 3g pues mi cell parese que vuela pero lo unico malo de todo esto es que la rom instalada solo viene en 2 idiomas y uno de Ellos es ingles y no trae idioma español y por eso amigos alguien que sepa bien ingles para que pueda postear un mensaje en la pagina official de la rom pidiendo que añadan el idioma español a la siguiente version de esta rom que esta cerca de liberar...Espero y esta noticia sea del agrado de muchos amigos que queriamos navegar en 3g desde nuestro Htc HD7 de T-mobile ah y la rom es exelente muy rapida y ligera y hasta ahora no le e detectado ningun tipo de bug o.fallos y disculpen por no poner el links original pues no se si estara permitido hacerlo aqui en Htcmania......
ya instale esta ROM y efectivamente, ya me agarra el 3G mi HD7... Gracias
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/12, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Technique Fan Technique Fan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: AR
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Claro
Alguan ayuda de como se puede nistalar esta ROM para poder usar 3G en mi HD7?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 16:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /