LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
pepinote pepinote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 17
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por kitero Ver Mensaje
Mismo problema.

En mi caso se soluciona configurando el ajuste de localización en la opción de GPS solamente, sin usar antenas ni wifi

Así me funciona con una gran precisión y sin que se desactive solo a los 10 segundos
Lo tengo que probar, como sea asi te pongo un monumento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/14, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo utilizo el gps para jugar y es un suplicio, al iniciar el juego se abre el gps y te localiza mas o menos bien, pero en cuanto empiezas a andar se queda trabado cuando quiere, me fije que aparece el simbolo de localización en gris y cuando le da por localizarte en blanco. He probado infinidad de programas para restablecer el telefono y nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/14, 07:37:18
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola . pues yo tengo el mismo problema , pierde la señal cada 30 segundos y el navegador se queda parado , a parte de que para coger los satelites tarda un monton .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/14, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Yo también he notado que el gps es algo lento e impreciso, con cortes esporádicos de señal. A ver si en la próxima actualización pueden resolverlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/14, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
d d d d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Joder, estoy por cambiar de móvil, uno chino (que va perfecto pero no tiene brújula), y después de leer esto me he echado para atrás...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
pues si , el mobil va perfecto en todos los aspectos , el unico talon de aquiles es el gps , hoy e probado la aplicacion de brujula y no es capaz de mantener el norte , y eso que lo he calibrado varias veces , quizas el problema sea un mal funcionamiento de la brujula y eso le afecte al gps
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/14, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Desactiva la localización por wifi i otras redes, deja la localización solo por GPS y va perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Exodisto Ver Mensaje
Desactiva la localización por wifi i otras redes, deja la localización solo por GPS y va perfecto.
a mi me va incluso peor como comentas, tarda mas en localizarme
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/14, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Si tarda más pero te posiciona bien, con todo activado a mi no me posiciona bien, y la brújula tampoco me va.



Edito: Viajo bastante con el GPS(Google maps) y también algún track y me va bien, seguramente hay móviles que van mejor o mucho mejor pero en global todo correcto, incluso llevo el Maps todo el viaje y la batería me dura todo el día.

Última edición por Exodisto Día 13/09/14 a las 09:40:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/14, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Una caca el gps . Yo he probado de todas las formas y pierde los satelites cada poco dejandote tirado . Una caca el gps . Por el resto el mobil va genial .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/14, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
envio al sat

He enviado el telefono al sat y me lo han devuelto igual , aunque ahora parece que no tarda tanto en coger los satelites la señal y precision es nefasta , en parado la exactitud no baja de 30 metros y circulando varia entre 50 - 120 m de precicision , o sea fatal , te posiciona en la calle de al lado o en una carretera cercana cuando vas circulando . Lo enviare de 2 vez a ver que pasa . Por cierto el servicio de garantia bien , lo comunique por chat y al dia siguiente me lo vinieron a recoger , no he pagado ningun gasto de envio ni nada , en ese aspecto un 10 por lg .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/14, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
He enviado el telefono al sat y me lo han devuelto igual , aunque ahora parece que no tarda tanto en coger los satelites la señal y precision es nefasta , en parado la exactitud no baja de 30 metros y circulando varia entre 50 - 120 m de precicision , o sea fatal , te posiciona en la calle de al lado o en una carretera cercana cuando vas circulando . Lo enviare de 2 vez a ver que pasa . Por cierto el servicio de garantia bien , lo comunique por chat y al dia siguiente me lo vinieron a recoger , no he pagado ningun gasto de envio ni nada , en ese aspecto un 10 por lg .
Puedes explicarme cómo has contactado con el SAT??? yo compré el movil por internet y no sé como hacer para que me lo miren a ver si lo del gps es normal, gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
He contactado con ellos por chat , tambien tienen un telefono 963050500 , en la pagina de lg , tienes abajo a la derecha de la pagina principal un apartado que pone ¿ necesitas ayuda? y tienes todas las formas de ponerte en contacto con ellos , ya te digo , el servicio por chat es bastante rapido y como te digo ellos se ocupan de todo , no pagas portes ni nada , funciona mejor que otras marcas supuestamente mejores , desde luego me fastidia que nuestros tlf tengan ese problema con el gps , por lo demas estoy encantado con el telefono y vengo de un moto g . Por cierto acabo de llamar para enviar por 2 vez el telefono , pues sigue con el mismo problema . El tema de que sea normal , para mi no lo es , he visto varios videos comparando el gps de este tlf con otros chinos y hay una diferencia bestial , la precision como digo es nefasta de 50 a 120 m circulando , cuando un telefono chinorro es de 7-8-9-10 metros , no puede ser normal , a mi por lo menos no me sirve para nada pues uso bastante el gps .

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 02/12/14 a las 17:56:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/14, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Señores con la nueva actualización se a resuelto el problema del gps ya que yo era imposible usar el sygic y a sido actualizar y formatearlo a origenes de fabrica y genial al ponerlo la primera vez tarda bastante pero luego va genial .
Yo lo uso todos los días y genial , super rapido y preciso donde antes perdia satelites constantemente ahora va de lujo...

Tengo un LG G2 MINI D620R para concretar

Última edición por rafita29 Día 02/12/14 a las 20:51:57.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/12/14, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
que buenas noticias, a mi de momento no me salta esa actualizacion así que a esperar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/14, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
pepinote pepinote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 17
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
Señores con la nueva actualización se a resuelto el problema del gps ya que yo era imposible usar el sygic y a sido actualizar y formatearlo a origenes de fabrica y genial al ponerlo la primera vez tarda bastante pero luego va genial .
Yo lo uso todos los días y genial , super rapido y preciso donde antes perdia satelites constantemente ahora va de lujo...

Tengo un LG G2 MINI D620R para concretar
Que version de actualizacion es?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/14, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Yo como digo tras la actualizacion el telefono no solo va mejor que antes , ademas se a vuelto super preciso , en un primer uso se demora un poco en coger los satelites pero despues lo pongas las veces que lo pongas vuela , no pierde los satelites y cuando los pierde por entrar en tuneles o otras los recupera a un ritmo bestial ....
Yo uso el gps SYGIC para salvar dudas

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/14, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
pues a ver cuando me salta la dichosa actualización,porque de momento nada de nada...me alegro de que funcione por fin bien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/14, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
tarka tarka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Yo también sigo esperando que me salte esa actualización, lo que no entiendo es que a unos móviles si y a otros no.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/14, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Yo tengo 2 moviles lg d629r con yoigo y a los dos me salto la actualización a la vez ....

Probad con el soft del ordenador ya que se de gente ke no le salia la actualizacion y con el pc le salto .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 20:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /