ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
El móvil se va al fastboot al iniciarse

He puesto esta consulta en el hilo [Tutorial] [GLOBAL] RMN8Pro: Unbrick para dummy, pero por si queda escondida abro este hilo para ver si alguien me puee ayudar.

Hice el root lo hice sin ningún problema, no iba a cambiarle la room ni nada, solo quería root para quitar el bloatware y tener acceso a todo el teléfono. Quité la aplicación del tiempo que viene de serie para probar si funcionaba y reinicié para comprobar si había cambios o la aplicación seguía instalada, pero resulta que no reinicia y se queda en fastboot. He intentado usar power/volumen+ para entrar en recovery TWRP e instalar la rom que recomienda klurosu, pero no hay manera, se va al bootloader. Tal vez haya otra manera de flashear esa rom desde el ordenador en el modo fastboot. No sé exactamente qué hacer, si es que se puede hacer algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Intenta instalar la rom por fastboot, ya sea con xiaomitool v2 acá info de la aplicación: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=88

Esta la otra opción hacerlo manual desde cmd, acá describen el proceso: https://jorgen.cubava.cu/2019/07/19/...on-miui-china obviamente debes bajar la fastboot rom que tenia tu teléfono y ese link solo es de referencia ya que en el se describe como se instala desde cmd sin usar ninguna aplicación.

También usando miflash.

Por lo menos entra en fastboot, el problema seria que no lo hiciera.

Que método usaste para rootear, cual TWRP usaste? te pregunto ya que tengo el mio con root y no he tenido problemas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/20, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
El del tutorial para dummys de klurosu. Al principio no tuve problemas para rootear, mi problema fue al desinstalar la app del tiempo que viene de fábrica y reiniciar. Probaré mañana con esos programas, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/20, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ynys Ver Mensaje
El del tutorial para dummys de klurosu. Al principio no tuve problemas para rootear, mi problema fue al desinstalar la app del tiempo que viene de fábrica y reiniciar. Probaré mañana con esos programas, a ver qué tal.
Si yo hice root con el mismo y es raro que eliminar esa app te de ese problema, una vez me paso en el MI 8 Lite cuando quite la Getapps o algo así se llamaba entro en un reinicio constante pero pude entrar en twrp y flashee la rom sin problemas.

Oye ya intentaste con el teléfono conectado al pc como dices que queda en fastboot llamar al recovery por cmd? usando el comando: adb reboot recovery

Prueba si con eso no entra el recovery entonces deberás flashear la rom con los métodos que te dije!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #5  
Viejo 29/02/20, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si yo hice root con el mismo y es raro que eliminar esa app te de ese problema, una vez me paso en el MI 8 Lite cuando quite la Getapps o algo así se llamaba entro en un reinicio constante pero pude entrar en twrp y flashee la rom sin problemas.

Oye ya intentaste con el teléfono conectado al pc como dices que queda en fastboot llamar al recovery por cmd? usando el comando: adb reboot recovery

Prueba si con eso no entra el recovery entonces deberás flashear la rom con los métodos que te dije!
Nada, el comando no me funciona. Y el Xiaomitool v2 tampoco funciona, dice que tengo que activar debugging, que cuando reinicié estaba activado, pero se ve que se desactivó solo. Estupendo, esto va cada vez mejor

Quizá sea posible usar MiFlash, pero lo que no encuentro la rom fastboot para mi modelo. Venía con la 11.02.0 Global PGGEUXM, y no doy con ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/20, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
ynys ynys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TeleCable
Buenas noticias. Al final usé MiFlash con la versión 11.0.3 europea en lugar de la 11.0.2 (descargada desde http://xiaomifirmware.com). Voy a dejar las instrucciones y el problema que me encontré por si pudiera serle útil a alguien

Este fue el procedimiento (haciendo "Flash all", no tenía nada que salvar): Descomprimí la rom en C (en el disco duro directamente), usé Browser para abrir la carpeta images dentro del directorio y a continuación conecté el móvil en Flashboot y di a Refresh para que lo detectara. Cuando di a Flash me devolvió un "Antirollback check error", supongo que por no ser la 11.0.2, sino la 3. Lo solucioné editando el archivo flash_all.bat y eliminando las líneas del inicio, concretamente estas:

if exist %~dp0images\anti_version.txt (for /f "delims==" %%a in (%~dp0images\anti_version.txt) do (set CURRENT_ANTI_VER=%%a))
if [%CURRENT_ANTI_VER%] EQU [] set CURRENT_ANTI_VER=0
for /f "tokens=2 delims=: " %%i in ('fastboot %* getvar anti 2^>^&1 ^| findstr /r /c:"anti:"') do (set version=%%i)
if [%version%] EQU [] set version=0
set anticheck="antirollback check pass"
if %version% GTR %CURRENT_ANTI_VER% set anticheck="Current device antirollback version is greater than this pakcage"
echo %anticheck% | findstr /r /c:"pass" || @echo "Antirollback check error" && exit /B 1

Volvía a hacer todo el proceso desde el principio y mi teléfono está recuperado. Un alivio. Muchísimas gracias por orientarme, me has salvado el móvil . Por lo menos hasta que lo vuelva a fastidiar, que yo no aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ynys su comentario:
  #7  
Viejo 29/02/20, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @ynys:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que hayas podido recuperar el móvil

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /