Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/23, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas.


Pues después de unos días de pruebas, de ir poniendo aplicaciones en optimizado y probar con wifi día y noche, mi router es 5Ghz de vodafone, creo que el solo conecta los dispositivos a 2,4 o 5 G segun necesidad, sigue bien, creo que el ultimo post fue hace mas de una semana.


Ayer entró una actualización de unos 230 Mb, aunque miro el parche y pone 1 de agosto, (como antes), no se si habrán arreglado algo.


Cuando se tragaba la batería la aplicación que mas consumía era Servicios de goógle play, ahora la miro y es de las ultimas en consumo.
yo creo que se soluciono cuando actualice manualmente desde google play todo lo que se podia actualizar, entre ellos google, desde entonces va bien.


Si cargo por la noche y desenchufo antes de dormir por la mañana esta al 100%, si no lo cargo, baja sobre un 3% todo conectado y eso si, con ahorro de energía.



A mi también me da la sensación que baja mas rápido del 50% para abajo




un saludo

Última edición por uge_l Día 16/09/23 a las 11:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/11/23, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Juanm365 Juanm365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 60
Tu operador: -

Hola, en primer lugar,agradecer toda la información que facilitais, y en segundo, una duda: la aplicación de servicios de play Store tiene que estar ejecutándose siempre en segundo plano? Es que me meto, le quiero dar a optimizar la batería( en el uso de la aplicación en si), y no me deja cambiarlo ni a optimizacion, ni a restriccion....se queda fija en ejecutándose siempre....
Mi móvil es un Samsung a 54. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/11/23, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
verobyb verobyb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 28
Tu operador: -

Hola a todos! ya hace creo dos meses con mi equipo y la verdad es redondo en todo y yo leyendo lo que postean no tengo la misma experiencia con la batería a mi me va perfecto llego a las 7 u 7:30 horas de pantalla me da para un día y medio, lo tengo a 120 hz sin ahorros de energía, lo cargo cuando lleva al 20 o 15% y lo cargo al 100%, ubicación activada, datos muy poco me manejo más con wifi
Aca tengo el 15 % en la captura https://drive.google.com/file/d/15Ph...w?usp=drivesdk

Última edición por verobyb Día 17/11/23 a las 17:45:24.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/23, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
SamsungFun SamsungFun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No es como mi s23 ultra pero no está malArchivo Adjunto 1473379
te pregunto cual es la fuente que usas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A54 5G



Hora actual: 17:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /