Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Play Music deja de estar disponible, el fin del servicio deja vía libre a YouTube Music

Google Play Music deja de estar disponible, el fin del servicio deja vía libre a YouTube Music



Leemos en xatakandroid.com

"Es oficial: Google está clausurando su primer servicio de streaming musical para dar paso a una única plataforma, YouTube Music. Así lo avisa Play Music al tratar de entrar en el servicio: con un 'Google Play Music ya no está disponible' la única alternativa que queda es mover todo el contenido a YouTube Music. Ser un gigante de la tecnología y del software implica dividir el trabajo de los equipos en una variada cantidad de servicios y aplicaciones, una estrategia que Google suele llevar al extremo. Y no sólo a la hora de iniciar un nuevo proyecto, también cuando toca clausurarlo: el cementerio de Google está lleno de damnificados con más o menos suerte durante su periodo de vida, unas víctimas que ya saludan a un nuevo servicio clausurado: Google Play Music."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 22/10/20, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Querida Google.

¿Puedes dejar de matar aplicaciones y servicios cuando la gente se está empezando a acostumbrar a usarlos?

Gracias.

Fdo: La comunidad de usuarios que usa tus productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/20, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Y ni así dejan desinstalarla del terminal. Es increíble. Yo voy a usar Samsung Music. No uso streaming ni pienso comprar música en digital en mi vida, así que sigo con mi microSD con mis cd´s en mp3.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Toda la musica que tenia almacenada en el telefono se ha ido al traste genial. Habra que bajarse algun reproductor o algo.

Gracias google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/20, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MouFerrol Ver Mensaje
Y ni así dejan desinstalarla del terminal. Es increíble. Yo voy a usar Samsung Music. No uso streaming ni pienso comprar música en digital en mi vida, así que sigo con mi microSD con mis cd´s en mp3.
Yo no usaba Google Play Music pero le di unas cuantas oportunidades a Youtube Music, no es mala app pero para mi no me gusta tener las limitaciones que tiene, que son entendibles al ser gratuita pero ultimamente veo un abuso de la publicidad y no puedes apagar la pantalla o hacer otras cosas mientras tienes funcionando la app si no pagas...

Lo de la publi lo estoy notando mucho tambien en la app Youtube normal, cada poco salta un anuncio, a veces pasan varios minutos de empezar y zasca, otros al empezar y otros al final, tambien te pueden salir 3 o 4 anuncios en el mismo video... no se, para mi eso es abusar...

Tambien prefiero Samsung Music, si tienes un Samsung que es donde funciona esa app, merece mucho la pena tener Samsung Music, es calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #7  
Viejo 22/10/20, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo uso un reproductor llamado Poweramp y directamente tiro de la música almacenada en mi dispositivo o sino Spotify cuando estoy en la red wifi de mi casa. Pasó de usar más servicios de Google, estoy cansado que se los carguen cada dos por tres y te quedes colgado, ahora la App se podrá eliminar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/20, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Como gran usuario de G.play music, para mi ha sido una putada, el youtube music es un cagarro como un camión, nada que ver con la otra app.
Intentaré usar el YM, pero me veo usando el Deezer. Que pena, con la de musica que tengo subida a la nube.

Me uno, Google, deja de cargarte las apps que funcionan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/20, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me uno a las críticas a google. Para mi un paso atras. He comprado albumnes digitales y ha sido una odisea ponerlos en yt-m. Encima ya no puedes comprar más música, sino suscribirte mensualmente.
Otro que se vuelve a los mp3 de toda la vida.
Encima lo que más me revienta de todas estas compañías forradísimas, es que se la pela la opinión de sus usuarios siempre y cuando le sigan entrando $ y más $.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/20, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Yo usaba y subía mi musica a Play Music, hice la transferencia a YMusic y ahora no tenga listas, no puedes escuchar mientras haces otra cosa, no puedes apagar la pantalla

Así que me he cambiado a CloudPlayer y la musica en la nube y la reproduce desde ahí y por ahora sin problemas, GPM tenía alguna funcionalidad mejor pero la verdad que ha sido un cambio directo y muy contento
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /