Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 22/11/18, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
Hola compi. Primero que nada tengamos en cuenta que en este caso todos los afectados por este problema estamos algo nerviosos o muy nerviosos, irritados o agobiados por todo lo que el mismo implica y evidentemente esto puede influir a priori en tu valoración del servicio que se brinda para solucionar tu situación. No quiero quitarle peso al asunto, si pagas un dineral por un producto top hay que garantizarte que lo es, ojo. En mi caso fue un poco así pero a posterior me percaté de que en el servicio técnico fueron resolutivos, ágiles, amables y que aunque nunca me reconocieron el problema, planteándome que era el primer caso que veían y que no sabían nada(algo cuestionable desde la perspectiva que lo quieras analizar) , enseguida después de un análisis que en mi caso duró como una hora(y en el que me dió tiempo ir a comer algo) me dijeron que me lo cambiarían directamente por otro terminal. Me dejaron el mío pero me advirtieron eso sí, que cuidará la pantalla y que nada de rayas ni golpes porque si no no lo cambiaban(detalle a tener en cuenta para los futuros afectados a los que les dejan el terminal antes de recibir el nuevo ). Para mi desgracia me pilló un puente y esto influyó en el plazo de entrega que fue de 7 días. Mi sensación al ver el nuevo fue que lo era y así todos los accesorios. En mi terminal antiguo comencé a notar el virus por el edge derecho, con poco brillo y fondo gris luego fue a peor y se "corrió" nunca mejor dicho a la parte superior y al edge izquierdo. En pocos días llegó el momento en que lo verde se veía en muchas ocasiones sin bajarle el brillo, cosa que le ha pasado a más de uno ya. En fin, no me pusieron pegas y me facilitaron el cambio. Quizás fue mi suerte o el momento en el que llevé mi dispositivo o que sé yo pero fluyó la cosa mejor de lo que yo esperaba y es mi deseo de que a los demás también les pase así porque no es fácil.... Vete allí y olvida los intermediarios. Càmbialo ya. Creo que mientras más pasa el tiempo y más afectados hay menos posibilidades de cambio por nuevo y si de reparación, si no está sucediendo ya pues hasta en Chile ya se están reportando casos. Espero haber aclarado tus inquietudes y en lo que pueda ayudar ando por acá. Saludos y suerte!!!! Ahhh perdona por enrollarme tanto.
Muchísimas gracias compañero por explicar tan detalladamente tu experiencia de cambio de terminal en el centro de Huawei, intentaré acercarme lo antes posible, haber si no me ponen muchos problemas para que me hagan el cambio, como ya he comentado lo mio por ahora es muy leve pero ahí está. Un saludo ;)


  #1082  
Viejo 22/11/18, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llamé ayer al servicio técnico (900 483 303) y me dijeron que conocen el problema y que tengo dos opciones o que me lo vengan a recojer o llevarlo a una tienda oficial (la de Barcelona en este caso) y pedir un cambio si tienen en stock.

Luego ya me a la tienda, pero no lo cojen.
También me dijo que no hay un tiempo para hacerlo.
  #1083  
Viejo 22/11/18, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Oskar 9, eso mismo me dijeron a mi ayer pero cuando fui a la tienda huawei me comentaron que si lo hubiera comprado allí me lo cambiaría sobre la marcha pero que al no comprarlo allí no podían.
  #1084  
Viejo 22/11/18, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
Oskar 9, eso mismo me dijeron a mi ayer pero cuando fui a la tienda huawei me comentaron que si lo hubiera comprado allí me lo cambiaría sobre la marcha pero que al no comprarlo allí no podían.
a que tienda fuiste? yo es que la de Barcelona me pilla lejos y tengo que ir un sábado y perder la mañana, solo falta que vaya y no lo hagan...
  #1085  
Viejo 22/11/18, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Fui a la tienda oficial de huawei de Tenerife y nada 0 soluciones. Si reconoce el error pero dice que lo tendría que mandar a que lo miren para ver que deciden y que tardaría bastante. Como en mi móvil apenas se nota el verde pues voy a aguantarlo más pero tener este pedazo móvil y no disfrutarlo al 100% por estar preocupado por la pantalla es una putada.
  #1086  
Viejo 22/11/18, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero por explicar tan detalladamente tu experiencia de cambio de terminal en el centro de Huawei, intentaré acercarme lo antes posible, haber si no me ponen muchos problemas para que me hagan el cambio, como ya he comentado lo mio por ahora es muy leve pero ahí está. Un saludo ;)
Que todo vaya bien.
  #1087  
Viejo 22/11/18, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
Fui a la tienda oficial de huawei de Tenerife y nada 0 soluciones. Si reconoce el error pero dice que lo tendría que mandar a que lo miren para ver que deciden y que tardaría bastante. Como en mi móvil apenas se nota el verde pues voy a aguantarlo más pero tener este pedazo móvil y no disfrutarlo al 100% por estar preocupado por la pantalla es una putada.
Y cual es la tienda oficial compi? Yo soy de Santa Cruz.
  #1088  
Viejo 22/11/18, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo he ido hoy a Príncipe de Vergara en Madrid, y por fin, el 5º móvil, funciona a la perfección. Color verde y pantalla BOE, 0 fallos.
  #1089  
Viejo 22/11/18, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo he ido hoy a Príncipe de Vergara en Madrid, y por fin, el 5º móvil, funciona a la perfección. Color verde y pantalla BOE, 0 fallos.
Enhorabuena compañero, parece que se ve la luz por fin y se puede disfrutar de este gran terminal. También me tengo que pasar por Príncipe de Vergara haber si me lo cambian, ¿te han puesto muchas pegas a la hora de cambiarlo?
  #1090  
Viejo 22/11/18, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me alegro, a la quinta va la vencida
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo he ido hoy a Príncipe de Vergara en Madrid, y por fin, el 5º móvil, funciona a la perfección. Color verde y pantalla BOE, 0 fallos.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 22/11/18, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y cual es la tienda oficial compi? Yo soy de Santa Cruz.
Les pregunté a huawei y es en el mismo corte ingles en el stand de huawei.
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 22/11/18, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Enhorabuena compañero, parece que se ve la luz por fin y se puede disfrutar de este gran terminal. También me tengo que pasar por Príncipe de Vergara haber si me lo cambian, ¿te han puesto muchas pegas a la hora de cambiarlo?
No, pegas como tal no, fui hace 2 semanas, me dijeron que hablarían con Huawei y me dirían, me llamaron ayer, que ya tenían el terminal y que fuera a cambiarlo, he ido esta mañana, he restaurado el mio, me han dado el otro (estaba abierto, según me han dicho, que han echo pruebas antes de entregarmele...) lo he probado y todo ok, y como decía antes, es pantalla BOE.
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 22/11/18, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
sergioviso1 sergioviso1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
afectado

Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema. Primero lo tuve en negro, venia con el dichoso problema en la pantalla, me lo cambiaron sin ningún problema por otro, esta vez en verde. En un principio no se notaba nada, pero ahora esta todo el borde verde, solo en colores oscuros y películas en las que tienen imágenes oscuras, pero no quiero el móvil asi. Ya han pasado los 15 días desde la compra y este seria el segundo cambio. Lo compre en el corte ingles, ya que soy trabajador y lo saque con descuento, pero la verdad es que me da vergüenza volver a pedir un cambio aquí porque no quiero tener problemas con ellos. Si llamo a huawei me lo pueden gestionar ellos directamente recogiéndolo en mi casa como he visto a otros compañeros que les ha pasado? Me da igual que tarde una semana o lo que tenga que tardar, pero no quiero un móvil con un problema que cada vez es mayor.

Gracias de antemano.
  #1094  
Viejo 22/11/18, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Comentar que a mi cuñado le ha pasado el problema después de 21 días con el móvil. Y lo tenía perfecto.
__________________
  #1095  
Viejo 22/11/18, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros

Después del segundo cambio con pantalla perfecta, a los tres día comenzaron a salir unas fugas de luz blancas que después de 7 días se han tornado en verde, como podéis ver en las fotos, al final acaba notándose hasta en los blancos, sin contar que esta segunda unidad de pantalla LG, se notaba de peor calidad que la que venía en la primera unidad.

Personalmente creo que después de gastarse 1000€ no es de recibo estar comprobando el móvil, hacer test de pantalla, y estar con la incertidumbre.

Me ha pasado algo similar en los últimos móviles s8+ (con su red purple) y pixel 2 xl (con su tinte azulado) pero esta vez me retiro,os deseo mucha suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181121-WA0003.jpg (34.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181121-WA0004.jpg (28.5 KB, 99 visitas)
  #1096  
Viejo 22/11/18, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y cual es la tienda oficial compi? Yo soy de Santa Cruz.
Dentro de él corte inglés en telefonía esta la parte de huawei oficial, según me dijo el delbñ sat de huawei es oficial y el chico una vez allí me dijo que el puede mandarlo a mirar pero que se tarda
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 22/11/18, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hay que hablar con huawei oficial!, dejaros de tiendas con asesores huawei. Tenéis que contactar directamente con ellos, ya sea en centros 100% huawei, a través de su tlf oficial o escribiendoles un mensaje privado por twitter (si dejais vuestro tlf os llamaran). Si pretendéis tener un mate 20 pro sin defectos de pantalla este es el camino, todo lo demás es perder el tiempo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
  #1098  
Viejo 22/11/18, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Bueno compañeros

Después del segundo cambio con pantalla perfecta, a los tres día comenzaron a salir unas fugas de luz blancas que después de 7 días se han tornado en verde, como podéis ver en las fotos, al final acaba notándose hasta en los blancos, sin contar que esta segunda unidad de pantalla LG, se notaba de peor calidad que la que venía en la primera unidad.

Personalmente creo que después de gastarse 1000€ no es de recibo estar comprobando el móvil, hacer test de pantalla, y estar con la incertidumbre.

Me ha pasado algo similar en los últimos móviles s8+ (con su red purple) y pixel 2 xl (con su tinte azulado) pero esta vez me retiro,os deseo mucha suerte.
Así está el de mi cuñado ahora mismo después de 21 días... a ver si lo puede devolver o que se lo cambien aunque es una faena para él tener que restaurar el móvil y demás...

La verdad que el móvil será bueno pero, después de lo que me pasó a mí, lo que le ha pasado a mi cuñado, y lo que leo por aquí, tiene una basura de pantalla...

Vamos, ahora que me he acostumbrado a la del Iphone y veo después la de mi cuñado, tela la diferencia que hay.

Y huawei sigue pasando...

Me quedo con su reloj, el watch GT, este sí que me encanta!
__________________
  #1099  
Viejo 22/11/18, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Comentar que a mi cuñado le ha pasado el problema después de 21 días con el móvil. Y lo tenía perfecto.
Ves como es generalizado casi... Ay ay que tal el iPhone...


  #1100  
Viejo 22/11/18, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Ves como es generalizado casi... Ay ay que tal el iPhone...
El iphone, una maravilla...
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /