Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 21/11/18, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Roni.97 Roni.97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mate20Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cambio de teléfono. Una semana ha tardado Huawei; como me dijeron, de una semana a 10 días. Según el servicio de atención al cliente, tienen nuevas remesas que ya no tienen el problema.
De momento no tiene nada verde, le he pasado el screen test y perfecto. Espero que siga así y de verdad esté subsanado
¿Lo llevaste directamente a Huawei o a algún intermediario? (compañía telefónica, mediamarkt, ThePhoneHouse..) .


  #1062  
Viejo 21/11/18, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
9056 por? Se sabe algo así?
Puea me da q me van a querer dar uno reoarado veras tu.... El. Nuevo imei es mas bajo q el tuyo.... Como. No este precintado y con plástico van listos....
  #1063  
Viejo 21/11/18, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Segun lo q leo todos los "malos" son de remesas desde el 10/12-octubre hasta maximo el 30-octubre.... Ojala sea así
  #1064  
Viejo 21/11/18, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cambio de teléfono. Una semana ha tardado Huawei; como me dijeron, de una semana a 10 días. Según el servicio de atención al cliente, tienen nuevas remesas que ya no tienen el problema.
De momento no tiene nada verde, le he pasado el screen test y perfecto. Espero que siga así y de verdad esté subsanado
Trae pantalla BOE o LG??
  #1065  
Viejo 21/11/18, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Segun lo q leo todos los "malos" son de remesas desde el 10/12-octubre hasta maximo el 30-octubre.... Ojala sea así
Pues este se libra por un día, es del 31
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1066  
Viejo 21/11/18, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
LG como la anterior
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
Trae pantalla BOE o LG??
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 21/11/18, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Llamé a Huawei y ellos lo tramitaron todo
 Cita: Originalmente Escrito por Roni.97 Ver Mensaje
¿Lo llevaste directamente a Huawei o a algún intermediario? (compañía telefónica, mediamarkt, ThePhoneHouse..) .
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1068  
Viejo 21/11/18, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues lo he mirado minuciosamente y no tiene ni una muesca de haber sido la pantalla cambiada.
O son unos artistas cambiándolas o realmente es nuevo.
Ya me dijo la chica que me atendió, que seguramente me vuelvan a mandar mi caja, ya que había usado los cascos, porque lo metí todo, y así ha sido
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Puea me da q me van a querer dar uno reoarado veras tu.... El. Nuevo imei es mas bajo q el tuyo.... Como. No este precintado y con plástico van listos....
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1069  
Viejo 21/11/18, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Yo impoluto todo, cascos cable cargador plásticos y todo... Veremos... Miedito me da
  #1070  
Viejo 21/11/18, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Al final llamo a huawei y me reconocen el problema, me dice que puedo entregar en huawei del corte inglés Tenerife o mandarme un mensajero. Voy a corte inglés y me dice que mejor lo haga por Vodafone que esta al lado y tarda menos, Vodafone me dice que mejor por Vodafone hablando por teléfono. Vodafone después de media hora me dice que les mande el móvil y que cuando les llegue ellos me mandan otro... Con la experiencia que tuve ya para que me mandaran este paso de mandarles nada, es una odisea. Resumen toda la tarde perdida y nada cambio. Mi solución creo que será quedarme con este que de momento no está tan mal y si se pone peor mandarlo a través de huawei hablando con ellos y 1ue me manden un mensajero. Ahora mismo me da que el 70% de las pantallas están mal así que prefiero esperar a que huawei diga algo o simplemente vaya pasando el tiempo y este algo más claro este tema. Con todos los años que llevo con huawei con todo esto es para que sea el ultimo
  #1071  
Viejo 21/11/18, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Alguien que haya cambiado y el móvil nuevo le traiga pantalla BOE... Puede decirme que tal?
Cuantos días lleva con él y si se nota perdida de calidad en relación a las pantallas LG.
  #1072  
Viejo 21/11/18, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el miedo en el cuerpo que me den uno del 30 de octubre y siga con el problema.

Indique que la remesa nueva empieza el 31 de octubre, espero que hagan caso y que minimo me traigan uno del 1 de noviembre para delante asi no tengo que ir más.
  #1073  
Viejo 22/11/18, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
He estado realizando pruebas con mi Mate 20 Pro y el S7 Edge de mi mujer, ambos tienen pantallas curvas y tecnologías similares (oled y amoled).

Después de pasar el screen test, observo claramente que el Mate tiene unos diodos muy potentes en todo el marco de la pantalla, se ilumina mucho más por esta zona que por el resto, cosa que en el S7 no sucede, sin embargo este último se ilumina más por la parte superior extendiéndose hasta la zona central de manera muy abundante.

Ojo, hablo de iluminación blanquecina, no de manchas verdes.

Por otro lado, si subía el nivel de brillo considerablemente, el Mate ofrecía un tono medio grisáceo y el S7 medio verdoso.

De estas pruebas saco en claro que hay que saber diferenciar entre decoloraciones verdes (defecto) y diodos de emisión de luz intensos (construcción).
Gracias de parte de:
  #1074  
Viejo 22/11/18, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
9056 por? Se sabe algo así?
Puedes decirme solamente un numero mas? (Si no por privado), lei aqui en un post o en xda ya no lo encuentro que a partir del 15000 o 65000 (bendita memoria) ya esta controlada la cosa... y me ofrecen un 68000 por saberlo, entiendo que el tuyo va fino fino no?
Gracias compi
  #1075  
Viejo 22/11/18, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Konstantino Ver Mensaje
El mio anterior era azul lo adquirí en Phone house y la fecha era del 1 ó del 10 de Octubre, pantalla LG.
Este nuevo que tengo es negro y la fecha es del 31 de Octubre, pantalla BOE. Lo cambié directamente en Huawei, lo que aconsejo. Nada de ir por la ramas, ni online. En persona. Y a quien Le pueda servir en Príncipe de Vergara en Madrid responden vía WhatsApp. Este es el número 605464726. Suerte a los afectados.
Buenas compi, puedes detallar como fue tu experiencia en el centro de Huawei de Principe de Vergara? ¿En tu terminal se notaba mucho el defecto o solo a oscuras con el brillo al mínimo? ¿Tuviste que reproducir allí insitu delante de ellos el problema o directamente te hicieron el cambio sin más? ¿Te pusieron muchas pegas o lo facilitaron rápidamente?

El mio es comprado en ECI y según puedo ver en el número de serie pone 18A12 que por vuestras informaciones seria del 12 de octubre, por lo tanto es de la primera remesa y por ende debería ponerme en contacto con Huawei para que procedíeran a cambiarme el teléfono.
Al mio no es que se note mucho, pero al pasar el screen test se ven manchas verdes y de coloraciones pero solo en esa situación, es leve pero ahí está y por lo que dicen muchos compañeros con el tiempo va a más.

Como tú recomendación es ir directamente a su centro y no hacerlo online ni por teléfono, antes de acercarme me gustaría saber tu experiencia con ellos, gracias de antemano, un saludo.
  #1076  
Viejo 22/11/18, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Buenas compi, puedes detallar como fue tu experiencia en el centro de Huawei de Principe de Vergara? ¿En tu terminal se notaba mucho el defecto o solo a oscuras con el brillo al mínimo? ¿Tuviste que reproducir allí insitu delante de ellos el problema o directamente te hicieron el cambio sin más? ¿Te pusieron muchas pegas o lo facilitaron rápidamente?

El mio es comprado en ECI y según puedo ver en el número de serie pone 18A12 que por vuestras informaciones seria del 12 de octubre, por lo tanto es de la primera remesa y por ende debería ponerme en contacto con Huawei para que procedíeran a cambiarme el teléfono.
Al mio no es que se note mucho, pero al pasar el screen test se ven manchas verdes y de coloraciones pero solo en esa situación, es leve pero ahí está y por lo que dicen muchos compañeros con el tiempo va a más.

Como tú recomendación es ir directamente a su centro y no hacerlo online ni por teléfono, antes de acercarme me gustaría saber tu experiencia con ellos, gracias de antemano, un saludo.
Yo iria al corte ingles, ami ni me lo han mirado, solo le mostré fotos con otro movil hechos a este, y ya, no me han dado otro porque he especificado que tenia que poner minimo 18a31 o 18bxx, solo tenian hasta el 16 de octubre por lo que han pedido a huawei y les han confirmado recepción para la semana que viene.

Quizás en huawei te lo cambien al momento todo depende con quien te topes.

Pon el speedtest y el brillo al minimo deberia verse seguro.

Pero con navegar en esta web con el modo oscuro nuevo que han implementado ya se ve el tinte verde
  #1077  
Viejo 22/11/18, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo iria al corte ingles, ami ni me lo han mirado, solo le mostré fotos con otro movil hechos a este, y ya, no me han dado otro porque he especificado que tenia que poner minimo 18a31 o 18bxx, solo tenian hasta el 16 de octubre por lo que han pedido a huawei y les han confirmado recepción para la semana que viene.

Quizás en huawei te lo cambien al momento todo depende con quien te topes.

Pon el speedtest y el brillo al minimo deberia verse seguro.

Pero con navegar en esta web con el modo oscuro nuevo que han implementado ya se ve el tinte verde
Te entiendo compi pero ya voy por el cuarto y en el último cambio ya me dejaron claro que si volvía a tener el problema lo mejor es que me pusiera en contacto con Huawei para solucionar el problema.
Al hacer los cambios todavía no se sabía el tema de las fechas y pillaba el primero que me daban y como te digo creo que lo mejor sería que Huawei se hiciera cargo, y el compañero aconseja pasarse por el centro de experiencia, el tema es que como no es algo muy evidente, como les pasa a varias personas, que se ve rápidamente de lo escandaloso que es, al mío se le nota poco y en condiciones antes descritas, brillo al mínimo y screen test o en menor medida speed test, al ser tan leve no se si pondrán muchas pegas a la hora de que lo cambien, y antes de acercarme sería de gran ayuda saber su experiencia y algún consejo.

De todas formas te agradezco el consejo, haber si de una santa vez conseguimos que a todos los afectados nos den una solución satisfactoria como están haciendo en otros países, un saludo ;)
  #1078  
Viejo 22/11/18, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Buenas compi, puedes detallar como fue tu experiencia en el centro de Huawei de Principe de Vergara? ¿En tu terminal se notaba mucho el defecto o solo a oscuras con el brillo al mínimo? ¿Tuviste que reproducir allí insitu delante de ellos el problema o directamente te hicieron el cambio sin más? ¿Te pusieron muchas pegas o lo facilitaron rápidamente?

El mio es comprado en ECI y según puedo ver en el número de serie pone 18A12 que por vuestras informaciones seria del 12 de octubre, por lo tanto es de la primera remesa y por ende debería ponerme en contacto con Huawei para que procedíeran a cambiarme el teléfono.
Al mio no es que se note mucho, pero al pasar el screen test se ven manchas verdes y de coloraciones pero solo en esa situación, es leve pero ahí está y por lo que dicen muchos compañeros con el tiempo va a más.

Como tú recomendación es ir directamente a su centro y no hacerlo online ni por teléfono, antes de acercarme me gustaría saber tu experiencia con ellos, gracias de antemano, un saludo.
Hola compi. Primero que nada tengamos en cuenta que en este caso todos los afectados por este problema estamos algo nerviosos o muy nerviosos, irritados o agobiados por todo lo que el mismo implica y evidentemente esto puede influir a priori en tu valoración del servicio que se brinda para solucionar tu situación. No quiero quitarle peso al asunto, si pagas un dineral por un producto top hay que garantizarte que lo es, ojo. En mi caso fue un poco así pero a posterior me percaté de que en el servicio técnico fueron resolutivos, ágiles, amables y que aunque nunca me reconocieron el problema, planteándome que era el primer caso que veían y que no sabían nada(algo cuestionable desde la perspectiva que lo quieras analizar) , enseguida después de un análisis que en mi caso duró como una hora(y en el que me dió tiempo ir a comer algo) me dijeron que me lo cambiarían directamente por otro terminal. Me dejaron el mío pero me advirtieron eso sí, que cuidará la pantalla y que nada de rayas ni golpes porque si no no lo cambiaban(detalle a tener en cuenta para los futuros afectados a los que les dejan el terminal antes de recibir el nuevo ). Para mi desgracia me pilló un puente y esto influyó en el plazo de entrega que fue de 7 días. Mi sensación al ver el nuevo fue que lo era y así todos los accesorios. En mi terminal antiguo comencé a notar el virus por el edge derecho, con poco brillo y fondo gris luego fue a peor y se "corrió" nunca mejor dicho a la parte superior y al edge izquierdo. En pocos días llegó el momento en que lo verde se veía en muchas ocasiones sin bajarle el brillo, cosa que le ha pasado a más de uno ya. En fin, no me pusieron pegas y me facilitaron el cambio. Quizás fue mi suerte o el momento en el que llevé mi dispositivo o que sé yo pero fluyó la cosa mejor de lo que yo esperaba y es mi deseo de que a los demás también les pase así porque no es fácil.... Vete allí y olvida los intermediarios. Càmbialo ya. Creo que mientras más pasa el tiempo y más afectados hay menos posibilidades de cambio por nuevo y si de reparación, si no está sucediendo ya pues hasta en Chile ya se están reportando casos. Espero haber aclarado tus inquietudes y en lo que pueda ayudar ando por acá. Saludos y suerte!!!! Ahhh perdona por enrollarme tanto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Konstantino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1079  
Viejo 22/11/18, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje



Hola. Por qué te sale una resolución de 2340x1080?

Aunque bajes la resolución de pantalla, si no me equivoco te debería salir la que tiene en realidad


  #1080  
Viejo 22/11/18, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Hola. Por qué te sale una resolución de 2340x1080?

Aunque bajes la resolución de pantalla, si no me equivoco te debería salir la que tiene en realidad
Me he bajado esa aplicación y he visto que si la cambia. Sorry
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /