Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
wyler.salamanca wyler.salamanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Claro

Primera vez con version de Taiwan, China, HK no muchas opciones

Compañeros buena tarde, a ver si me echan un cable.. siempre he tenido versiones B/DS por el dual Sim.. pero ésta vez compré una versión SM-S9180 versión Taiwan (por tener Dual Sim) "pero en actualizaciones" son los últimos de la lista y eso si es que se acuerdan. No sé si será por algún tema político pero vaya si desespera no ir al ritmo de los demás.

Preguntando en otro foro, conseguí que me compartan Beta´s para One UI 6 (Android 14), pero de las 4 Beta´s solo 1 beta está en archivo .bin para flashear via ADB, pero las otras 3 betas están con archivos .zip (META-INF SEC-INF y otros archivos). Pregunta: Cómo flasheo éste zip

Cabe recalcar que estoy con la versión S9180ZHS2AWI2 puedo empezar flash beta 1 desde ésta versión?

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/24, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por wyler.salamanca Ver Mensaje
Compañeros buena tarde, a ver si me echan un cable.. siempre he tenido versiones B/DS por el dual Sim.. pero ésta vez compré una versión SM-S9180 versión Taiwan (por tener Dual Sim) "pero en actualizaciones" son los últimos de la lista y eso si es que se acuerdan. No sé si será por algún tema político pero vaya si desespera no ir al ritmo de los demás.

Preguntando en otro foro, conseguí que me compartan Beta´s para One UI 6 (Android 14), pero de las 4 Beta´s solo 1 beta está en archivo .bin para flashear via ADB, pero las otras 3 betas están con archivos .zip (META-INF SEC-INF y otros archivos). Pregunta: Cómo flasheo éste zip

Cabe recalcar que estoy con la versión S9180ZHS2AWI2 puedo empezar flash beta 1 desde ésta versión?

Gracias por su ayuda.

He comprado en Zaragoza en Aliexpress España el Samsung S23 ultra el modelo SM-S9180 pensaba que me iba a llegar el modelo global SM-S918B/DS
Que diferencias existen?
Existe la posibilidad de meter una room de SM-S918B/DS en el modelo chino SM-S9180 a traves de la aplicacion Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /