Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/23, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Recomendación patinete

Hola a todos! Me he mudado por trabajo a una ciudad en donde permaneceré un año por trabajo. Las opciones de transporte público que hay no son muy buenas, pero sí que está bien equipada para desplazarse en bici/patinete, por lo que he pensado en comprarme un patinete eléctrico. No obstante, estoy bastante perdido ya que no sé nada de este mundillo, por eso os pido ayuda para que me recomendéis un patinete.

Lo quiero para cosas como ir al gimnasio o desplazarme al centro cuando me toque hacer alguna compra o hacer algo de vida social. Principalmente trayectos que se harían en 30/40 min máximo andando.

Me gustaría que tuviera las siguientes características:
- Que no sea muy caro; dado que probablemente solo lo utilice este año no me conviene invertir mucho. Como máximo en torno a 500 € pero, si puede ser, que quede más cerca de los 300-400.
- Que sea “portable” (ligero, facil de transportar, que no abulte mucho, etc.)
- Que suba bien las cuestas. El trayecto que más veces voy a hacer contiene una cuesta bastante pronunciada.

Aparte de esto, es posible que haya alguna característica relevante que no esté teniendo en cuenta dada mi completa ignorancia sobre patinetes. Si es así os ruego que me informéis.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 04:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /