HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/11, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Foam_hh Ver Mensaje
a mi me tardo una semana y el paquete viene con el terminal y un sobre de yoigo con la sim saludoss

¡¡Una semana!!! ¿Pero desde que solicitaste la portabilidad o desde que te dijeron que te lo traian?... A mi me han llamado y me aseguraron que me llegaba hoy, pero ya te cuento me he quedao asi y sin línea. (aunque como digo quizá sea culpa de correos y no de Yoigo, mañana lo confirmo...)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/11, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Android Iniesta Ver Mensaje
¡¡Una semana!!! ¿Pero desde que solicitaste la portabilidad o desde que te dijeron que te lo traian?... A mi me han llamado y me aseguraron que me llegaba hoy, pero ya te cuento me he quedao asi y sin línea. (aunque como digo quizá sea culpa de correos y no de Yoigo, mañana lo confirmo...)

Bueno finalmente decir que Correos estuvo muy bien, y Yoigo tambien aunque enviaron el paquete un dia antes de que se hiciera la portabilidad, con lo que me llegó un dia despues. A un amigo sin embargo le llego un dia antes que a mí y eso que hizo la portabilidad despues... En fin...

Y edito para decir que estoy encantado con Yoigo hasta el momento, ni un problema de cobertura, se en todo momento lo que gasto y la gente del servicio tecnico muy bien tambien (no me llevo comisión).

Última edición por Android Iniesta Día 26/05/11 a las 02:41:42. Razón: Se me olvidó un cosita
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/11, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
senen pastor senen pastor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
Hola mi desire z cada vez que pulso algo me sale un voz diciendome lo que he pulsado y me tiene negro nos se calla alguien conoce la solucion esta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/11, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por senen pastor Ver Mensaje
Hola mi desire z cada vez que pulso algo me sale un voz diciendome lo que he pulsado y me tiene negro nos se calla alguien conoce la solucion esta
eso es por que le as metido una aplicacion para que aga eso yo me la baje pensando que era otra cosa pero la quite pero no me acuerdo como se llama busca entre las aplicaciones que te as bajado y desde el dia que te lo aga y mira en internet cual es espero que te sirva un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/11, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Yo adquirí hace 15 dias un desire z de yoigo y me ha venido libre de fabrica.
He de comentar que lo saque por el plan Renuevo y comprándolo a traves de internet en la pagina de yoigo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/11, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, tengo una dudilla con este terminal, iba a abrir un hilo pero mejor lo pregunto aquí.
He ido hoy a una tienda yoigo y le quedaban 4, así que me he reservado 1 para dentro de 14 días que me cumple la permanencia ir a por el ;).
La duda que os leo y que me tiene en ascuas, es que decis que viene libre, pero libre para que, ¿libre de sim? o libre de libre en plan sistema de android.
No tengo ni idea de como va todo, me he leído mil hilos y todo me sigue sonando a chino, se lo que es hacer root al teléfono, existen varias versiones... pero yo lo único que quiero hacer es trastear un poquito, tener una rom oficial, e instalar alguna que otra aplicación que han retirado de market de android, como los emuladores, para esto, ¿tengo que toquetear mucho el móvil? ¿riesgo a brickeo existe?.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/11, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Le viene libre al que lo ha comprado libre, y eso no es que tenga hecho root, es sólo que se le puede meter la Sim de cualquier operador. Pero si lo compras por yoigo no te vendrá libre (supongo).

En cuanto a lo que comentas, ara tus necesidades no tendrás que hacer absolutamente nada. Con tal de que habilites en opciones de Aplicaciones "Permitir origenes desconocidos", podrás instalar cualquier app que hayas buscado por internet, sin pasar por el market. Lo de root es para cambiar la rom o para usar ciertas app que tocan partes del sistema no modificables por defecto, pero para emuladores y tal no hace falta.

Esto no es como Iphone, que para absolutamente todo lo que no viene "de casa", hay que hacer jaillbreak y meterte en historias. En android hay mucha libertad por defecto, lo del tema del root sólo la amplía hasta el infinito.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/11, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Le viene libre al que lo ha comprado libre, y eso no es que tenga hecho root, es sólo que se le puede meter la Sim de cualquier operador. Pero si lo compras por yoigo no te vendrá libre (supongo).

En cuanto a lo que comentas, ara tus necesidades no tendrás que hacer absolutamente nada. Con tal de que habilites en opciones de Aplicaciones "Permitir origenes desconocidos", podrás instalar cualquier app que hayas buscado por internet, sin pasar por el market. Lo de root es para cambiar la rom o para usar ciertas app que tocan partes del sistema no modificables por defecto, pero para emuladores y tal no hace falta.

Esto no es como Iphone, que para absolutamente todo lo que no viene "de casa", hay que hacer jaillbreak y meterte en historias. En android hay mucha libertad por defecto, lo del tema del root sólo la amplía hasta el infinito.
si lo compras en yoigo si viene libre por lo menos el mio y todos los que han comentado en este post y con eso se puede utilizar con cualquier operador un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/11, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Gracias a Dracot e Ismaelblade, la verdad es que ya me ha quedado claro.
Me surge otra cuestión, yo vengo de symbian y allí hay que hacer el pino puente a una mano para poder toquetear el móvil, y no sabia que android eran tan liberal, así que por esas me alegro, pero es entonces cuando me pregunto, ¿que utilidad tiene el root? ¿solo el cambio de rom? (que no es poco).

Saludos y muchisimas gracias ;).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/11, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No sólo el cambio de rom (que también), sino el uso de app que requieren root. Por ejemplo:

- Titanium Backup, para tener un Backup completo de todo lo que tienes instalado/configurado
- Poder instalar un firewall como droidwall, para prohibir conexiones de red a ciertas aplicaciones
- Ciertas personalizaciones del entorno.
- Con la rom adecuada (o más bien con el kernel adecuado, pero eso va de la mano con cambier de rom) se puede hacer overclocking para sacar mas potencia al movil, o underclocking para que gaste menos bateria.
- Sacar capturas de pantalla sin tener que recurrir a conexión al PC.
- Poder desbloquear la región del market para bajar apps que están limitadas a un único pais (ej: google books, que de momento solo está para los americanos)

Y muchas cosas más...una vez hecho root, uno está limitado sólo por la imaginación de la comunidad....

Última edición por Dracot Día 06/06/11 a las 02:06:05.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/11, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
strun strun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: -
Thumbs up

Ayer me llegó la mía y viene libre. La estoy usando con vodafone hasta el lunes que seré de yoigo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/06/11, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
ten cuidado con los datos si en la de vodafone no tienes un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/11, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
strun strun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelblade Ver Mensaje
ten cuidado con los datos si en la de vodafone no tienes un saludo.
Sí tengo datos, vengo de tener una magic y una desire. En yoigo también tengo datos. Tener un terminal de estos sin datos me parece un poco raro, pero si se apañan tirando de wifi's esos €€€ que se ahorran
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/11, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
sergiodebst sergiodebst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

VIENE LIBRE
me llego a mi el jueves y intente la sinconizacion de contactos mediante bluetooth con mi N95 8Gb pero no tiraba asi que meti la SIM Vodafone y me arrancó, por wifi pude sincronizar contactos con la cuenta google, y probé hacer una llamada a ver si dejaba y tambien me dejo, asi que ningun problema.

La otra opcion que es pillarlo por vodafone (ninguna otra operadora lo tiene) no creo que sea libre porque son muy tocapelotas y a todos sus moviles les meten sus cosillas por si pueden rapiñar algo por descuido.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/11, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
No son libres las de vodafone
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/11, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
cambados cambados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 3700

Yoigo.
la acabo de recibir.
Libreee como el vientoooooooo!

Está muy chula


Yo soy español, ¿A que quieres que te gane?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/11, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
A los Desire Z de Yoigo ¿existe alguna aplicacion de llamadas IP tipo skype o viper? ¿Permite Yoigo ya llamadas IP o lo siguen capando?

Saludines
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 20:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /