Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
zaikar zaikar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema Google Camera photosphere

Hola, ayer llego el Jiayu S3 Advanced, y la verdad que es una gozada!.

Pero tengo un problema y agradecería si me pudierais ayudar o probar a ver si también pasa en vuestros terminales.

Instale la Google camera para hacer uso del photosphere, aunque los acelerometros y sensores funcionan bien las fotos quedan todas desenfocadas, como si el modo de enfoque macro estuviera activo ya que lo que está a pocos centímetros queda enfocado. Solo le pasa al estar en modo photosphere.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaikar Ver Mensaje
Hola, ayer llego el Jiayu S3 Advanced, y la verdad que es una gozada!.

Pero tengo un problema y agradecería si me pudierais ayudar o probar a ver si también pasa en vuestros terminales.

Instale la Google camera para hacer uso del photosphere, aunque los acelerometros y sensores funcionan bien las fotos quedan todas desenfocadas, como si el modo de enfoque macro estuviera activo ya que lo que está a pocos centímetros queda enfocado. Solo le pasa al estar en modo photosphere.

Muchas gracias
Buenas, buscando solución a mi problema veo que a ti te pasa lo mismo, YO no tengo ese teléfono, tengo un BQ E5 4G, pero el problema que describes es exactamente lo que me pasa a mi.

Has conseguido averiguar algo al respecto?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 02:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /