Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
broonko broonko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Usar Jiayu s3 como modem

Estoy intentando usar el móvil como modem para un PC con windows 7 y conectado a través de WIFI pero no hay manera
El PC me dice que tengo algún problema de DNS
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, qué ROM usas? Te comento los pasos que he seguido en la ROM Xtreme, acabo de probarlo y me ha funcionado.

- Ir a Ajustes/Más
- Seleccionar "Anclaje a red y zona Wi-Fi", dentro, elegir "Zona con cobertura inalámbrica"
- Activar la cobertura inalámbrica (donde pone "No" hacer click y se encenderá)
- Luego en "Configurar zona Wi-Fi" te viene una contraseña por defecto (debes activar la casilla "Mostrar contraseña") si no te gusta o la quieres cambiar, pon la contraseña que quieras


Y, en principio, nada más, ya en tu portátil buscas las redes Wifi y debe aparecer una que ponga "JY-S3" y cuando le les te pedirá la contraseña, que es la misma que aparecía en el menú anterior (o la que hayas puesto si la has cambiado). Yo acabo de hacer estos pasos y me ha funcionado a la primera ;)

EDITO: Comprueba también (por si acaso) que tu tarjeta de red Wifi no tiene puesto manualmente una dirección IP ni DNS, sino que todo está en automático.

Ya nos cuentas ^^

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

@broonko, con este movil hay problemas al activar correctamente el punto de acceso wifi. Te pego la solucion que encontre por internet en su dia y que hace que se corrija el problema de forma permanente mientras no cambies de rom o hagas un hard reset, evidentemente, en cuyo caso deberias volver a configurar los siguientes pasos:

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
https://play.google.com/store/apps/detai...itor&hl=es
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

Nota: solo tengo configurado 1 APN, el de Euskaltel, y con eso funciona perfectamente, como había hecho hasta ahora en otros terminales u otras versiones anteriores de Android.
Nota2: teneis que usar un editor de sqlite, si es el que menciona el post tiene que ser la versión registrada y tener acceso root en el móvil.

Espero que os sirva. A mi me lo ha solucionado.

Parece ser que funciona para cualquier dispositivo con android 4.4.4

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
broonko broonko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Buenas, qué ROM usas? Te comento los pasos que he seguido en la ROM Xtreme, acabo de probarlo y me ha funcionado.

- Ir a Ajustes/Más
- Seleccionar "Anclaje a red y zona Wi-Fi", dentro, elegir "Zona con cobertura inalámbrica"
- Activar la cobertura inalámbrica (donde pone "No" hacer click y se encenderá)
- Luego en "Configurar zona Wi-Fi" te viene una contraseña por defecto (debes activar la casilla "Mostrar contraseña") si no te gusta o la quieres cambiar, pon la contraseña que quieras


Y, en principio, nada más, ya en tu portátil buscas las redes Wifi y debe aparecer una que ponga "JY-S3" y cuando le les te pedirá la contraseña, que es la misma que aparecía en el menú anterior (o la que hayas puesto si la has cambiado). Yo acabo de hacer estos pasos y me ha funcionado a la primera ;)

EDITO: Comprueba también (por si acaso) que tu tarjeta de red Wifi no tiene puesto manualmente una dirección IP ni DNS, sino que todo está en automático.

Ya nos cuentas ^^

saludos!
Es justo lo que hago, consigo conectar pero me dice que no hay conexion a internet
Tambien he mirado lo que comentas de la IP y DNS

Gracias

Última edición por broonko Día 16/09/15 a las 21:56:06. Razón: no habia dado las gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/15, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
broonko broonko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
@broonko, con este movil hay problemas al activar correctamente el punto de acceso wifi. Te pego la solucion que encontre por internet en su dia y que hace que se corrija el problema de forma permanente mientras no cambies de rom o hagas un hard reset, evidentemente, en cuyo caso deberias volver a configurar los siguientes pasos:

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
https://play.google.com/store/apps/detai...itor&hl=es
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

Nota: solo tengo configurado 1 APN, el de Euskaltel, y con eso funciona perfectamente, como había hecho hasta ahora en otros terminales u otras versiones anteriores de Android.
Nota2: teneis que usar un editor de sqlite, si es el que menciona el post tiene que ser la versión registrada y tener acceso root en el móvil.

Espero que os sirva. A mi me lo ha solucionado.

Parece ser que funciona para cualquier dispositivo con android 4.4.4

Un saludo
guau... gracias, esto me lo tengo que mirar con paciencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/15, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por broonko Ver Mensaje
Es justo lo que hago, consigo conectar pero me dice que no hay conexion a internet
Tambien he mirado lo que comentas de la IP y DNS

Gracias
y con ese ruindos te conectas a otras redes WIFI ???

yo antes de empezar a trastear con la configuración interna del móvil ( lo que te ha comentado Manguta ) me garantizaría que no es el ruindos el que falla tratando de salir a través de tu conexión 3G/4G con otro terminal conectado al AP creado por tu jiayu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
y con ese ruindos te conectas a otras redes WIFI ???

yo antes de empezar a trastear con la configuración interna del móvil ( lo que te ha comentado Manguta ) me garantizaría que no es el ruindos el que falla tratando de salir a través de tu conexión 3G/4G con otro terminal conectado al AP creado por tu jiayu
Me temo que no tiene nada que ver con eso porque el problema no es solo de cualquier windows que quiera conectarse al punto de acceso que creas en el Jiayu, sino de cualquier dispositivo que se conecte a el. Todos tendrán el mismo problema, no comparte la conexión a internet correctamente.
En otro foro, un usuario tambien desarrolló un programa que modifica las iptables para que la comparticion de internet sea la correcta pero creo que hay que aplicarlo cada vez que reinicias o has apagado el móvil, sin embargo con esta modificacion que te sugiero, y que yo tengo hecha en el mio, los cambios son permanentes y podrás hacer uso del tethering sin ningún problema.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Me temo que no tiene nada que ver con eso porque el problema no es solo de cualquier windows que quiera conectarse al punto de acceso que creas en el Jiayu, sino de cualquier dispositivo que se conecte a el. Todos tendrán el mismo problema, no comparte la conexión a internet correctamente.
En otro foro, un usuario tambien desarrolló un programa que modifica las iptables para que la comparticion de internet sea la correcta pero creo que hay que aplicarlo cada vez que reinicias o has apagado el móvil, sin embargo con esta modificacion que te sugiero, y que yo tengo hecha en el mio, los cambios son permanentes y podrás hacer uso del tethering sin ningún problema.

Un saludo
debo ser la persona más suertuda del planeta porque mi jiayu S3, ni se ha llenado de ventanas propagandísticas , tiene un soporte perfecto sobre el OTG y comparte la conexión a internet via WIFI prefectamente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
ckoki ckoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: HP 6915
Tu operador: Movistar
Hola comprueba las Sim de las dos solo funciona una la otra conecta pero no hay trafico de datos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/15, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
debo ser la persona más suertuda del planeta porque mi jiayu S3, ni se ha llenado de ventanas propagandísticas , tiene un soporte perfecto sobre el OTG y comparte la conexión a internet via WIFI prefectamente...
...es que el problema con el tethering solo se da con algunos proveedores, sobre todo los virtuales, en mi caso por ejemplo, con Euskaltel tuve que recurrir a la solución que os he comentado, y sin embargo en el otro slot tengo Simyo y con esa el tethering funciona perfectamente sin tener que modificar la base de datos para añadirle el soporte "DUN".

La cuestión, en definitiva, es que el que tenga problemas para compartir la conexión via wifi tenga una solución al problema.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
probado tanto en yoigo ( que en el pueblo tira de las redes de movistar porque yoigo no tiene cobertura propia ) como en pepephone...y en ambas funcionando correctamente.

lo dicho.. debo ser la persona más suertuda del planeta ^_^

P.D voy con un S3 de 2GB , con android KK y la versión 20150430-131240 , que puede ser un dato importante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/15, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
mirad a ver si en la configuración de la zona inalambrica -> uso de ancho de banda teneís marcado el "habilitar el límite de ancho de banda" ( si la tenéis marcada... DESMARCADLA ) porque yo me he estado volviendo loco mirando cosas ( hace una semana y media me funcionaba todo OK, hace 3-4 días ha dejado de hacerlo y como muchas veces tocas cosas y no te acuerdas luego que lo has tocado... pues pasa lo que pasa ) y hace nada, probando de nuevo, me desmarcado la casilla y ya todo funciona como debe ( y como me funcionaba antes )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 12:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /