Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena- España
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Gome u7
Tu operador: R Móvil
¿Qué recovery instalo?

Hola, de nuevo preguntando ....

Ayer instalé la aplicación Malwarebytes hice un scan de mi teléfono un S3 Advance, con rom S3SW 20150314-141844.
El resultado fue que encontró, según la aplicación, el

Android/Trojan.Spy.Agent.qc

/system/app/com.android.fallen.apk

Buscando en la web, lo anterior me dirigió a una aplicación llamada: data_gospel
Busqué la aplicación y la encontré, pero no me da la opción de inhabilitarla, solo "Forzar detención"

Por otro lado, he visto que antes de meterme en líos es mejor instalar un Recovery,.
Me he bajado la aplicación Jiayu.es y he visto en "Descargas" que tiene el Recovery TWRP 2.8.7.0 para Lollipop y el TWRP 2.8.4.0
No sé cual de las dos descargarme, imagino que la 2.8.4.0, pero quiero estar seguro.

Quisiera saber:
1.- Esta "com.android.fallen.apk" es un troyano? Si es así como hago para borrarlo?
2.- El programa data_gospel sabeis para qué se utiliza? Lo puedo inhabilitar o borrar?
3.- Que Recovery uso?

Si alguien me puede ayudar en estas tres cuestiones lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Euci Ver Mensaje
Hola, de nuevo preguntando ....

Ayer instalé la aplicación Malwarebytes hice un scan de mi teléfono un S3 Advance, con rom S3SW 20150314-141844.
El resultado fue que encontró, según la aplicación, el

Android/Trojan.Spy.Agent.qc

/system/app/com.android.fallen.apk

Buscando en la web, lo anterior me dirigió a una aplicación llamada: data_gospel
Busqué la aplicación y la encontré, pero no me da la opción de inhabilitarla, solo "Forzar detención"

Por otro lado, he visto que antes de meterme en líos es mejor instalar un Recovery,.
Me he bajado la aplicación Jiayu.es y he visto en "Descargas" que tiene el Recovery TWRP 2.8.7.0 para Lollipop y el TWRP 2.8.4.0
No sé cual de las dos descargarme, imagino que la 2.8.4.0, pero quiero estar seguro.

Quisiera saber:
1.- Esta "com.android.fallen.apk" es un troyano? Si es así como hago para borrarlo?
2.- El programa data_gospel sabeis para qué se utiliza? Lo puedo inhabilitar o borrar?
3.- Que Recovery uso?

Si alguien me puede ayudar en estas tres cuestiones lo agradecería.
Gracias
Si lees el hilo del malware veras que se habla de fallen como una apka que abré una puerta a malware. La otra no se de ella pero si quieres congelala con Titanium u otra app que lo permita, para ver como se comporta el móvil.

Sobre el custom recovery. Como estas en kit kat debes poner una versión para kit kat. Yo personalmente uso la 2.8.5 en español de Xancin. pero la que tu dices que descargas desde la app jiayu.es vale también, salvo que no está traducida.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/15, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Euci Ver Mensaje
Hola, de nuevo preguntando ....

Ayer instalé la aplicación Malwarebytes hice un scan de mi teléfono un S3 Advance, con rom S3SW 20150314-141844.
El resultado fue que encontró, según la aplicación, el

Android/Trojan.Spy.Agent.qc

/system/app/com.android.fallen.apk

Buscando en la web, lo anterior me dirigió a una aplicación llamada: data_gospel
Busqué la aplicación y la encontré, pero no me da la opción de inhabilitarla, solo "Forzar detención"

Por otro lado, he visto que antes de meterme en líos es mejor instalar un Recovery,.
Me he bajado la aplicación Jiayu.es y he visto en "Descargas" que tiene el Recovery TWRP 2.8.7.0 para Lollipop y el TWRP 2.8.4.0
No sé cual de las dos descargarme, imagino que la 2.8.4.0, pero quiero estar seguro.

Quisiera saber:
1.- Esta "com.android.fallen.apk" es un troyano? Si es así como hago para borrarlo?
2.- El programa data_gospel sabeis para qué se utiliza? Lo puedo inhabilitar o borrar?
3.- Que Recovery uso?

Si alguien me puede ayudar en estas tres cuestiones lo agradecería.
Gracias
buenas compañero a mi tambien m ha detectado la misma apk como un adware o algo asi no recuerdo en fin y acabo una amenaza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 07:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /