HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/09, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Chuano Chuano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch

Las cositas del blutú

Buenas, esta es mi primera consulta desde que me registré esta mañana

A ver, la primera de las cosillas del blutú me pasa con UN manos libres Parrot CK3100.
Y digo UN porque en otros dos vehiculos hay unidades identicas y no me hacen lo mismo:
aparte de que a veces hay que hacer un reset para que empareje como dios manda, a veces al Touch y otras veces al vehiculo (si si, al vehiculo, quitar contacto, esperar a que se apague y volver a empezar) pues... a veces las llamadas entrantes se convierten en ruido, como si la voz del otro lado se descodificase mal, y no se entiende nada, pero creo que a mi si que se me oye bien. Con esto no sé que hacer, es independiente del artefacto que me haga la llamada entrante, aunque suelen ser moviles... Creo que todos los Parrot llevan la misma version de rom, actualizadas por mi.

Otra cosilla en el ML es que para algunas llamadas salientes no oigo la voz por los altavoces, el Touch funciona como si no hubiese emparejado, aunque marque desde la agenda del Parrot. Un ascazo

Y la siguiente es sobre el TT y la haré desde casa. Buenas tardes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/09, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
peneko peneko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola, yo tenia problemas de sincronizacion con un Parrot 3200, y se me solucionaron cambiando la rom de la PDA, ahora llevo el wm 6.1 y parece que han corregido el problema. No se si llevas la rom de "serie", yo tengo una de Ciberus y va muy rapida.
Ya nos dirás.
__________________
HTC TOUCH XL
ROM: 2.20.214.1.nbh
HTC TOUCH 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/09, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Chuano Chuano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por peneko Ver Mensaje
Hola, yo tenia problemas de sincronizacion con un Parrot 3200, y se me solucionaron cambiando la rom de la PDA, ahora llevo el wm 6.1 y parece que han corregido el problema. No se si llevas la rom de "serie", yo tengo una de Ciberus y va muy rapida.
Ya nos dirás.

No, lo llevo absolutamente de serie, incluido un pequeño parche para el BT que habia en la pagina de HTC y que no le ha hecho nada. Por eso ahora estoy en esa fase de "estudio" para cambiar la ROM... porque en lo demas no sé si me sale a cuenta.
Hay que señalar que al menos en dos de los Parrot estan emparejados los 5 aparatos posibles y en cualquier momento del dia hay 3 moviles con posibilidades de emparejar individualmente sobre un mismo vehiculo, pero solo tengo problemas en uno de ellos, casualmente el que yo mas gasto :-D

El otro misterio BT en hilo aparte. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 05:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /