Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/09/18, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Puede ser algún proceso,que se te haya quedado pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 24/09/18, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
La batería es bastante mejorable, joer, tiene 3400 mah. Y me dura 5 horas de pantalla. He tenido moviles con 3000 mah y me duraban mas. Por favor, si alguien es un beta tester, que le hagan saber a estos de honor, que gestionen mejor la batería....
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/09/18, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
La batería es bastante mejorable, joer, tiene 3400 mah. Y me dura 5 horas de pantalla. He tenido moviles con 3000 mah y me duraban mas. Por favor, si alguien es un beta tester, que le hagan saber a estos de honor, que gestionen mejor la batería....
Pero que telefonos eran esos? Piensa que si es un gama media, tienen menor consumo que este que es un gama alta
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/09/18, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero que telefonos eran esos? Piensa que si es un gama media, tienen menor consumo que este que es un gama alta
Pues por lo de pronto, Xiaomi mi a1, Motorola g5s plus, Galaxy j7....Lo que no puede es desde las 12 de la noche que me acosté con un 60% de batería, a las 7:30 de la mañana me levante con un 54% de batería....algo pasa que este teléfono no entra en modo DOZE cuando se apaga la pantalla.

Otra cosa en la que me he fijado, es que en los otros teléfonos, al apagar la pantalla y al volverla a encender me marcaba que ya no tenia 4G, estaba en 3G o 2G, luego al momento de activar la pantalla cambiaba al 4G, en el honor no, tengas apagada o encendida la pantalla, esta siempre en 4G....

Última edición por kosecki99 Día 25/09/18 a las 09:23:40.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/09/18, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
He observado que el launcher original, que el sistema llama "Inicio de Huawei" consume bastante más de lo deseable. Según las estadísticas de batería en mi terminal ha chupado casi un 4% . Me queda el 54% y he usado 2:45 de pantalla activa.

A vosotros también?

No me pasaba con Nova Launcher pero me gusta mucho el widget del tiempo de Emui y no está disponible para el launcher de Huawei.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/09/18, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Pues por lo de pronto, Xiaomi mi a1, Motorola g5s plus, Galaxy j7....Lo que no puede es desde las 12 de la noche que me acosté con un 60% de batería, a las 7:30 de la mañana me levante con un 54% de batería....algo pasa que este teléfono no entra en modo DOZE cuando se apaga la pantalla.

Otra cosa en la que me he fijado, es que en los otros teléfonos, al apagar la pantalla y al volverla a encender me marcaba que ya no tenia 4G, estaba en 3G o 2G, luego al momento de activar la pantalla cambiaba al 4G, en el honor no, tengas apagada o encendida la pantalla, esta siempre en 4G....
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/09/18, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.
He tenido Huawei desde el mate 8 y nunca me ha chupado por la noche más de un 1%-2% y un 0% en modo avión siendo de los mejores marcas en este aspecto, yo lo restauraba de fábrica o algo asi a ver si mejora porque no me parece normal.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/09/18, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Pues por lo de pronto, Xiaomi mi a1, Motorola g5s plus, Galaxy j7....Lo que no puede es desde las 12 de la noche que me acosté con un 60% de batería, a las 7:30 de la mañana me levante con un 54% de batería....algo pasa que este teléfono no entra en modo DOZE cuando se apaga la pantalla.

Otra cosa en la que me he fijado, es que en los otros teléfonos, al apagar la pantalla y al volverla a encender me marcaba que ya no tenia 4G, estaba en 3G o 2G, luego al momento de activar la pantalla cambiaba al 4G, en el honor no, tengas apagada o encendida la pantalla, esta siempre en 4G....
Lo del reposo en los honor si que es un tema mas delicado la verdad. Lo del 4G lo ves como algo bueno o como defecto? Porque yo lo interpreto como una buena caracteristica la verdad
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/09/18, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
He observado que el launcher original, que el sistema llama "Inicio de Huawei" consume bastante más de lo deseable. Según las estadísticas de batería en mi terminal ha chupado casi un 4% . Me queda el 54% y he usado 2:45 de pantalla activa.

A vosotros también?

No me pasaba con Nova Launcher pero me gusta mucho el widget del tiempo de Emui y no está disponible para el launcher de Huawei.
Yo es que soy fiel a nova, sorry compi
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/09/18, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Es típico de EMUI. En reposo chupa un huevo.. A mi ayer me hizo más de 8 horas de pantalla lo cual me parece brutal. Eso si, por las noches su gasto de 8 % no se lo quita nadie. A ver si mejoran con el kirin 980.
El kirin 980 tiene una pintaza increible la verdad
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/09/18, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

A mi me dura 1 dia poniéndolo en modo avión por la noche y cuando me queda el 20% le he hecho como mucho 4h de pantalla.

Uso: Whatsapp, correos, alguna llamada y poco más.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/09/18, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo trabajo en un chino y ya he dejado de mirar las horas de pantalla pero cuesta llegar a las 5 o 5 y media, lo cual no es para quejarse. Sí del reposo que es el que se carga todas las horas que se podrían hacer. Pero hoy que libro, llevo 40 minutos en la cama con el Facebook y Twitter y consumió sólo un 3%. A este ritmo y metiéndole horas, se llega tranquilo a las 7. El verdadero problema es el reposo, a ver si mejora en EMUI 9...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180930-095837.jpg (42.1 KB, 398 visitas)
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/10/18, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
vacamsan vacamsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
y en cuanto a cuando cargarlo, sabeis si es mejor esperar a que esté casi agotada u hoy en dia es indiferente?
gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/10/18, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
davidruiz01 davidruiz01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Cuando lo tenéis al 100 y lo desconectais, que tiempo restaste os dice?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 28/10/18, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Exactamente 1 dia y 8 horas. Aunque me puede dar dos horas mas dependiendo el uso.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/12/18, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Estan muy bien los consumos compi la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
Voy a deprimir al personal pero con un Op5 dos dias y algo 6h y media de pantalla
Yo tengo un One plus 3T y desde que estoy en Oreo los consumos son excesivos, con instalaciones en limpio y todo lo que se me aconsejo, una mierda pura y dura, 4 h peladas a no ser que a veces no cuenta el ciclo de carga y me da 8 h de pantalla, hoy he ido a mirar el honor 10, había leído alguna mierda por eso ahora estoy alucinando si son ciertos estos consumos será mi próximo teléfono.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/12/18, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Yo tengo un One plus 3T y desde que estoy en Oreo los consumos son excesivos, con instalaciones en limpio y todo lo que se me aconsejo, una mierda pura y dura, 4 h peladas a no ser que a veces no cuenta el ciclo de carga y me da 8 h de pantalla, hoy he ido a mirar el honor 10, había leído alguna mierda por eso ahora estoy alucinando si son ciertos estos consumos será mi próximo teléfono.
Son ciertos, son ciertos jajajaja, ya habia leido algo de la bateria del op3t con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/12/18, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Son ciertos, son ciertos jajajaja, ya habia leido algo de la bateria del op3t con las actualizaciones
Bueno hace dos dias llego una actualización y he llegado a 5:50h ...... El OP con OxygenOS 4.5.1, tenía un consumo de lo mejor, en inactivo ne consume 0% y yo que ya he tenido Huawei tuve un problema con el P8 que cambie por Meizu , me consumia en reposo demasiado, y ayer leyendo hoy me a frenado el honor 10, lo del sobrecalentamiento, algunos consumos de 4 h y media y en reposo y llamadas me hace que mire a Xiaomi, el mi A2 va muy bien pero le pidrian ver netido algo mas de batería, no he tenido aun ninguno y me cuesta decidirme por qué lo que hace bien por un lado la caga por otro.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/12/18, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Bueno hace dos dias llego una actualización y he llegado a 5:50h ...... El OP con OxygenOS 4.5.1, tenía un consumo de lo mejor, en inactivo ne consume 0% y yo que ya he tenido Huawei tuve un problema con el P8 que cambie por Meizu , me consumia en reposo demasiado, y ayer leyendo hoy me a frenado el honor 10, lo del sobrecalentamiento, algunos consumos de 4 h y media y en reposo y llamadas me hace que mire a Xiaomi, el mi A2 va muy bien pero le pidrian ver netido algo mas de batería, no he tenido aun ninguno y me cuesta decidirme por qué lo que hace bien por un lado la caga por otro.
El Mi A2 no tiene muy buena bateria tampoco y por lo visto algunas unidades tienen un problema de consumo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/12/18, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Y tengo entendido que algunos Mi A2 también tienen un problema con el sensor de proximidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 16:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /