Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
arxel arxel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch

Tengo un samsung s8 plus.me tienta la idea de cambiar al note?que me aconsejais

Tengo un samsung s8 plus.la bateria me es suficiente.queria saber que tal vuestra experiencia con el note8 .me recomendariais el cambio?realmente me sale por 100 euros mas.pero mis dudas es principalmente la bateria.algun fallo ...consejo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
pues que si no le vas a dar mucho uso al spen, no te merece la pena. vas a perder en batería y en el resto te vas a quedar igual mas o menos. Aun asi hoy por hoy para mi es el mejor terminal del mercado, pero con el s8 plus las diferencias desde mi punto de vista no justifican el cambio. un saludote
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Ese ha sido mi cambio y no puedo estar más contento.
Todo depende de lo que busques, yo he sido de note desde el 2 y solo me salté el 7.
Ya tenía ganas de volver....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi me va muy bien con la batería, no me puedo quejar.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Como dice el compi depende del uso que le des al S-Pen aunque tiene algunas mejoras como la camara, ram y alguna cosa más.
He sido siempre del Note desde el primero que salió menos el 5 y 7.
El Note8 es impresionante en todos los sentidos y la gama S no me ha llamado mucho la atención nunca excepto el S, S2 y S3.
El S8+ no lo he probado pero el Note8 va un poco justo de batería con esa pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues tengo gente que tiene el S8 Plus y envidian mi Note 8 principalmente por la cámara y pantalla ... en tema batería yo no puedo quejarme pero tampoco soy un paranoico con ese tema ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/18, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
yo lo tengo hace 2 semanas y te puedo asegurar que la batería no es problema. no sé si en el s8+ irá mejor pero no te digo las 9horas de pantalla que aporta el compañero pero pasar de las 6 horas en un día es lo más fácil.

estaría contentísimo si no es porque me puse la rom stock en el note 4 despues de años de cocinadas para que rindiera mejor con las gear vr y me encuentro que con la batería nueva se hace más de 6 horas también jajja, y claro en este es extraíble y tengo 2 baterías así que en eso no puede superar el 8 al 4 jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Creo que únicamente merece la pena el cambio si vas a usar el spen.
La cámara principal es casi idéntica. La pantalla es casi idéntica. La batería es un poco peor.

Vamos, que no merece la pena ni de broma.

Otra cosa es que te sobre la pasta y te apetezca cambiar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/18, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Pues tengo gente que tiene el S8 Plus y envidian mi Note 8 principalmente por la cámara y pantalla ... en tema batería yo no puedo quejarme pero tampoco soy un paranoico con ese tema ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por la camara y la pantalla te envidian ???

Cuentame porque crees eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/18, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo tengo los 2. S8+ y desde hace 20 dias el Note8 también, siempre he sido de note, pero como me quede sin el N7 me fuí por el S8+, hasta hace 20 días resistí sin ir por el N8 jeje y es lo mejor q he hecho, echaba muuuuuuchisimo de menos el Spen y lo q conlleva tener un Note en el bolsillo.

Realmente de uno a otro si no usas nada el Spen no vas a notar ningún cambio drástico, va más fino, mas eléctrico, pero nada abismal ni muy diferente la verdad.

Si la panatalla de tu S8+ como la del mio es de las buenas (sin problemas de rojizos), apenas vas a notar diferencia más allá del brillo máximo, sobre todo con sol directo q la del Note se ve perfectamente y el S8+ no del todo jeje, la camara quitando el modo retrato consiguen prácticamente el mismo resultado no es ningún salto y la batería a mi me dura más el note eso sí, me da 1 o 2 horas mas en 24h. De lo q me da el S8+.

Lo q te da el Note es la versatilidad del spen, lo fácil q lo hace todo y el soft q le acompaña, más el q puedes descargar, cuando le das mucha caña los 6gb de ram si q los notas y al ser la pantalla mas ancha y con menos curva queda mejor en la mano, me encanta la verdad.

Si no te van doler esos 100€ pillalo, dudo q te arrepientas, porq no pierdes, ganas con el note, ah, por algúna razón el lector de iris funciona mejor en el Note8.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/18, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
arxel arxel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno pues al final me he lanzado.....en cuestion de bateria no noto mucha diferencia ...debe de ser que esta bien optimizada...en cuestion de carga de paginas y apps si se nota....la camara bueno...aun no la he exprimido..la del s8 + tb era buena.ya os ire contando a lo largo de las semanas....a ver si ha merecifo el cambio...mejoras o....decepciones.un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arxel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 19/01/18, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Pues tengo gente que tiene el S8 Plus y envidian mi Note 8 principalmente por la cámara y pantalla ... en tema batería yo no puedo quejarme pero tampoco soy un paranoico con ese tema ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo uso en FullHD y el LG G6 en 2K
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/18, 05:50:15
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo lo uso en FullHD y el LG G6 en 2K
normal..bajo mi punto de vista el talon de aquiles del note 8 es su bateria...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/18, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
El Note 8 es demasiado caro para lo que es y a estas alturas yo esperaría un mes y medio para el S9+ que es lo que voy a hacer yo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/18, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El Note 8 es demasiado caro para lo que es y a estas alturas yo esperaría un mes y medio para el S9+ que es lo que voy a hacer yo.
Para mí es el mejor smartphone del momento ... ¿caro? Es posible ... Pero hablamos de un teléfono con el mejor hardware del mercado, unos acabados increíbles, para mi es la PDA del siglo XXI para los que nos gustaban aquellas PDAs con Windows Mobile... y bueno exceptuando batería... No creo que haya nada mejor ahora mismo ... únicamente probaría un V30 o un Pixel 2 XL si hablamos de Android y bueno iPhone X por el hype ... Y probar esa pantalla ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El Note 8 es demasiado caro para lo que es y a estas alturas yo esperaría un mes y medio para el S9+ que es lo que voy a hacer yo.
Yo lo compré porque pillé la oferta de Samsung del Dual sim de 1056 eu por 800 eu con una micro sd de 256GB valorada en unos 150 euros si no, no lo hubiera cogido, al menos aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/01/18, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Tuve el s8+ y encantado el cambio al Note 8, y en mi caso mejoria en todo, camara, bateria, funciones etc.
Antes igualmente con roms, el s8+ cada noche a cargar por que al otro dia no completaba seguro, ahora dia si dia no y me queda algo de bateria, telón de aquiles? no se sera alg generalizado, pero en el grupo que estamos todos estamos mas que contentos con ese tema.
Tiene muchas mas pijadillas, una que uso mucho es la de mensajes animados, creando gifs animados dibujando en pantalla.
La camara es superior.
Rendimiento? ambos sos dos cañones!
No se, eso es decision tuya y no te dejes guiar por terceras personas y comentarios.
Saludos y cualquier cosa pregunta ;)
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/18, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Para mí es el mejor smartphone del momento ... ¿caro? Es posible ... Pero hablamos de un teléfono con el mejor hardware del mercado, unos acabados increíbles, para mi es la PDA del siglo XXI para los que nos gustaban aquellas PDAs con Windows Mobile... y bueno exceptuando batería... No creo que haya nada mejor ahora mismo ... únicamente probaría un V30 o un Pixel 2 XL si hablamos de Android y bueno iPhone X por el hype ... Y probar esa pantalla ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo tengo el note 8 y el iphone x...y para mi a día de hoy es tener el maximo exponente de los dos sistemas operativos...a espera de los nuevos de este año claro....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/18, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
kose kose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Tuve el s8+ y encantado el cambio al Note 8, y en mi caso mejoria en todo, camara, bateria, funciones etc.
Antes igualmente con roms, el s8+ cada noche a cargar por que al otro dia no completaba seguro, ahora dia si dia no y me queda algo de bateria, telón de aquiles? no se sera alg generalizado, pero en el grupo que estamos todos estamos mas que contentos con ese tema.
Tiene muchas mas pijadillas, una que uso mucho es la de mensajes animados, creando gifs animados dibujando en pantalla.
La camara es superior.
Rendimiento? ambos sos dos cañones!
No se, eso es decision tuya y no te dejes guiar por terceras personas y comentarios.
Saludos y cualquier cosa pregunta ;)
Pues a mi con mi uso me duraba mas la del S8+, no lo suficiente para la diferencia de amperaje, pero si mas.
Yo si no usa el SPen(como yo, soy gilipollas), me ahorraria los euros y me quedaria en el S...total, con lo que se va depreciando el Note, como para gastarse 200-300 euros mas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Para mí es el mejor smartphone del momento ... ¿caro? Es posible ... Pero hablamos de un teléfono con el mejor hardware del mercado, unos acabados increíbles, para mi es la PDA del siglo XXI para los que nos gustaban aquellas PDAs con Windows Mobile... y bueno exceptuando batería... No creo que haya nada mejor ahora mismo ... únicamente probaría un V30 o un Pixel 2 XL si hablamos de Android y bueno iPhone X por el hype ... Y probar esa pantalla ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que sí, será todo lo bueno que sea pero no vale lo que cuesta por mucho que se quiera defender. Yo también era usuario de gama Note y se la han cargado con cada subida de precio cada año e innovando cada vez menos. Me parece penoso que tras la cagada del Note 7 nos hagan pagar 1000€ para el Note 8.

Salvo que se necesite el S-Pen, se tenga mucha prisa o se consiga una buena oferta. Lo más lógico y recomendable es que a estas alturas se espere al S9+ que tendrá nuevas mejoras y costará parecido ( espero ).

PD: De los iPhone no hablar que la situación es aún peor.

Última edición por Lodix Día 20/01/18 a las 19:05:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /