ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
crif2015 crif2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 mini D625
Tu operador: Movistar
problema con "LGG2 mini D625"

Hola. soy nuevo aqui y en el mundo de comunidades. tengo un problema sumamente grabe que espero poder resolver en este tipo de sitios.

Tengo un lgg2 mini d625 al cual le elimine algo sin querer cuando intentaba borrar app de fabrica. (estaba rooteado) el tema es que cuando lo reinicie, prendio con normalidad y cuando tendria que aparecer la pantalla normal luego del logo de LG, me manda un mje que dice...
desafortunadamente el keyguard test activity se ha detenido. sale una y otra ves sin dejarme hacer nada. intente hacer un full-wipe pero aqui el problema mas terrible.
Al conectar el usb solo conecta en modo carga de bateria. y al aparecer una y otra ves el cartelito mencionado no me deja cambiar a sofware o a tranferencia de datos. como para q lo detecte el LG Flash Tool 2014 o el LGMobile Support Tool. programas con los que intenete hacer el wipe o instalar el kdz ya que no encontraba otra solucion.
Dejo mencion que el modelo tiene bloqueado el downloader y no tiene recovery. intente hacer un hardreset y tampoco funciona. ufff... es mucho pero bueno. espero poder recibir ayuda. desde ya

Última edición por crif2015 Día 08/06/15 a las 02:18:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

Buenas @crif2015:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No estoy seguro si sera la solucion pero creo que podras flashear de nuevo si tienes los drivers en tu pc y escribiendo comandos desde una ventana ms-dos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
crif2015 crif2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 mini D625
Tu operador: Movistar
ya intente tambien eso del ms-dos. solo que al poder solamente conectar el celu en modo carga no recibe las indicaciones el celular. ese es el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
lucasxxviii lucasxxviii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Personal
yo tengo el mismo problema sin querer intervambie una aplicacion del sistema y me salta un error similar y no me deja conectarlo de otra manera, es por eso q no me deja instalarle un kdz necesito ayuda porfavor estoy desesperado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Marcosnmv Marcosnmv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony M4 aqua
Tu operador: Claro
Genio no se si veas el msj porque ya paso un año ja pero estoy en este momento con el mismo problema que vos, quisiera saber si lo pudiste solucionar porque busque por todos lados y nada. desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini



Hora actual: 23:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /