Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Inzaghij Inzaghij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Desbloqueo motorola droid razr m

Buenas tardes amigo...

Bueno, fui uno mas del monton que no pudimos comprar el Nexus 4 en PlayStore. De hecho le hice la compra a dos personas por ebay usa y me reembolsaron el dinero... en fin, termine decidiendome por el Motorola Droid Razr M (Xt907) de Verizon.

Este equipo Puede ser desbloqueado por IMEI??? Donde se puede comprar el Comprar el Codigo???

He estado buscando en ebay, y a traves de google, pero no consigo informacion al respecto.

Lei que ademas de ser CDMA, tambien es GSM, y lo quiero usar en Venezuela con Movistar.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inzaghij Ver Mensaje
Buenas tardes amigo...

Bueno, fui uno mas del monton que no pudimos comprar el Nexus 4 en PlayStore. De hecho le hice la compra a dos personas por ebay usa y me reembolsaron el dinero... en fin, termine decidiendome por el Motorola Droid Razr M (Xt907) de Verizon.

Este equipo Puede ser desbloqueado por IMEI??? Donde se puede comprar el Comprar el Codigo???

He estado buscando en ebay, y a traves de google, pero no consigo informacion al respecto.

Lei que ademas de ser CDMA, tambien es GSM, y lo quiero usar en Venezuela con Movistar.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria!
Pagina codesimeis.com,cupón descuento "GSM",precio después descuento 11€,dos días o tres en llegar el código.Yo le he liberado hace dos días,suerte y un saludo.

Trateando desde Razr Maxx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Inzaghij Inzaghij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por tu respuesta amigo...

Bueno, en ese caso, comprare entonces el telefono y una vez que lo tenga en mis manos, ordenare el codigo en la pagina que me recomendaste.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inzaghij Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu respuesta amigo...

Bueno, en ese caso, comprare entonces el telefono y una vez que lo tenga en mis manos, ordenare el codigo en la pagina que me recomendaste.
Yo lo estoy probando desde hace unos días y me esta gustando bastante,para ser una marca que no me hacia mucha ilusión,la batería es una bestia parda,jaja,dura mucho y el terminal tiene buen sonido,a disfrutarlo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/12, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Inzaghij Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu respuesta amigo...

Bueno, en ese caso, comprare entonces el telefono y una vez que lo tenga en mis manos, ordenare el codigo en la pagina que me recomendaste.
Compraste el telefono hermano? yo tambien soy de venezuela, y estoy pensando comprarmelo, que tal es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 21:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /