Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
ROCK Zircon

Hola, se que esto no va aqui pero es el unico foro que controlo y la comunidad es muy amable. Aqui va la pregunta. Alguien que tenga los auriculares ROCK Zircon me puede decir que tal estan? me interesan mucho pero me preocupa lo que dicen algunas reviews sobre la debilidad del cable en la zona de la L. Si alguno los tiene me puede comentar que tal les van?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
davidanikilator davidanikilator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco lee pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Te lo recomiendo

No se que modelo son, y no estoy para mirar auriculares pero he visto tu comentario o como nadie ha respondido aun, te recomiendo unos cuantos auriculares según tu necesidad:

Razer threser 7.1= 170€, los puedes encontrar mas baratos. Los mejores calidad precio para el uso gaming, TM= 1ms, puedes escuchar musica FLAC a la perfección, son brutales pero tienen un precio elevado.

Bluedio Victoria: 90€ aprox. Lo mejor calidad precio, si es para musica, se lo recomiendo hasta a los DJ de la disco, miratelos, mejor que los Racer, menos para el uso de los juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @Rapdroid:

Vamos a ver si moviendote el hilo al apartado de discusión general sobre smartphones, alguien te puede orientar sobre la consulta que haces.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Yo los tengo pero no te voy a poder ayudar mucho porque los compré hace un mes mas o menos, les doy trote pero es poco tiempo para comprobar su resistencia. El problema es que no tienen gomita antiestress en la zona donde el cable entra a la clavija y es muy probable que se jodan por ahí. Pero por nueve euros que cuestan me arriesgué y la verdad es que de momento muy contento, suenan potentes, claros y equilibrados, me parece increíble lo bien que suenan por el precio que tienen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Hola, se que esto no va aqui pero es el unico foro que controlo y la comunidad es muy amable. Aqui va la pregunta. Alguien que tenga los auriculares ROCK Zircon me puede decir que tal estan? me interesan mucho pero me preocupa lo que dicen algunas reviews sobre la debilidad del cable en la zona de la L. Si alguno los tiene me puede comentar que tal les van?
No me preocupa tanto el cable como la calidad de su sonido, si son archifamosos pero el sonido deja mucho que desear, hay gente que los ama yo personalmente lo odio.

Tienen unos bajos atronadores si, pero unos agudos demasiado finos y los medios no existen, esto hace que las voces suenen muy extrañas y artificiales, y los instrumentos huecos y falsos.

No son tan siquiera unos in-ear en V, ya que al no existir medios no sabría cómo catalogarlos.

Ni siquiera me gustan para música electrónica.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/06/18 a las 22:25:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /