Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/14, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
(ayuda) cwm permanente?

Hola gente, tengo el movil galaxy fame s6810p y le intentado poner el cwm para poder ponerle una rom, despues de 8 intentos e conseguido que me salga el recovery... contento con mi azaña e salido del recovery y e iniciado el movil, para sorpresa mia que e querido meterle una rom ahora y ya no esta, me sale el original de samsung.

hay algo que hago mal? Es asi el cwm? Como podria dejarlo permanente? Y por ultimo comobajo el contador de flasheos? Es que me pone ya 8... gracias.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 04:09:07
Array

[xs_avatar]
@aironjp @aironjp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: aqui
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: galaxy fame-s6810L
Tu operador: Tigo
El cwm es permanenete asta que flashees el movil por odin porque ai se instala en recovery de samsung...si no flasheaste ni nada intentalo denuevo recuersa activar la depuracion usb

Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
__________________
ANDROID - DEVELOPERS
XDROID PROYECTS- XDROID INFINITY FOR GALAXY FAME S6810

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
depuracion usb activada, con kies instalado y sin abrirlo, probado con odin 3.8, 3.7, 1.85, y nada, si no lo reseteo y se enciende solo, haciendo lo de vol+ boton home y power me sale el cwm pero una vez que el movil se resetea otra vez o lo enciendo, la proxima que lo pongo me dice que tururu, sale el muñequito de android revolviendose las tripas y me sale el original de samsung.

Al finak e conseguido ponerle una rom, pero el cwm nada, se pira siempre y no hace nada.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Vale, solucionado. Ahora con la nueva rom si me sale siempre. Gracias.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Sí a mi me paso lo mismo con el 6810P al final consegui ponerlo con una versión de odin anterior y desmarcando el reinicio automático... por lo que una vez instalado el archivo de CWM tenía que apagar el teléfono quitando la batería y luego si entraba... pero me costó varios intentos. No me fijé en el contador de flahseos... ¿hay un tope de flashseos? ¿para qué sirve?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 13:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /