Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

mis experiencias con el chromecast en mi note 3

ante todo pedir disculpas si el tema ya está comentado

convenci a mi mujer que me lo comrpara como regalo de mi proximo cumple one de agosto, es una santa

tras perder alguna tiempecillo en horarios que mejor no preguntar decir que es una maravilla

empezamos:

compra obligada en wuaki.tv, 19,90 mas 5 de portes y un mes de suscripción free a dicha web, en MM me suenan 35 euros al igual que en google.

una vez en casa lo conectamos a cualquier hdmi de la tele(si vestra tle tiene usb, aconsejo conectarlo, ya que asi, cuando se enciende o apaga la tele, el CC hara lo mismo), instalamos chromecast en nuestro smartphone y despues de que actualice, configuramos con name y wep o wap del wifi y ya estara listo para las cosetas

lo primero decir que con el plex o allcast, podras pasar todo archivo multimedia de tu pc via smartphone al CC, aparte que el navegador de pc chrome, tiene un plug para pasar el navegador a la pantalla y asi poder hacer otras cosetas

seguimos

descargamos e intalamos del store el wuaki(si lo hemos comprado allí), que aunque no es demasiada cosa, tenemos un mes free, y podemos enrear en todo lo que ponga selection....lo demas es de pago

descargamos e instalamos seriesdroid del store

descargamos e instalamos yonkisdroid del store

descargamos e instalamos el serie.ly cube, lo podeis bajar de la misma web de series.ly, no descargueis la del store

con estas aplicaciones veremos todo tipo de cine, series y documentales online y por la free, eso de momento

para continuar tenemos en el store la app web video caster, la cual es un navegador pero con el añadido de...cualquier pelicula visualizada via web, la conmutara al CC

despues tenemos apps como youtube, vevo, y deezer por temas de musica, todas en el store y todas conmutan al CC.

hasta aqui lo facil y suficiente para muchos, pero no para todos

mirroring:
aunque pocos terminales lo soportan, por ejemplo nuestro note 3 si... hay un patch en xda (mirror) el cual hace que practicamente todos los terminales hagan mirror hacia el CC pudiendo así hacer muchas mas cosetas con el en forma de hacer mirror con el splive o wiseplay para ver todo el plus en tu TV y sin lag(doy fe)

y más cosas con los enamorados de XBMC (como yo)

os descargais del aptoide o de la misma web oficial la ultima version del XBMC para Android

os bajais la app AVIA del store, es free, pero prefiero la de pago, me parece que son 2 pavos, despues nos descargamos el playercorefactory.xml y el plug pelisalacarta , para configurar el pelialacarta me parace que todos sabeis los pasos, si no es asi, no hay problema, lo comentaremos

Para que los vídeos se abran en un reproductor externo, Avia en nuestro caso, hay que descargar el archivo playercorefactory.xml de arriba y copiarlo en el siguiente directorio (tiene que ser exactamente en ese directorio y no en otro):
/storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata

abrimos el XBMC de nuestro smartphone(una vez instalado el pelisalacarta y dicho file)... nos vamos por ejemplo a tumejortv y abrimos estrenos, y es ahí donde haremos un cambio: Mantenemos pulsado sobre cualquier enlace dentro de Pelisalacarta, pulsamos "Configuración del add-on", en la pestaña General elegimos Reproductor "auto" y pulsamos Ok.(esto solo lo haremos una vez

y a partir de ahí, todos los enlaces que abramos para visualizar cualquier cosa, nos lo pasara al CC, osea, a la TV

y yata

ah si... comentar que(aparte del mirroring, por logica) una vez hayais conmutado lo comentado con el CC, podreis seguir usando vuestro smartphone para lo que querais, él ya ha enlazado con la plei, serie o lo que sea, y ya no necesita para nada el smartphone
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/07/14, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Pues gracias. Pero de la tv solo veo divinity con callejeros viajeros, los sábados noches mientras ceno y antes de echar un sábadete y eso, es todo lo que veo la tv.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Gran aporte hay uno de aplicaciones abiertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/14, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

de nada desali

desde luego todo este follon no seria para ti
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Pues yo si me compro el ChromeCast, me apunto a trastear, que a mi todo esto me apasiona, nunca deja nada sin modificar de alguna forma

Un saludo campeón ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/14, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, note 3 y chromecast las 2 mejores compras desde hace mucho tiempo.

Si quieres un consejo, instala Splive TV y metele las listas de canales (están en google y sinó, pidemelas en privado y te las mando encantado). Ahora con el modo Mirroring, pones un canal en el móvil y lo ves en la tele tranquilamente.

También aconsejo Casteando, aunque el autor ha tenido problemas con atresmedia y le han obligado a retirar los enlaces, pero el resto sigue funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/07/14, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Aqui teneis apk que van surgiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #8  
Viejo 28/07/14, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

¿Hay mucho lag con el mirroring? Y otra cosa, con el cable mhl en películas que van a 24 fps en la pantalla del Note se ven bien pero en la tele se notan pequeños tirones, ¿con el chromecast también pasa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/14, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,634
Tu operador: Orange

no, cero lag
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/14, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es que con chromecast para emitirte en streaming baja la calidad, no te va a dar lag.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Grande Harry !!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 02:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /