Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Coconut19 Coconut19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Thumbs down Problema red wifi intermitente redmi 7+solución temporal

Hola, no sé si alguien más tiene éste problema, he buscado en toda página tanto en español, portugués e inglés y nada da una solución permanente

[Solución temporal que me ha funcionado]
Encender el Bluetooth. Mientras esté activo el Bluetooth el wifi también lo estará, si lo desactivas volverá el wifi intermitente no sé a qué se deba, fue casualidad que lo descubrí.

[Problema]
*No se apaga y prende el wifi* si no, que se conecta y desconecta a la red wifi de mi casa, intenté con otra red en otra casa y funcionaba bien, antes no pasaba, es problema del celular con la red (porque la red funciona perfectamente) la primera vez que me pasó fue justo al poner el dual SIM, pensé que era ese el problema, pero las quité y seguía igual (con una, dos, ninguna, etc.), ya lo había usado dos días antes pero sin las SIM, todo funcionaba perfectamente. Todo ese día que empezó el problema estuve intentando todo para arreglarlo y nada funcionó, de pronto de un día para otro, sin razón aparente, volvió a funcionar bien con todo y las dos SIM, todo parecía que se había arreglado pero ha vuelto el problema (después de dos meses) y sigo sin encontrar solución

¿Alguien también le pasa?
¿Es problema común de este celular?
¿Por qué sucede?
¿Alguien tiene una solución a éste problema por favor?

Gracias, por su atención

Última edición por Coconut19 Día 03/08/19 a las 17:10:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/19, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Coconut19 Coconut19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se arregló, pero sé que volverá

Olvide la red, reinicie modem y me volví a conectar y aparentemente ya no se conecta y desconecta... jamás había tenido problemas así con moviles (es la primera vez que utilizo un xiaomi).

Quizá éste xiaomi tiene problemas de compatibilidad con la compañía de mi internet (megacable México) porque de 5 moviles diferentes conectados a la misma red, ninguno tiene problemas más que el mío.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me ocurre lo mismo y llevo Ypigo de España. Pero no solo me ocurre con el Wifi sino también por datos. Cuando llevo un rato me quedo sin internet. Ahora mismo no he dado con ninguna solución, he pensado que podría ser algo relacionado con el ahorro de batería. Seguiré investigando. Si alguien da con la solución por favor que la comparta. Gracias.
Edito: De momento parece que no me lo ha hecho más después de desactivar la opción: "Utilizar la batería adaptativa" En ajustes ---> Batería y rendimiento.

Última edición por vynk_es Día 10/08/19 a las 08:44:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/19, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
Coconut19 Coconut19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo y llevo Ypigo de España. Pero no solo me ocurre con el Wifi sino también por datos. Cuando llevo un rato me quedo sin internet. Ahora mismo no he dado con ninguna solución, he pensado que podría ser algo relacionado con el ahorro de batería. Seguiré investigando. Si alguien da con la solución por favor que la comparta. Gracias.
Edito: De momento parece que no me lo ha hecho más después de desactivar la opción: "Utilizar la batería adaptativa" En ajustes ---> Batería y rendimiento.
Yo con datos no he tenido problemas más que la poca recepción de la señal 4G, cambiándolo a 3G la agarra mejor. Quizá los problemas de red es algún problema de compatibilidad de MIUI. A lo mejor cambiándole de ROM se arreglan estos problemas, ya que, a mi parecer es más problema de software que de hardware, pero desconozco como hacerlo, así que, esperare a que alguien explique como hacerlo en este celular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/19, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguramente es problema de rom. De momento no hay mucho dinde elegir, si quieres información al respecto mira aquí:
https://forum.xda-developers.com/redmi-7/development
Para cambiar de rom lo primero y fundamental es desbloquear el bootloader.
Lo segundo cambiar el recovery a TWRP.
Y el tercer paso elegir rom e instalarla siguiendo las instruccionesdel creador de la rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/19, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
Coconut19 Coconut19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Seguramente es problema de rom. De momento no hay mucho dinde elegir, si quieres información al respecto mira aquí:
https://forum.xda-developers.com/redmi-7/development
Para cambiar de rom lo primero y fundamental es desbloquear el bootloader.
Lo segundo cambiar el recovery a TWRP.
Y el tercer paso elegir rom e instalarla siguiendo las instruccionesdel creador de la rom
Gracias, ¿sí es dual SIM tiene que tener una ROM para este tipo de cualidad? ¿o se le puede instalar cualquier ROM y seguirá detectando las dos señales?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/19, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coconut19 Ver Mensaje
Gracias, ¿sí es dual SIM tiene que tener una ROM para este tipo de cualidad? ¿o se le puede instalar cualquier ROM y seguirá detectando las dos señales?
Le puedes instalar cualquier rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7



Hora actual: 04:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /