Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/18, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
TheWalkingSans
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Bluetooth se conecta pero el audio no funciona

Un colega hizo el port de lineageos para j5 2016. Todo funciona excepto tres cosas:

a Bluetooth: se conecta perfectamente pero a la hora de reproducir cualquier tipo de audio, no funciona, no se oye nada.

(He comprobado que el volumen estaba subido y que la configuracion del dispositivo estuviera correcta, y lo está.)

b Dual SIM: el audio de llamada de la 2a SIM no funciona, el receptor ni te oye ni tu lo escuchas. CORREGIDO, FUNCIONA

(No es muy importante ya que pronto me ocmpraré el OnePlus 5T)

c No puedo acceder a la raíz con un explorador de archivos tal como solidexplorer, rootexplorer, etc. Sale como que no ha encontrado ningún archivo. Pero puedo modificarlo desde el mismo zip, no se si me explico jaja. CORREGIDO, FUNCIONA


(Tengo acceso root, magisk)

Actualmente estoy en el port de Ressurection Remix mientras intento solucionar el problema. Necesito que alguien me ayude o me explique como solucionarlo, gracias.

Última edición por TheWalkingSans Día 09/01/18 a las 12:50:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por TheWalkingSans Ver Mensaje
Un colega hizo el port de lineageos para j5 2016. Todo funciona excepto tres cosas:

a Bluetooth: se conecta perfectamente pero a la hora de reproducir cualquier tipo de audio, no funciona, no se oye nada.

(He comprobado que el volumen estaba subido y que la configuracion del dispositivo estuviera correcta, y lo está.)

b Dual SIM: el audio de llamada de la 2a SIM no funciona, el receptor ni te oye ni tu lo escuchas. CORREGIDO, FUNCIONA

(No es muy importante ya que pronto me ocmpraré el OnePlus 5T)

c No puedo acceder a la raíz con un explorador de archivos tal como solidexplorer, rootexplorer, etc. Sale como que no ha encontrado ningún archivo. Pero puedo modificarlo desde el mismo zip, no se si me explico jaja. CORREGIDO, FUNCIONA


(Tengo acceso root, magisk)

Actualmente estoy en el port de Ressurection Remix mientras intento solucionar el problema. Necesito que alguien me ayude o me explique como solucionarlo, gracias.
En principio, cualquier rom con base que no sea stock tiene el problema de bt de audio y por ahora no parece ser posible solucionarlo como no sea volviendo a stock (o cualquiera basada en stock) Por eso me sorprende que digas que estes con RR mientras lo solucionas.. eso quiere decir que en RR si funciona? porque yo llevo la 5.8.3 y no me funciona el bt y estaba planteandome volver a stock. Que version llevas tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 10:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /