Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Ramirodesobrarbe Ramirodesobrarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Pepephone
Los de Urra-Online son de confianza

Hola a todos,

Me han hablado bien de Urra-Online, me han dicho que son de confianza, pero como tengo que comprarme unos altavoces de alta gama y la inversión será bastante, quiero asegurarme antes de gastarme el dinero. Quería saber si conoceis esa tienda y qué experiencia tenéis al respecto.

Muchas gracias de antemano.

PD: Por cierto, ya de paso me gustaría saber si habéis probado altavoces de las marcas B&W y Dalí... no estoy muy puesto en el tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo mucho de altavoces, pero me suena que Bowers & Wilkins tiene bastante prestigio.

Por otro lado, en cuanto a Urra Online (Urrategi) sí puedo darte buenas referencias porque he comprado online un par de veces hace unos meses. Nunca he tenido ningún problema al respecto. El envío en 48 horas y el paquete correcto (compré un home cinema inalámbrico la primera vez y una cámara de fotos Panasonic la segunda, por si te sirve de algo).

Te recomiendo que si te surgen dudas les llames primero por teléfono y que ellos te asesoren, yo lo hice y me atendieron muy bien, con educación.

Espero haberte ayudado en algo! Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/15, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
bazarmasbarato bazarmasbarato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

En mi opinión urra-online está muy bien tanto en precios como en variedad de altavoces buenos. Los que tengo yo son unos Kudos X2 de suelo... y baratos no son, ya te lo aviso, pero son excelentes a nivel de calidad: sonido envolvente y limpio. Si buscas gama alta, para mí son de lo mejorcito. Algunos de los de B&W tampoco tienen que estar nada mal, pero no los he probado personalmente, así que no me mojo.

Sí que te recomiendo la tienda, por experiencia ¡Sin miedo y al toro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
NBrainsS NBrainsS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

La marca B&W es de las más conocidas, pero si buscas una calidad de sonido profesional deberías también mirar los modelos que tienen de la marca Klipsch. Primero piensa qué uso le vas a dar y luego ya podrás comparar los modelos de altavoces teniendo más claro que es lo mejor en tu caso. Yo tengo estos subwoofer y son increíbles, te lo aseguro: http://www.urra-online.com/altavoces...2-w-subwoofer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 09:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /