Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/15, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo al final lo voy a devolver, en si el telefono no va mal, pero si me he gastado 650€ lo normal es que funcione correctamente en todas sus funciones, y la grabacion 4k no dura ni un minuto cuando se reinicia debido a su temperatura, asin que lo devuelvo, no es que grabe mucho en 4k ni nada por el estilo pero, cuando te gastas lo que te gastas quieres que funcione todo al dedillo y como tengo la posibilidad de que me devuelven el dinero en 15 dias pues no me lo voy a pensar, sigo con el s6 edge que a dia de hoy no veo nada que le iguale

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056202

Pillate el s6 edge+ ... Recien horneado ... Y tiene buena pinta ... Y si no ... 15 dias y lo despachas ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/15, 05:45:05
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

tengo el s6 edge normal, no creo que haya tanta diferencia, y de primeras el s6 plus, va a costar un huevo, seguramente me piye el g4 para dejarmelo como segundo movil y mas adelante cuando baje un poco mas el 6 plus, vendere el g4 y me comprare el plus

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/15, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Ah, muy bonito...
Pues nada, yo me pillaré el Z5, y luego el Z5+, superiores y con grabación 4k por mucho más tiempo, aunque para ti no, si tú te los pillas podrás grabar 1 minuto, ya me entiendes, que yo puedo grabar más tiempo, todos podemos, pero tú no... ¿Me sigues?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/15, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
Lo que hay que ver... Desde luego cada quien es libre de gastarse su dinero como quiera pero a mi esto ya me parece un poco enfermizo xd. A mi tambien me gustan los moviles pero joder tio cada mes? Yo creo q tienes una patologia seria de adiccion eh..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/15, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Sete19 Sete19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: londres
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Vengo de vacaciones grabando videos a 4k por mas de 4 minutos y ni media...no calentamiento, no problemas ni avisos...vamos...entre eso y las fotos que he tomado estoy encantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/08/15, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sete19 Ver Mensaje
Vengo de vacaciones grabando videos a 4k por mas de 4 minutos y ni media...no calentamiento, no problemas ni avisos...vamos...entre eso y las fotos que he tomado estoy encantado.
No si al final... voy a acabar cogiendo un Z3+ . Por lo que os leo no es tan exagerado el calentamiento que sufre y menos si no se usa demasiado la camara.

He encontrado Z3+ en Ebay nuevo y precintado que sale por menos de 100 euros de diferencia respecto al Z3... No me hace mucha gracia que este "capado" a dia de hoy, pero 32Gb de interna sobre todo me llaman la atencion.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/15, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Z3+ dual sim recién estrenado. Siguiendo los consejos que leí aquí y allá, lo primero que hice nada más sacarlo de la caja fue ponerle el último firmware disponible via PC Companion.

Una vez instalé todas las apps y de cacharrear con él unos pocos días:

¿Se caliente? Si claro, pero como todos los teléfonos. Diría que lo mismo que un Nexus 5 que tuve hasta febrero de este año o lo mismo que el Moto G que tuve hasta hace 1 semana.

¿llega a quemar? ni de coña, nada que ver con todo lo que he leído que era al principio este móvil.

¿Baja el rendimiento? No soy un heavy user (no tengo juegos que requieran mucho uso de procesador/gráfica), así que tampoco podría decir. Pero vamos, que se puede ver youtube a 1080p sin problemas, vídeos con VLC sin problemas, graba vídeo sin problemas, hace unas fotos de cagarse. Puedes tener un chorro de apps abiertas en segundo plano y el teléfono no desfallece.

Quizás mi único pero es la batería. Esperaba un poco más, la verdad. Con unas 3h de pantalla llego con un 30% al final del día y eso que ahora sólo voy con un SIM, porque no tengo el nano SIM de la empresa.

Resumiendo: yo no lo devuelvo (más que nada porque está traído de USA )
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/15, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Bueno lo iba a comprar en eeuu que sale a $50 mas que un z3 pero con todo lo que leo se me van las ganas de comprarlo :c
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/15, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
igmetz igmetz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z3+ dual
Tu operador: Movistar
Mi opinion sobre el Z3+ (lo recomiendo)

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
alguien tiene este terminal???? alguien nos puede comentar de primera mano como va de rendimiento y prestaciones
Yo tengo el Z3+ dual sim y la verdad que vi tantos malos comentarios que tenia temor de comprarlo, pero me ha encantado mucho el diseño la verdad y que me decidi comprarlo y ahora que lo tengo casi hace una semana, mira, no te voy a mentir, si calienta cuando grabas en 4k, me ha llegado una actualizacion lo cual mejoro mucho este tema y aunque he probado nuevamente grabar en 4k , si ha calentado, pero no se me ha cerrado la grabacion que llegue a grabar 25 minutos de corrido y lo corte yo al video podria haber seguido.... claro que ya estaba calentito arriba, pero iba muy bien, luego las aplicaciones en abrir es rapido, en estabilidaad hasta ahora no me ha tirado ni un solo fallo , el equio es hermoso es mas delgado que el Z3 y mas liviano..... en resumen anda todo mas que bien... lo que si me parece algo un poco flojo es la bateria no dura mucho... pero en contrapartida a esto, carga bastante rapido la misma.... asi que en mi opinion personal lo recomiendo, en mi caso me compre el color Copper (cobre) el cual es aun mas bello que los demas colores.





Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/15, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
No le veo mucha diferencia con el z3 que es un gran movil pero lo escogería por el echo de que tiene 32 gb y expandible
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/10/15, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

Una pregunta para el que tenga la versión con Dual SIM:

Utiliza 2 slots de SIM y aparte la de SD o utiliza el puerto SD para la segunda SIM y por lo tanto, te quedas sin expansión de la SD??

Y ya que estamos, estoy buscando un gama alta con Dual SIM: Compraríais este, sabiendo de los problemas mencionados (sabiendo que no vas a hacer uso de la grabación 4K) y de la poca comunidad que hay detrás de este teléfono, o iríais a por otro, como algún chino o el S6 Duos??

Este lo veo equilibrado en el diseño, batería y el extra de la certificación contra el agua... Con los otros no veo que pueda hacer cosas distintas a este, durándome menos la batería y sin tener el extra de protección contra el agua...

Y otra cosa que me llama la atención es que el Z5 ha salido con el SD810 en su versión 2.1, lo que no sé es si el desarrollo de software para ese procesador lo ampliarán para el otro SD810...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/10/15, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Tiene dos slot para nanosim y aparte un slot para tarjetas microsd.

Última edición por TuNeLeRo Día 14/10/15 a las 13:25:38. Razón: Orthography
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/11/15, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 132

Alguien lo tiene?? De ser así, lo recomienda?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/11/15, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ese salio para morir ... de recomendarte ... te recomiendo el que me pille yo hace 3 semanas ... el s6 edge plus ... una bomba ... un disfrute ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/11/15, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Me llega mañana, espero que se acaben de disipar todos los problemas de calentamiento ya os cuento primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/11/15, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Hola,
He recibido mi Z3+ dual y me he decidido por este modelo en lugar del Z5 :
* Por el precio (este me ha salido nuevo por 450 aprox.)
* Vengo de un Z3 y estaba indeciso, vi el Z5 en El C*rt*Ingl*s y me decepciono da un paso atrás en peso y en medidas y me parecía un ladrillo al tenerlo en la mano ya que tiene los laterales rectos y no curvos como sus antecesores.
* Hay mas innovación entre el Z3+ y Z3 que entre el Z5 y Z3+ y creo que habría que dar a Sony un toque de atención ya que con una minima mejora sacan otro buque insignia que vale un pastizal " creo que el Z5 se debería de llamar Z3+-+, el menos por el paso atrás en peso y tamaño, y el segundo + por los minimos cambios.

Ahora iré comentando las evoluciones de mi terminal.
De momento el Z3+ muy bien, se comporta perfecto con todas las redes, las dos Sim, tethering perfecto y no noto que se caliente mucho mas que el Z3.

Chao.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/11/15, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Hola,
He recibido mi Z3+ dual y me he decidido por este modelo en lugar del Z5 :
* Por el precio (este me ha salido nuevo por 450 aprox.)
* Vengo de un Z3 y estaba indeciso, vi el Z5 en El C*rt*Ingl*s y me decepciono da un paso atrás en peso y en medidas y me parecía un ladrillo al tenerlo en la mano ya que tiene los laterales rectos y no curvos como sus antecesores.
* Hay mas innovación entre el Z3+ y Z3 que entre el Z5 y Z3+ y creo que habría que dar a Sony un toque de atención ya que con una minima mejora sacan otro buque insignia que vale un pastizal " creo que el Z5 se debería de llamar Z3+-+, el menos por el paso atrás en peso y tamaño, y el segundo + por los minimos cambios.

Ahora iré comentando las evoluciones de mi terminal.
De momento el Z3+ muy bien, se comporta perfecto con todas las redes, las dos Sim, tethering perfecto y no noto que se caliente mucho mas que el Z3.

Chao.
Yo al final opte por el z3 por mayor autonomia y sobretodo por todos los comentarios que lei de los graves problemas que tenia de calentamiento, que hacia que la bateria durase aun menos y viendo que no se podria subsanar con actualizaciones ya que el problema es de hardware.

La verdad es que todo lo que me he ido informando sobre este telefono ha sido en medios ingleses, y tampoco es que hubiese mucha informacion, aqui directamente el ultimo comentario era de hace un mes y ver que de lo poco que se hablaba del z3+ el 80% eran cosas negativas pues no daba mucha confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/11/15, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
De momento con uso normal, es una nevera ( radio, Bluetooth con el vehiculo, navegacion, de momento end cuanto calentamiento igual o me atreveria a decir que hasta Un pelin mejor ya que let veo mas brillo y tengo que tener mas bajo el control de luminosi
dad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/11/15, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
Lo único que incómoda del terminal es el problema de las actualizaciones, el pc companion aún no reconoce el móvil, en temperatura pues a veces se calienta lo normal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/11/15, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
No dejamos morir el foro y compartamos nuestras experiencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 22:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /