Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/24, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No, por experiencia te digo que no es posible hacerlo así porque te vas a encontrar con dos problemas:

El problema de iniciar la rutina al llegar a casa es que va iniciar mucho metros antes de que tu estés en casa, lo que hará que te quedes sin internet y llamadas hasta que llegues a casa y te conectes a la red.
Puedes estar haciendo unas compras por el barrio o tomando algo en una cafetería cercana que iniciará la rutina y te quedarás sin conexión.


Y cuando estás en casa y quieres salir, para que la rutina se detenga vas a tener otro gran problema, el teléfono necesita conexión a internet para determinar que estás abandonando la ubicación. Cuando salgas de casa la rutina no va a poder finalizar porque no vas a tener internet en la calle para que determine que ya has salido fuera del área de casa.
Si configuras BIEN los SERVICIOS DE PERSONALIZACION no ocurre. Yo nunca desactivo datos, y tengo la rutina que al llegar a casa se conecte el Wifi... evidentemente, si me alejo se pierde el Wifi y chupa de datos. Yo no sé como lo tendrán tu, pero a mi, cuando pincho en la rutina de casa puedo poner la distancia... y me aparece 100 metros que es como lo tengo puesto... voy a intentar subir captura...


paginas de fotos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/24, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si configuras BIEN los SERVICIOS DE PERSONALIZACION no ocurre. Yo nunca desactivo datos, y tengo la rutina que al llegar a casa se conecte el Wifi... evidentemente, si me alejo se pierde el Wifi y chupa de datos. Yo no sé como lo tendrán tu, pero a mi, cuando pincho en la rutina de casa puedo poner la distancia... y me aparece 100 metros que es como lo tengo puesto... voy a intentar subir captura...


paginas de fotos
Y al perder el la conexión Wi-Fi, como es posible que pueda tirar de datos si está en modo avión?
Y para que se desconecte el modo avión tienes que tener datos fuera del rango de casa. Es la pescadilla que se muerde la cola.
En el s23 no recuerdo cuánto era el rango mínimo, pero en mis pruebas se quedaba muy grande.
Era pasar cerca de mi barrio y activarse el modo avión.
Y terminar la rutina no era capaz por lo que te he explicado antes, si a ti te está terminando la rutina es porque debes de tener algún otro ajuste para que encienda los datos al perder la señal o no tengo ni idea.
Vale a lo mejor en wifi inteligente tenías lo de cambiar a datos y yo no... Es la única explicación que se me ocurre a lo que me pasaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/24, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Y al perder el la conexión Wi-Fi, como es posible que pueda tirar de datos si está en modo avión?
Y para que se desconecte el modo avión tienes que tener datos fuera del rango de casa. Es la pescadilla que se muerde la cola.
En el s23 no recuerdo cuánto era el rango mínimo, pero en mis pruebas se quedaba muy grande.
Era pasar cerca de mi barrio y activarse el modo avión.
Y terminar la rutina no era capaz por lo que te he explicado antes, si a ti te está terminando la rutina es porque debes de tener algún otro ajuste para que encienda los datos al perder la señal o no tengo ni idea.
Vale a lo mejor en wifi inteligente tenías lo de cambiar a datos y yo no... Es la única explicación que se me ocurre a lo que me pasaba...
Excelente opción para ahorrar batería. La verdad que tengo la rutina hecha y va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/01/24, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
A ver, yo no lo pongo en modo avión para ahorrar bateria, es una rutina que uso desde el Note 10+ para que al llegar a casa SE CONECTE AL WIFI. Al pasar al S23, las rutinas de CASA/TRABAJO no me funcionaban... ni en RUTINAS ni en RECORDATORIOS (es algo que uso mucho... para configurar el móvil en casa/trabajo y los recordatorios). Tuve que entrar en los SERVICIOS DE PERSONALIZACION y activar que usara WIFI+DATOS, sólo en ese caso... ya me detecto en las rutinas/recordatorios poder usar lo de AL LLEGAR/SALIR DE CASA. El Wifi Inteligente... nunca lo he usado.

Haz la prueba... intenta hacer una rutina que al llegar a CASA de active el Wifi... SOLO ESO... y mira si puedes elegir el circulo de distancia de CASA.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/24, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El modo sueño desactiva los sonidos y vibraciones para las notificaciones, a excepción de las alarmas.

Aunque se pueden configurar excepciones, por ejemplo: llamadas y mensajes de contactos que estén en la lista de favoritos. Que suene el teléfono si alguien que está en la lista de favoritos nos llama varias veces seguidas.
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Eso no es ningún problema, yo también duermo por las noches, lo que hago es programar el modo sueño para que por las noches active el modo no molestar. El móvil seguirá recibiendo mensajes, llamadas etc pero no sonarán.
Gracias pues lo mirare con detenimiento aunque trabajando en turnos de noche cada 4 dias y librando luego y despues volviendo a rotar igual es un poco complicado y con ponerle el modo avion como hasta ahora cada noche igual ya me vale Xd

Pero lo que si me fue muy bien fue lo de que desconecte datos y se ponga el wiffi al llegar a casa , pero curiosamente a la inversa no me funciono seguramente tenga algo mal puesto , tendre que probarlo mas a fondo.



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/01/24, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Pero lo que si me fue muy bien fue lo de que desconecte datos y se ponga el wiffi al llegar a casa , pero curiosamente a la inversa no me funciono seguramente tenga algo mal puesto , tendre que probarlo mas a fondo.
Yo ya os he adelantado que no iba a funcionar así...
Hacedme caso y lanzar la rutina al conectarse a las redes conocidas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/24, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Haz la prueba... intenta hacer una rutina que al llegar a CASA de active el Wifi... SOLO ESO... y mira si puedes elegir el circulo de distancia de CASA.
Da lo mismo, el rango sigue siendo muy amplio y va a darte conflictos al moverte por o cerca de tu barrio.
Ya lo he probado otras veces y no es bien xd
Lo mejor es hacerlo por redes conocidas y no complicarse la vida con la ubicación.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/24, 05:50:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo que hacía era configurar una rutina que me desactivaba el modo avión y como condición el perder conexión con la WiFi. Funciona muy bien, bajando las escaleras, ya falla la conexión WiFi y se desactiva el modo avión, teniendo de nuevo datos móviles.

Si por el tema del rango de cercanía a casa, el móvil activa la WiFi automáticamente, esto no me afecta, porque tenía otra rutina que activaba el modo avión, solo cuando mi teléfono se conectaba a la red WiFi "fulanita de tal".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/01/24, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Da lo mismo, el rango sigue siendo muy amplio y va a darte conflictos al moverte por o cerca de tu barrio.
Ya lo he probado otras veces y no es bien xd
Lo mejor es hacerlo por redes conocidas y no complicarse la vida con la ubicación.
Nunca lo he probado, pero me he puesto un recordatorio a las 13:00 para poner el modo avión ANTES de llegar a casa... a ver que sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/01/24, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Nunca lo he probado, pero me he puesto un recordatorio a las 13:00 para poner el modo avión ANTES de llegar a casa... a ver que sucede.
¿Para que te lo active por ubicación te refieres?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/24, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Si, sólo por probar. Me imagino que al estar en modo avión no funcione, pero como todo eso está guardado en los servicios de personalización, por probar....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/24, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Actualizo: lo acabo de probar, puesto el móvil en modo avión antes de llegar y no funciona la rutina de AL LLEGAR A CASA (lógico... se desactivan todos los sensores en MODO AVION).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/24, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros.

¿El ahorro es considerable con esta función de llamadas WIFI?

Por cierto, en modo avión no me funcionaba las llamadas, tuve que activar dentro de "Llamadas Wifi"a opción de "Red Móvil preferida"Screenshot_20240130_193103_Wi-Fi%20Calling.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/24, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ya no es el ahorro, es la calidad de voz que da, aparte del tema de cobertura.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/24, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Saludos compañeros.

¿El ahorro es considerable con esta función de llamadas WIFI?

Por cierto, en modo avión no me funcionaba las llamadas, tuve que activar dentro de "Llamadas Wifi"a opción de "Red Móvil preferida"Archivo Adjunto 1502521
Sí, el ahorro de batería de estar en modo avión con las llamadas de wifi es bastante alto, en el primer mensaje del hilo he puesto todo lo que hay que hacer paso por paso.

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Actualizo: lo acabo de probar, puesto el móvil en modo avión antes de llegar y no funciona la rutina de AL LLEGAR A CASA (lógico... se desactivan todos los sensores en MODO AVION).
Estás empeñado en lanzarlo por ubicación xd
Hice muchas pruebas el año pasado con el s23u y todas sin éxito, con errores y contradicciones.
La forma más sencilla de hacerlo que funciona a la perfección es con redes conocidas, no os compliquéis la vida.

Última edición por WASABI Día 30/01/24 a las 21:13:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/24, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Si no te estoy quitando la razón, solo digo, que a mi hasta que no estoy CERCA de CASA/TRABAJO no se me activa la rutina.... ya te digo... lo tengo a 100 metros. En cuanto a tu rutina... nunca desactivo datos.... eso si, se enciende el Wifi al llegar a casa y se desconecta al alejarme (en el curro tiro de datos siempre).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/24, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
Alvaro83d Alvaro83d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 55
Tu operador: -

Una pregunta. Si estoy en casa y configuro la rutina para que se active modo avión y llamadas wifi para ahorrar. Que pasa si durante la llamada salgo de casa y se desconecta del wifi? Se corta la llamada?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/24, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro83d Ver Mensaje
Una pregunta. Si estoy en casa y configuro la rutina para que se active modo avión y llamadas wifi para ahorrar. Que pasa si durante la llamada salgo de casa y se desconecta del wifi? Se corta la llamada?
Si, eso es lo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/04/24, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro83d Ver Mensaje
Una pregunta. Si estoy en casa y configuro la rutina para que se active modo avión y llamadas wifi para ahorrar. Que pasa si durante la llamada salgo de casa y se desconecta del wifi? Se corta la llamada?
Sí, y viceversa igual.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo Ayer, 05:30:26
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
Mi operador de turno no permite seleccionar vowifi por lo cual preferí dejarlo forzado el vowifi
a la mala

Entonces cuando esta en mi red WiFi definida queda en solo 3G para ahorrar batería, si pierdo colectividad con wifi vuelve a 5G automático con volte activado

Creo que es lo mejor antes de utilizar GPS o Agps

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 13:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /