Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Keyner90 Keyner90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Móvil nuevo caja sin precintar

Buenas noches,

hoy he recibido un samsung galaxy s9 plus pedido por amazon, por otro vendedor pero los que gestionan amazon.

El tema es que tras abrir la caja de cartón veo que la caja del móvil viene sin precintar, lo demás parece estar ok, tiene el sello de garantía de Samsung de devolver en caso de estar abierto. Una vez abierto parece estar todo ok.

A vosotros os vino con la caja precintada? supongo que dependerá de donde se compre. Ahora que recuerdo otros móviles que compré hace tiempo como el lg g4 o el lg g2 tampoco venían con la caja precintada.

Lo digo porque me rayo por si pudiera ser uno que hayan devuelto, supongo que lo del sello lo podrán volver a poner..

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
diegoxl diegoxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo lo compré en USA y los que vi en las cajas de la tienda venían todos sin precintar y sin la etiqueta de advertencia. Además lo pregunté porque me llamó la atención. Supongo que será según mercados y normativas locales.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Hola, yo compre a un vendedor llamado topprice24 si mal no recuerdo, tambien gestionado por amazon y me llego precintado, de españa a portugal. Tenia el miedo de que me llegara abierto pero si todo parece correcto no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Keyner90 Keyner90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxl Ver Mensaje
Yo lo compré en USA y los que vi en las cajas de la tienda venían todos sin precintar y sin la etiqueta de advertencia. Además lo pregunté porque me llamó la atención. Supongo que será según mercados y normativas locales.
Es curioso... deberían de hacer lo mismo en todos los mercados, de todas maneras me suena de ver que la mayoría de móviles en las tiendas lo que es la caja la dan sin precintar.

 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Hola, yo compre a un vendedor llamado topprice24 si mal no recuerdo, tambien gestionado por amazon y me llego precintado, de españa a portugal. Tenia el miedo de que me llegara abierto pero si todo parece correcto no creo que haya problemas.
Justamente a ese mismo vendedor se lo he comprado jaja
Tienen muy buenos precios, por eso me rayo, por si cuelan algunos devueltos o reacondicionados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Keyner90 Ver Mensaje
Es curioso... deberían de hacer lo mismo en todos los mercados, de todas maneras me suena de ver que la mayoría de móviles en las tiendas lo que es la caja la dan sin precintar.



Justamente a ese mismo vendedor se lo he comprado jaja
Tienen muy buenos precios, por eso me rayo, por si cuelan algunos devueltos o reacondicionados.
En mi caso lo compré en tienda física y sí que estaba precintado en su totalidad, la verdad es que era la primera vez, en otras ocasiones me dicen que los abrían para comprobar que todo estaba correcto, contradiciendo lo que el mismo precinto te dice, en caso de rotura del mismo no lo acepte
Ésto para las operadoras tiene sentido pero para los libres cómo que no
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/18, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Keyner que has hecho con el móvil lo has devuelto o te lo has quedado si te lo has quedado comenta si va bien o si notas algo raro si ha actualizado bien si era alguna versión extranjera, cosas así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/18, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo lo compré en Argentina y también estaba sin precintar, la verdad es que a mi me da igual, se notaba que era nuevo el teléfono en la tienda que lo compré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /