Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Como oculto las carpetas o los iconos en el Mi3 (MIUI V5?)

Pues eso, he visto un tuto que dice que una vez dentro de una carpeta cliques arriba a la izquierda en opciones pero yo no veo nada de eso. Quiza era en versiones anteriores. Ni idea

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
En v5 no puedes, podías en versiones de hace un par de años. La mejor opción es q te crees una carpeta, metas todo lo q no quieras ver y te lleves esa carpeta a uno de los escritorios menos "transitados"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Gracias RaZi3L!!! Pues nada, me llevare la carpeta "get laid" a un lugar lejano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal? ( quiero mover carpetas y todo eso y wiget y app de sitio me vibran y enseguida se abren y no deja moverlas no se que ago mas de verdad... tengo la multilenguaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /