Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/10/19, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
No claro, si aquí si no eres pro Xiaomi o Fanboy de Xiaomi... Poco menos que eres un ansia viva.

Lo del tema de miui 11, ya no es que lo saquen antes o después, simplemente el programa de actualización es una basura tan grande, que ni siquiera sabemos cuándo se actualizará. Y si la gente le da prioridad a las actualizaciones, no sois nadie ustedes para decirle lo que tienen que priorizar o no en un móvil.

PD: Ya no voy a entrar en los Bugs de las estables, porque directamente son de vergüenza ajena, que llevemos 1 año, (1 año eh) para que pongan notificaciones fijas... Que se lleven ya meses para que se corrija el bug de la parte inferior.... ¿Qué pasa? Que como es más barato hay que tragar con todo? Pues mire no, ustedes hacen móviles y crean comunidades. El día que no vendan móviles o sus productos pues se irán directamente al carajo.

Estoy cansado de leer por aquí, con cualquier crítica a xiaomi, gente que salta al cuello, ahorrarse esto, porque con sinceridad, dais mucha vergüenza ajena, defendiendo a una marca como si os fuera la vida en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShAnGoS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 30/10/19, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
No claro, si aquí si no eres pro Xiaomi o Fanboy de Xiaomi... Poco menos que eres un ansia viva.



Lo del tema de miui 11, ya no es que lo saquen antes o después, simplemente el programa de actualización es una basura tan grande, que ni siquiera sabemos cuándo se actualizará. Y si la gente le da prioridad a las actualizaciones, no sois nadie ustedes para decirle lo que tienen que priorizar o no en un móvil.



PD: Ya no voy a entrar en los Bugs de las estables, porque directamente son de vergüenza ajena, que llevemos 1 año, (1 año eh) para que pongan notificaciones fijas... Que se lleven ya meses para que se corrija el bug de la parte inferior.... ¿Qué pasa? Que como es más barato hay que tragar con todo? Pues mire no, ustedes hacen móviles y crean comunidades. El día que no vendan móviles o sus productos pues se irán directamente al carajo.



Estoy cansado de leer por aquí, con cualquier crítica a xiaomi, gente que salta al cuello, ahorrarse esto, porque con sinceridad, dais mucha vergüenza ajena, defendiendo a una marca como si os fuera la vida en ello.
De hecho yo llevo con Xiaomi desde hace años, y ya dije en su día que mucha gente de mi entorno (y cuando digo mucha, es mucha) se pasó a Xiaomi porque se lo aconsejé yo. Siempre les he defendido porque siempre he estado contento con su trabajo. Pero eh, no me caso con nadie, si hacen algo mal lo voy a decir, y con el tema actualizaciones y bugs se han lucido y lo siguen haciendo.

Yo creo que aquí lo que pasa es que no se están valorando las cosas en contexto. Si esto fuera un apartado creado para valorar los móviles Xiaomi en relación con otros, tened por seguro que pondría a Xiaomi entre las tres mejores marcas del mundo, y hablaría, en términos generales, genial de ellos, porque es cierto que sacan terminales cuya relación calidad-precio es insuperable y está haciendo auténticas barbaridades, en el buen sentido.

Pero resulta que este apartado es para hablar de notificaciones, con todo lo que eso conlleva (política de las mismas, bugs... etc) y ahí Xiaomi la está cagando con todas las letras. Y, aunque estoy a favor de que haya diversidad de opiniones, y cada uno puede tener la suya y lo respeto, pienso que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos como clientes defendiendo lo indefendible.

Un ejemplo de ello es que a mí, desde el principio, lo de las notificaciones me ha dado igual, porque me acostumbré en seguida a bajar la cortina de notificaciones sin problema alguno, no es algo que eche de menos. Sin embargo, aquí la gente lo ha criticado mucho, y nunca he dicho nada al respecto porque entiendo que hay gente a la que sí le interesa que arreglen eso y a la que de verdad le gustaría tener la opción de que notificaciones fijas. Hay que analizar las cosas en contexto, una empresa que se está colando entre las grandes no se puede permitir tener a tantísimos clientes que han comprado un buque insignia mosqueados por cosas en las que encima llevan razón. Y ya lo de ningunearnos frente a gamas más bajas es de traca. No empecemos a perdonarles todo, porque entonces harán lo que les dé la gana, de hecho ya lo están haciendo.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/10/19, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Un consejo, la app de comentarios de Xiaomi está para meterles quejas y sugerencias. Yo le he dado fuego cuando he tenido algún problema. No te contestan ni sabes que te leen, pero oye ahí está y supongo que tendrá su utilidad. Paz y amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 30/10/19, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Un consejo, la app de comentarios de Xiaomi está para meterles quejas y sugerencias. Yo le he dado fuego cuando he tenido algún problema. No te contestan ni sabes que te leen, pero oye ahí está y supongo que tendrá su utilidad. Paz y amor
Yo también le meto caña muy de vez en cuando, supongo que tendrá utilidad en función de cuánta gente se queje del mismo problema.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/10/19, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
La verdad es que el problema de las notificaciones es un asco. Xiaomi la ha cagado horrible con esto, mas de año y medio y nada que solucionan. Y lo de Netflix nunca lo solucionaron.

Última edición por malogu1984 Día 30/10/19 a las 14:49:12.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/10/19, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

He leído que algunos usuarios del mi8 lite ya tienen miui 11. Alguna explicación?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/10/19, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
maf maf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
De hecho yo llevo con Xiaomi desde hace años, y ya dije en su día que mucha gente de mi entorno (y cuando digo mucha, es mucha) se pasó a Xiaomi porque se lo aconsejé yo. Siempre les he defendido porque siempre he estado contento con su trabajo. Pero eh, no me caso con nadie, si hacen algo mal lo voy a decir, y con el tema actualizaciones y bugs se han lucido y lo siguen haciendo.

Yo creo que aquí lo que pasa es que no se están valorando las cosas en contexto. Si esto fuera un apartado creado para valorar los móviles Xiaomi en relación con otros, tened por seguro que pondría a Xiaomi entre las tres mejores marcas del mundo, y hablaría, en términos generales, genial de ellos, porque es cierto que sacan terminales cuya relación calidad-precio es insuperable y está haciendo auténticas barbaridades, en el buen sentido.

Pero resulta que este apartado es para hablar de notificaciones, con todo lo que eso conlleva (política de las mismas, bugs... etc) y ahí Xiaomi la está cagando con todas las letras. Y, aunque estoy a favor de que haya diversidad de opiniones, y cada uno puede tener la suya y lo respeto, pienso que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos como clientes defendiendo lo indefendible.

Un ejemplo de ello es que a mí, desde el principio, lo de las notificaciones me ha dado igual, porque me acostumbré en seguida a bajar la cortina de notificaciones sin problema alguno, no es algo que eche de menos. Sin embargo, aquí la gente lo ha criticado mucho, y nunca he dicho nada al respecto porque entiendo que hay gente a la que sí le interesa que arreglen eso y a la que de verdad le gustaría tener la opción de que notificaciones fijas. Hay que analizar las cosas en contexto, una empresa que se está colando entre las grandes no se puede permitir tener a tantísimos clientes que han comprado un buque insignia mosqueados por cosas en las que encima llevan razón. Y ya lo de ningunearnos frente a gamas más bajas es de traca. No empecemos a perdonarles todo, porque entonces harán lo que les dé la gana, de hecho ya lo están haciendo.
Es que el tema es que eso de tantísimos clientes mosqueados lo pongo en duda, porcentualmente deben representar una cifra muy baja, aqui tenemos el ejemplo. Y ya metidos en temas concretos, lo de hablar del bug de notificaciones... Es como si dices que el Iphone tiene un bug que no permite widgets. Ojo, que no digo que no lo cambien, pero es y era así desde que lo sacaron. Lo de ningunearnos frente a gamas bajas, daría la razón cuando vea que un gama baja tiene más añis de actualizaciones que un Mi, y no creo que sea el caso.
Cada uno se toma la espera como quiere o puede, pero sinceramente creo que hay mucho exagerado.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/10/19, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maf Ver Mensaje
Es que el tema es que eso de tantísimos clientes mosqueados lo pongo en duda, porcentualmente deben representar una cifra muy baja, aqui tenemos el ejemplo. Y ya metidos en temas concretos, lo de hablar del bug de notificaciones... Es como si dices que el Iphone tiene un bug que no permite widgets. Ojo, que no digo que no lo cambien, pero es y era así desde que lo sacaron. Lo de ningunearnos frente a gamas bajas, daría la razón cuando vea que un gama baja tiene más añis de actualizaciones que un Mi, y no creo que sea el caso.

Cada uno se toma la espera como quiere o puede, pero sinceramente creo que hay mucho exagerado.
Bueno, llamémoslo bug o simplemente algo que no paran de pedir muchos de sus clientes. No te niego que quizá estas quejas representan un porcentaje muy pequeño, pero no por ello se les ha de negar su derecho a quejarse, al final esto funciona por experiencias personales, pocas cosas hay que analizar desde la objetividad, sino desde la opinión y experiencia personales de cada uno.

Las cosas hay que analizarlas en contexto y también en su plenitud, no lo que nos conviene únicamente, y en ese sentido sí estoy de acuerdo que los años de actualización son un factor importantísimo en la política de actualizaciones, y cuando vea que estamos, como buque insignia de su año, bien en ese sentido, seré el primero en decir que chapó. Pero con lo de los gamas bajas por delante de nosotros, o con el lío de fechas y malinformación a la prensa y, por ende, a nosotros... Ya por ahí no puedo pasar.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/10/19, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,037
Tu operador: MasMóvil

que te apuestas a que llega mañana día 31 y no hay actualización...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/10/19, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
Bueno, ahora parece que si nos da un poco igual el día pues somos fanboys...
He pasado por varias compañías, incluso apple y todas tienen siempre algo que mejorar, ninguna es perfecta. Como poseedor de un lg g4 en su día creo que puedo decir que cuanto menos Xiaomi es más legal y cuida mejor a sus usuarios que otras compañías.
El tema del bug de pantalla no lo he padecido, o no entiendo cuál es. Lo de las notificaciones que se considere un bug cuando es intencionado como que no....
Por último, tal y como dice maf muy poca gente se ve realmente afectada por esto, es más, toda la gente que yo conozco no seguidora de móviles les da igual cuando actualicen, y si no lo hacen también.
Yo no digo que haya que ser conformistas, sino que el hecho de que una compañía no actualice justo en el plazo que "dice" ( lo entrecomillo pq parece que depende de si es la version global, beta, china,..... es una fecha u otra y no está tan claro cuál es la fecha oficial para nuestro modelo) ya es el mal. Es que si además las mejoras que trajera el móvil fuesen determinantes para haberlo adquirido en su dia puedo entender el mosqueo.
E igual el hecho de que actualicen antes gamas medias o bajas puede tener que ver con que el modelo sea más reciente o tenga más volumen de usuarios, no es una discriminación hacia nosotros. Pero bueno, que cada uno viva la espera como quiera, a mí no me va a cambiar nada el hecho de que actualice hoy, mañana o dentro de 15 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 30/10/19, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
fnplaza fnplaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieren updates casi instantáneas, vayan por un Pixel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 30/10/19, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
A mí personalmente el móvil me va de lujo y estoy contentísimo con él.

Cuándo salga la actualización de hecho esperaré una semanita para actualizar por si tiene algún bug importante.

Por todo ello me es igual que salga hoy o dentro de 15 días, me parece un poco histriónico montar un drama de ello.

En fin, los problemas del primer mundo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalien su comentario:
  #193  
Viejo 31/10/19, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: CRUISE

La solucion se llama Realme..
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/10/19, 04:39:41
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
La solucion se llama Realme..
Mas razón que un santo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 31/10/19, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
La competencia es beneficiosa para el consumidor
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/10/19, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Ojalá Realme plantee dura batalla en España y a nivel global. Xiaomi hizo muy bien las cosas al principio, pero hace tiempo que vive de las rentas. La técnica de inundar el mercado con miles de refritos no da resultados a medio plazo, y si no, que se lo pregunten a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 31/10/19, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
En el calendario de actualizaciones venía recogido que de tal a tal fecha era solo para el programa mipilot?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/10/19, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
A ver, que yo soy el primero en tener a Realme en el punto de mira en el futuro si siguen igual de agresivos en precios y características, pero no empecemos a echar mierda en Xiaomi en tema actualizaciones mencionando a Realme cuando no tenemos ni idea ni el ritmo ni la política de actualizaciones tendrán.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guymelef su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 31/10/19, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
A ver, que yo soy el primero en tener a Realme en el punto de mira en el futuro si siguen igual de agresivos en precios y características, pero no empecemos a echar mierda en Xiaomi en tema actualizaciones mencionando a Realme cuando no tenemos ni idea ni el ritmo ni la política de actualizaciones tendrán.
Exacto.
Ahora parece que todas las compañías actualizan bien salvo Xiaomi.
Que incluso Apple tiene peros con algunas de sus actualizaciones siendo un referente en este campo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/10/19, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Xiaomi ni son los mejores, ni los peores, está claro. Si quieres actualizaciones, pillate un Pixel y duerme tranquilo.
El problema raíz viene porque se da por hecho que: actualización=mejor y nada mas lejos de la realidad. Todas las marcas y en especial Xiaomi, han lanzado actualizaciones que han sido una verdadera chapuza.
MIUI 11 no aporta nada. Cuando pasemos a Android 10, entonces si que será interesante.

Tranquilidad y a disfrutar del puente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 10:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /