Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
intruderx intruderx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿Se puede cargar con cargador del móvil?

Buenas,

Me ha surgido esta duda, tengo un Samgung S8 y puesto que ahora todos los cargadores llevan puerto USB me preguntaba si conectando el cargador de la Band 4 a la clavija del cargador del móvil se podrá cargar sin problemas o tendrá una sobretensión al estar pensada para cargarla con el ordenador.

¿Lo habéis hecho alguno? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por intruderx Ver Mensaje
Buenas,

Me ha surgido esta duda, tengo un Samgung S8 y puesto que ahora todos los cargadores llevan puerto USB me preguntaba si conectando el cargador de la Band 4 a la clavija del cargador del móvil se podrá cargar sin problemas o tendrá una sobretensión al estar pensada para cargarla con el ordenador.

¿Lo habéis hecho alguno? Gracias.
Yo cargo la mía con el cargador del móvil y todavía no me ha petao...

¿Dónde dices que leíste que está pensada para cargarla con el ordenador? Porque si la cargas así, te puedes tirar horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Yo la cargo con un cargador de una tablet de 1,5 amp,y ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
intruderx intruderx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Yo cargo la mía con el cargador del móvil y todavía no me ha petao...

¿Dónde dices que leíste que está pensada para cargarla con el ordenador? Porque si la cargas así, te puedes tirar horas...
Pues es que como no viene con clavija para la red electrica... Además, hablo de memoria, en alguna review que leí decía que tardaba como 1h 50min en cargar completamente desde un puerto usb de ordenador.

Si lo habéis probado y no da problemas me quedo más tranquilo ya que con las vacaciones no me llevo el ordenador conmigo jejeje. Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valladolid / Zamora
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intruderx Ver Mensaje
Pues es que como no viene con clavija para la red electrica... Además, hablo de memoria, en alguna review que leí decía que tardaba como 1h 50min en cargar completamente desde un puerto usb de ordenador.

Si lo habéis probado y no da problemas me quedo más tranquilo ya que con las vacaciones no me llevo el ordenador conmigo jejeje. Gracias!
Puedes cargarlo sin problemas que no va a tener ninguna "sobretension"

Lo importante es que el adaptador de enchufe que pongas proporcione la misma tensión de salida (Los voltios) para la que está diseñado el aparato que quieres cargar, que no sé cuál es pero con toda seguridad serán 5V, que es la que tienen los puertos USB del PC... Y no creo que tengas problemas porque los adaptadores de enchufe de la mayoría de móviles son a 5V (Alguno he visto que va a 5'2V, pero aún así no pasa nada). También hay que fijarse en la tensión de entrada, pero si es un adaptador comprado en España (Y en muchos países) será la típica de 220V y no tendrás problema. Si viajas a USA o a Reino Unido los adaptadores son distintos y no se si la tensión también.

En cuanto a la corriente que proporciona (Los amperios), cuanta más te pueda dar el adaptador del enchufe antes se te cargará, y no tengas miedo a pasarte porque siempre va a proporcionar la corriente que demande el aparato, no más. Por ejemplo si tú tienes un cargador de 1A quiere decir que como máximo te cargará a 1A, si el aparato demanda por ejemplo 1'5A, pues solo se te cargará a 1A y tardará más en cargarse del todo. Y si tienes por ejemplo un cargador que te puede proporcionar 2A en el ejemplo anterior, aunque ponga que te da esos 2A solo te dará 1'5A (Lo que demanda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/07/19, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he cargado con el del algún teléfono que ya no uso y sin problema compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Yo lo cargo con cargador del s8+ y ningún problema, de echo no pienso encender el pc para cargar la pulsera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/19, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gargarjai Ver Mensaje
Puedes cargarlo sin problemas que no va a tener ninguna "sobretension"

Lo importante es que el adaptador de enchufe que pongas proporcione la misma tensión de salida (Los voltios) para la que está diseñado el aparato que quieres cargar, que no sé cuál es pero con toda seguridad serán 5V, que es la que tienen los puertos USB del PC... Y no creo que tengas problemas porque los adaptadores de enchufe de la mayoría de móviles son a 5V (Alguno he visto que va a 5'2V, pero aún así no pasa nada). También hay que fijarse en la tensión de entrada, pero si es un adaptador comprado en España (Y en muchos países) será la típica de 220V y no tendrás problema. Si viajas a USA o a Reino Unido los adaptadores son distintos y no se si la tensión también.

En cuanto a la corriente que proporciona (Los amperios), cuanta más te pueda dar el adaptador del enchufe antes se te cargará, y no tengas miedo a pasarte porque siempre va a proporcionar la corriente que demande el aparato, no más. Por ejemplo si tú tienes un cargador de 1A quiere decir que como máximo te cargará a 1A, si el aparato demanda por ejemplo 1'5A, pues solo se te cargará a 1A y tardará más en cargarse del todo. Y si tienes por ejemplo un cargador que te puede proporcionar 2A en el ejemplo anterior, aunque ponga que te da esos 2A solo te dará 1'5A (Lo que demanda)
Vale, leí por algún lado todo eso pero no habría sabido explicarlo

Vamos, que sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 22:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /