ROMs y desarrollo Elephone P6000 ROMs y desarrollo Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Rom MiuiV8 for Elephone P6000 01/09/2016 V2

Si venis de otro modelo de Rom (Ejem. la Stock) l)a instalación hay que hacerla totalmente limpia, si no tendreis algunos fallos, así que hacer copia de seguridad de datos, fotos y música.

Como siempre yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro teléfono cuando instaléis esta rom.

Rom 01/09/2016 V2 añadido Viper4android y el explorer, Mixeplorer de xda. ---> enlace

Antes hay que desinstalar MusicFX.apk, desde el Mixplorer u otro explorer que tengais con acceso root (no temais aunque sea apk de sistema no pasa nada).

Reiniciamos en modo recovery.
Viper4android --> Intalacion desde Recovery.

1º Instalamos el zip desde el recovery una vez instalado reiniciar el sistema.
2º Video de configuración (A Viper, hay que darle todos los permisos de ejecución,esta explicado en el video, si no, no funcionará.) El audio ganará el doble de potencia en los altavoces.




01/09/2016
https://mega.nz/#!SFkmGLwI!WeU7o9yK4...sQ2ExvGuDIUr1w
Changelog.

----oOo----
25/08/2016
https://mega.nz/#!Xdc2DSKB!usNvvCV6c...bHx3_8LlMwuog4

Instalación atraves de recovery FULL/TOTALMENTE LIMPIA:
WIPE -> ADVANCE WIPE Y SELECCIONAR ----->
DALVIK/ART CACHE.
SYSTEM.
CACHE.
DATA.
INTERNAL STORAGE.

Una vez terminado el WIPE, se recomienda REINICIAR EN MODO RECOVERY.
Aunque te diga que no hay OS tu reinicia y cuando se haya reiniciado instalas la Rom.
una vez instalada hay que esperar un rato.

Bugs.
Solución Bug teclado ---> ir a Ajustes --> Ajustes adicionales --> Opciones desarrollo --> quitar cierres forzados.
La cámara de Miui está BUG, instalar la de Goolge que funciona 100%.


Última edición por romester Día 12/09/16 a las 12:24:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/16, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

¿La Rom es compatible con Elephone P6000 Pro?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Esta echa con los archivos de la stock P6000 no se si valdrá, haz una copia de seguridad completa desde recovery y la instalas, si no funciona restauras la copia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
icehoty icehoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días!. Muy buen trabajo, aparte del menu de configuración de botones si cambias a la cámara delantera no funciona.

¿Sabes como se irá actualizando esta rom?. Habrá OTA o tendras que volver a montar la rom.

Tengo el telefono como reserva ya que tengo tb el P9000 pero me gustan mucho los dispositivos de Xioami y tenía muchas ganas de probar MIUI, me has dado una alegria .

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por icehoty Ver Mensaje
Buenos días!. Muy buen trabajo, aparte del menu de configuración de botones si cambias a la cámara delantera no funciona.


¿Sabes como se irá actualizando esta rom?. Habrá OTA o tendras que volver a montar la rom.

Tengo el telefono como reserva ya que tengo tb el P9000 pero me gustan mucho los dispositivos de Xioami y tenía muchas ganas de probar MIUI, me has dado una alegria .

Gracias!
Esta rom al no ser oficial no se puede actualizar por OTA, deberás hacer copia de datos y apps he instalarla de nuevo pero esta vez el WIPE normal no el Full, que este es solo para cuando cambias de modelo de rom, da igual la que sea (ejm. si pasas de la stock a Miui o viceversa).
En principio no es problema de drivers es de la apk de miui, a mi con la apk de camara de google me funciona perfectamente tanto la delantera como la cámara trasera, esperemos que lo solucionen en la próxima actualización, en la versión 1/9/2016 ya esta arreglado el tema de los botones, saludos.

No he visto jamás una rom que le funcione tan rápido y bien el gps como a esta, tardo 2 segundos en conectar y en la primera configuración.
¿Lo has probad tu? si no lo has echo podrías probarlo y decirme, gracias. instala GpsStatus.apk del Google play es gratis y va de lujo.

La nueva versión 1/9/2016, me encanta, super fluida, estable, no consume apenas batería "dentro de lo que cabe", la hice con mucho cariño XD, he instalado el real racing 3 hace un rato y va super fluido, el único fallo que le veo al TLF es que los de Elephone la cagaron con el audio, que no es el altavoz por que se lo cambie por uno de nokia antiguo y sigue igual y la cámara no haberla puesto sony u otra marca no la omnivision que es malísima.

Última edición por romester Día 06/09/16 a las 19:35:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
icehoty icehoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Esta rom al no ser oficial no se puede actualizar por OTA, deberás hacer copia de datos y apps he instalarla de nuevo pero esta vez el WIPE normal no el Full, que este es solo para cuando cambias de modelo de rom, da igual la que sea (ejm. si pasas de la stock a Miui o viceversa).
En principio no es problema de drivers es de la apk de miui, a mi con la apk de camara de google me funciona perfectamente tanto la delantera como la cámara trasera, esperemos que lo solucionen en la próxima actualización, en la versión 1/9/2016 ya esta arreglado el tema de los botones, saludos.

No he visto jamás una rom que le funcione tan rápido y bien el gps como a esta, tardo 2 segundos en conectar y en la primera configuración.
¿Lo has probad tu? si no lo has echo podrías probarlo y decirme, gracias. instala GpsStatus.apk del Google play es gratis y va de lujo.

La nueva versión 1/9/2016, me encanta, super fluida, estable, no consume apenas batería "dentro de lo que cabe", la hice con mucho cariño XD, he instalado el real racing 3 hace un rato y va super fluido, el único fallo que le veo al TLF es que los de Elephone la cagaron con el audio, que no es el altavoz por que se lo cambie por uno de nokia antiguo y sigue igual y la cámara no haberla puesto sony u otra marca no la omnivision que es malísima.
Hola, acabo de actualizar, instalo el nuevo zip y luego un wipe cache/dalvik y me ha conservado todo .

Confirmado el tema de los ajustes de los botones, ya funciona. La cámara pues ya nos cuentas si actualizan la app y lo arreglan, jejeje. La verdad es que para las fotos que hace la camara frontal si no funciona tampoco se pierde nada

Yo uso GPSTest y con el google maps y efectivamente me ha tardado muy poco en localizar la ubicación, luego da saltitos pero es que también lo hace el P9000 y muchos otros teléfonos que he visto.

Del audio me suena haber visto algo en el foro al principio cuando salió el teléfono pero no lo recuerdo. La cámara es la que es, para lo que costó el teléfono suficiente, jejeje.

No sé si es muy costoso montar la rom (espero que no) y con todo el cariño que lo haces el trabajo es EXCELENTE!. La verdad es que lo tengo como teléfono de repuesto y casi no lo uso, pero me gusta mucho MIUI y le has dado una segunda vida al teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/16, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por icehoty Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar, instalo el nuevo zip y luego un wipe cache/dalvik y me ha conservado todo .

Confirmado el tema de los ajustes de los botones, ya funciona. La cámara pues ya nos cuentas si actualizan la app y lo arreglan, jejeje. La verdad es que para las fotos que hace la camara frontal si no funciona tampoco se pierde nada

Yo uso GPSTest y con el google maps y efectivamente me ha tardado muy poco en localizar la ubicación, luego da saltitos pero es que también lo hace el P9000 y muchos otros teléfonos que he visto.

Del audio me suena haber visto algo en el foro al principio cuando salió el teléfono pero no lo recuerdo. La cámara es la que es, para lo que costó el teléfono suficiente, jejeje.

No sé si es muy costoso montar la rom (espero que no) y con todo el cariño que lo haces el trabajo es EXCELENTE!. La verdad es que lo tengo como teléfono de repuesto y casi no lo uso, pero me gusta mucho MIUI y le has dado una segunda vida al teléfono.

Un saludo
Lo de modificar el volumen del audio con la apk del modo ingeniero ya lo hice y esta todo a 160 que es el maximo y sigue igual, le cambie el altavoz por uno nokia antiguo y se noto un cambio pero poco, entonces por descarte es problema del hardware que creo que no es lo suficientemente optimizado llamemoslo asi, para que de, una buena calidad de sonido, cuando el TLF de mi mujer muera le quitare el altavoz y se lo pondre, ese suena el doble que el del p6000, entonces saldre de dudas XD, cirujano telefonista XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
icehoty icehoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Lo de modificar el volumen del audio con la apk del modo ingeniero ya lo hice y esta todo a 160 que es el maximo y sigue igual, le cambie el altavoz por uno nokia antiguo y se noto un cambio pero poco, entonces por descarte es problema del hardware que creo que no es lo suficientemente optimizado llamemoslo asi, para que de, una buena calidad de sonido, cuando el TLF de mi mujer muera le quitare el altavoz y se lo pondre, ese suena el doble que el del p6000, entonces saldre de dudas XD, cirujano telefonista XD
Mientras nos sigas actualizando MIUI para el P6000 te dejamos que lo destripes, pero no lo rompas!!! .

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/09/16, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
icehoty icehoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues con lo del VIPER4ANDROID has conseguido cambiarme a mi tb el altavoz. Ahora se escucha un poco mas alto, jejeje.

Gracias!.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/16, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Pacorip2 Pacorip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verseo Ver Mensaje
Buenos días,

¿La Rom es compatible con Elephone P6000 Pro?

Saludos.
Hola, has probado en el p6000 Pro al final?
Si es así, que tal funciona?
Estoy buscando una ROM para el pro, y no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/16, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
kainruben kainruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 254

Esto no se si es general o solo cosa mia
El SmarLock (desbloqueo con dispositivos blutooth) no funciona
No se puede desplegar/interactuar con las notificaciones de la pantalla de bloqueo
es solo a mi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/16, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacorip2 Ver Mensaje
Hola, has probado en el p6000 Pro al final?
Si es así, que tal funciona?
Estoy buscando una ROM para el pro, y no encuentro nada.
Al final la instalé pero como esperaba no funciona, con lo que le deje la de casa rooteada que es la que mejor funciona de todas las que he probado.

Saludos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/16, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
Pacorip2 Pacorip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ok, entonces la dejaré como está, y a esperar a ver si sacan MM.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/16, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
tengo la primera version que salio ... no me funciona se queda instalando y no hace nada .... tarda mucho ? sale la tipica linea abajo de avance ? letras o algo ?
__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/16, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Bug brillo de pantalla

Hola, buenos dias, acabo de instalar la rom, y funciona genial, a excepción del brillo de la pantalla, que no me permite elevarlo a mas de un 20% del nivel habitual, esto es un problema ya que de dia, en la calle, me es imposible ver la pantalla con claridad. como puedo solucionarlo?
Hasta que no haya solución vuelvo a miui7 que funciona perfectamente. No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero en situaciones de claridad es IMPOSIBLE manejar el teléfono.

Última edición por sancheznfx Día 01/10/16 a las 13:32:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/16, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Ya no está para descargar la rom.. Alguien me la puede pasar?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/16, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
sancheznfx sancheznfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Ninguna solución para el bug del brillo???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/17, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
icehoty icehoty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, rescato este hilo para hacer una pregunta a romester

Resulta que se me ha roto el P9000 y he tenido que sacar de nuevo el viejo P6000 y estoy usando la ROM de miuiv8.

romester supongo que ya no usas el movil y por eso no has vuelto a sacar una rom actualizada, pero no sé si sería posible que vuelvas a crear una un poco mas actualizada para poder descargarla .

Yo estoy encantado con esta y me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/19, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Links totalmente caidos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/19, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanuto0o Ver Mensaje
Links totalmente caidos
Busca bien que seguro que por algún lado algún compi los habrá resubido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000 > ROMs y desarrollo Elephone P6000



Hora actual: 16:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /