Accesorios Samsung Ativ S Accesorios Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Yeeeremy Yeeeremy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: W0W
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Spica y CT704
Tu operador: Carrefour Móvil
¿Donde comprar un cargador BBB?

Buenas, no me he vuelto tonto (todavía).

Mi consulta es a raíz de haber comprado varios cargadores de menos de 10€ y ser todos malos como ellos solos.

He probado varios modelos de E-Nuc y de PCComponentes:
Todos malisímos, en un mes como muchísimo, fallaban una burrada o directamente no funcionaban.

Los originales me funcionan perfectamente, aun con el paso del tiempo (uso uno a diario, con alrededor de 3 años, asi que el problema no soy yo XD), pero paso de pagar 20€ en tiendas de telefonía, ya que necesito comprar cuatro (casa de mis padres, casa de los suegros, casa del pueblo y curro), así que 80€ en cargadores es un poco ida de olla...

¿Donde los compráis vosotros?

Me da igual pedirlo a España o fuera, pero que duren y merezcan la pena...

PD: El que llevo ahora a todos lados es uno de PCComponentes que algo debe tener mal, porque carga perfectamente, pero cuando lo enchufo al teléfono, a este se le vuelve la pantalla loca si lo tocas, lo cual hace imposible hacer nada mientras se carga el teléfono...
He probado en mas de diez teléfonos que han entrado en casa, de familiares y amigos, pasa con todos.

Última edición por Yeeeremy Día 10/12/13 a las 15:21:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno original Nokia de 10€ pillado por eBay y va perfecto. http://m.ebay.es/itm/161031514231?nav=SEARCH&sbk=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/13, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
yo lo que estaría interesado es uno de pared + batería. Con lo que tarda en cargar sería de agradecer tener una batería de repuesto lista y cambiar una por otra y arreando.

así ademas cuando tienes que salir de fin de semana o viaje te llevas las 2 y ni necesitas acercarlo a un cargador.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S > Accesorios Samsung Ativ S



Hora actual: 10:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /