HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 06:22:55
Array

[xs_avatar]
cexar00 cexar00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavorrr !!! Mi htc no termina de subir !

Me puse a instalarle Juegos y cuando la reinicie solo llega hasta donde dice windows mobile ~!! eh intentando los hard reset ! pero ninguno me sale... tampoco me conecta a la pc para quitarle la ROm y ponerle una new... no se que hacer.. porfavor necesito ayuda... saludos desde Republica dominicana, gracias de antemano

Tengo la HTC touch Pro 2 T7373

Última edición por cexar00 Día 05/12/11 a las 06:23:58. Razón: agregar mas datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cexar00 Ver Mensaje
Me puse a instalarle Juegos y cuando la reinicie solo llega hasta donde dice windows mobile ~!! eh intentando los hard reset ! pero ninguno me sale... tampoco me conecta a la pc para quitarle la ROm y ponerle una new... no se que hacer.. porfavor necesito ayuda... saludos desde Republica dominicana, gracias de antemano
Tengo la HTC touch Pro 2 T7373
Probablemente estas presionando las teclas equivocadas para el HardReset...

HARD-RESET:
  1. Retira la batería y vuelve a insertarla pero NO enciendas el equipo (esto es para estar seguro que esté completamente apagado.
  2. Presiona el botón de BAJAR VOLUMEN y no lo sueltes.
  3. Presiona el botón de LLAMAR (verde) y no lo sueltes.
  4. Presione el botón de COLGAR (rojo) para que encienda...
  5. Sigue las instrucciones en pantalla.
Si no consigues hacer el Hard-Reset, puedes formatear tu MicroSD (formato FAT32) en tu PC y copiar la ROM de tu preferencia en la raíz de la memoria asegurándote de renombrarla a "RHODIMG.nbh". Inserta la memoria en tu teléfono e inícialo en Bootloader.

BOOTLOADER:
  1. Retira la batería y vuelve a insertarla pero NO enciendas el equipo (esto es para estar seguro que esté completamente apagado.
  2. Presiona el botón de BAJAR VOLUMEN y no lo sueltes.
  3. Presione el botón de COLGAR (rojo) para que encienda...
  4. Sigue las instrucciones en pantalla.
El tercer método es:
  1. Retira la batería y vuelve a insertarla pero NO enciendas el equipo (esto es para estar seguro que esté completamente apagado.
  2. Presiona el botón de BAJAR VOLUMEN y no lo sueltes.
  3. Presione el botón de COLGAR (rojo) para que encienda...
  4. Una vez en la pantalla multicolor (bootloader), conecta tu teléfono a la PC y flashea como ya estas acostumbrado a hacerlo.
NOTA: En este último método, al entrar al bootloader notarás que la pantalla multicolor dice abajo "SERIAL"... Cuando lo conectas a la PC eso debe cambiar a "USB" pero ese cambio puede tomar algunos minutos mientras tu PC instala el driver requerido. Espera a que cambie a "USB" antes de flashear.

Por último, cuando flashees desde la PC, asegúrate de estar conectandolo a un puerto USB integrado en la tarjeta madre y evita usar los puertos frontales del PC.

Paciencia, si ya has aplicado el HardSPL a tu equipo (que supongo ya hiciste porque has flasheado ROMs) no hay forma de descomponer de forma irreversible el equipo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/11, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
cexar00 cexar00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
El problema es qe averigue bien... y mi cel dice htc touch pro 2.. pero no se parece al de las imagenes qe salen en google... investigue mas y es este HTC Touch Pro2 T7373 Quad Band.... no me sale nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/11, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cexar00 Ver Mensaje
El problema es qe averigue bien... y mi cel dice htc touch pro 2.. pero no se parece al de las imagenes qe salen en google... investigue mas y es este HTC Touch Pro2 T7373 Quad Band.... no me sale nada
Este teléfono, al menos en lo que respecta al teclado físico no es el RHOD500 es decir el que comercia Movilnet. Busca debajo de la batería el modelo para que apliques la ROM adecuada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/11, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Este teléfono, al menos en lo que respecta al teclado físico no es el RHOD500 es decir el que comercia Movilnet. Busca debajo de la batería el modelo para que apliques la ROM adecuada.
es q al pareces ni siquiera es un htc tp2, fijence en el nombre de la marca, tal vez es una replica, de ser así, upono que los hasr reset que usamos no serían validos.

Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/11, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
cexar00 cexar00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ahhhhhh :s hoy investigue bien sobre este celular ! Ahora todos me dicen que es una replica china de la htc.. :'( llame a quien se lo compre para decirle y no me quiere devolver mi dinero ! Ahora tengo que arreglarlo y no se ni como :'( gracias chicos por la ayuda !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /