HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Alex23.htc Alex23.htc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Desire 820
Tu operador: Orange
El movil no inicia y sólo parpadea el led.

Sin estar usándolo, el móvil se apagó. Comenzó un reinicio él solo, la pantalla de Htc dejó de funcionar y comenzó a pitar. Intenté hacerle un hard reset o encenderlo pero no me responde. Sólo parpadea el led de notificaciones rojo al enchufarlo a la corriente. Ayuda urgente.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola lo has podido solucionar? yo tengo el mismo problema y no se que hacer he cambiado la batería creyendo que podía ser de eso y el problema sigue igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/16, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Gabrinsu Gabrinsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Desire 820
Tu operador: Movistar
AyudaaaaaA

Me ha pasado lo mismo, señores estaba usando dropbox sin conexión a Internet y al parecer usó demasiada memoria caché, el movil paso de 30% a 1% y se apagó. A la hora me salió la pantalla de htc enchufando el movil a un cargador portatil puesto q estaba en la calle.
He probado poniendole otra bateria q he comprado y cuando enchufo el movil la corriente parpadea el led pero ni carga ni enciende, he omitido enviar el movil al SAT porque siempre borran la memoria interna, sin saber si hayan podido haber extraido datos.

He visto videos de otros moviles con problemas similares que aplicandole algo de calor contacta, mejor, he lwido que puede ser un sensor de temperatura, si alguien que entienda de hardware pudiese darme una respuesta sobre como solucionar este problema, se lo agradeceré eternamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
cdoms cdoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien ha solucionado algo yo con un 820n igual de la noche a la mañana apagado, solo led parpadea cuando lo enchufas.

Si lo conectas al pc lo reconoce como qhsusb_bulk, encuentro cosas para otros modelos pero no para este.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
Hank0 Hank0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC desire 820
Tu operador: MasMóvil
el mio va para ver si htc lo repara, espero que lo cubra la garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/17, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cdoms Ver Mensaje
Hola, alguien ha solucionado algo yo con un 820n igual de la noche a la mañana apagado, solo led parpadea cuando lo enchufas.

Si lo conectas al pc lo reconoce como qhsusb_bulk, encuentro cosas para otros modelos pero no para este.
Buenas normalmente cuando pasa eso está corrupto el bootloader.
A mi me paso y me cambiaron la placa base.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/17, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Os cuento mi experiencia porque me pasó lo mismo, pero no sé hasta qué punto tiene culpa el Bootloader..
Hace un par de meses, un dia estaba tan tranquilo viendo un video en Youtube (desde la app). Al par de minutos se apagó la pantalla, pero el audio se seguía reproduciendo. No había huevos a encender la pantalla de ninguna manera, eso sí, el móvil respondía cambiando el perfil de sonido con los botones de volumen (vibraba al pasar de sonido a vibración, o de silencio a vibración). Trasteando y enredando con mi cara de poker, realmente no sé si fui yo, o se apagó el movil sólo. Pero el caso es que se apagó enterito, y el mismo síntoma que decís: se podía tirar todo el dia enchufado y con el led parpadeando, que la pantalla no mostraba nada y no arrancaba de ninguna manera.
Directo al SAT, en garantía. En 5 días (sí, cinco) ya lo tenía de vuelta en casa y con la placa base cambiada. Hasta ahora ningún problema.

Sospecho de algún fallo en la GPU porque un puñado de semanas antes le venía dando unos calentones bastante considerables con el Riptide GP Ren..
No he vuelto a torturarlo con ningún juego, por si las moscas.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 05/02/17 a las 17:06:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 05:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /