Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/19, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tampoco sabes lo que dices?, un mensaje más atrás dices que Xiaomi no falla y que es porque la gente no sabe usarlo o configurarlo. Que si falla es solo un 10%, no se de donde sacas estadísticas, supongo que inventadas.
De leer en el foro y por experiencia propia. Lee el foro de Mi9 y comprobarás que el mayor error que había era no seleccionar Monedero HCE o configurar correctamente desde la propia apk del banco.
¿Desprendo entonces de tu comentario que soy fanboy de Xiaomi? Es curioso, este es mi primer Xiaomi. Me he vuelto fanboy rápidamente
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/19, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
De leer en el foro y por experiencia propia. Lee el foro de Mi9 y comprobarás que el mayor error que había era no seleccionar Monedero HCE o configurar correctamente desde la propia apk del banco.
¿Desprendo entonces de tu comentario que soy fanboy de Xiaomi? Es curioso, este es mi primer Xiaomi. Me he vuelto fanboy rápidamente
Un saludo
Pero eso es algo que con leer un poco o hacer una búsqueda rápida en Google se soluciona en cuestión de 1 minuto, el problema es que solo funcione a veces, dependiendo de la tienda o el banco.
Bueno por lo general las personas suelen defender su terminal actual y que conste que mi terminal actual no es un Samsung, es un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/19, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero eso es algo que con leer un poco o hacer una búsqueda rápida en Google se soluciona en cuestión de 1 minuto, el problema es que solo funcione a veces, dependiendo de la tienda o el banco.
Bueno por lo general las personas suelen defender su terminal actual y que conste que mi terminal actual no es un Samsung, es un Xiaomi.
No defiendo para nada a Xiaomi. Es más, todavía sido esperando que certifiquen Widevine L1 en mi MiMix3, y me da que no lo van a hacer. Personalmente no creo que repita con Xiaomi, aunque seguramente sí lo recomiende
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/19, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No defiendo para nada a Xiaomi. Es más, todavía sido esperando que certifiquen Widevine L1 en mi MiMix3, y me da que no lo van a hacer. Personalmente no creo que repita con Xiaomi, aunque seguramente sí lo recomiende
Un saludo
De poco sirve que lo certifiquen, en el Pocophone lo han certificado, pero Netflix sigue sin poderse ver en HD.
Menos mal que todavía hay gente imparcial por aquí, pensaba que eras uno más...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/19, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De poco sirve que lo certifiquen, en el Pocophone lo han certificado, pero Netflix sigue sin poderse ver en HD.
Menos mal que todavía hay gente imparcial por aquí, pensaba que eras uno más...
Si lo certifican como L1 ya se pueden instalar apks mod que "engañan" la certificación de Netflix. Puedo ver una peli 4K en Netflix en un RN7 pero no puedo ver ni 576p en mi MiMix3 con la misma apk (ya sé que el RN7 es 1080p, pero también es L1)
Además hay mucho más, como Movistar o Amazon que tampoco veo en HD
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/10/19, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Graciás a todos por aportar no pensaba que el nfc daría problemas trabajo en hostelería y la gente paga cada vez mas con el movil y ya que tengo que cambiar quería con nfc 6 con usb c creo que es lo que tengo que tener para que no se quede viejo enseguida me gustan el redmi 7 note y un huawei y x no se si es el 7;8 y 9 pero estos no tienen el nfc gracias a todos por dar opinión ya que no soy de marcas me daba igual cual escoger pero de momento me habéis quitado de la cabeza unas cuantas marcas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/19, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txabi50 Ver Mensaje
Graciás a todos por aportar no pensaba que el nfc daría problemas trabajo en hostelería y la gente paga cada vez mas con el movil y ya que tengo que cambiar quería con nfc 6 con usb c creo que es lo que tengo que tener para que no se quede viejo enseguida me gustan el redmi 7 note y un huawei y x no se si es el 7;8 y 9 pero estos no tienen el nfc gracias a todos por dar opinión ya que no soy de marcas me daba igual cual escoger pero de momento me habéis quitado de la cabeza unas cuantas marcas
Bueno trabajando donde trabajas supongo que puedes ver los terminales de las personas y cuales marcas suelen usar para pagar con el móvil, también puedes ver si a alguien le da problemas al pagar y etc…
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/19, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno trabajando donde trabajas supongo que puedes ver los terminales de las personas y cuales marcas suelen usar para pagar con el móvil, también puedes ver si a alguien le da problemas al pagar y etc…
Pues la verdad entre fundas y que es una acción rapida no te das cuenta ahora que estoy interesado he preguntado y iphone y Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/10/19, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Despues de recomendar unos honor me leído por encima la "discusión" del post y solo decir una cosa.... Debe ser que mi huawei mate 10 esta estropeado por que no veas lo bien que funciona Google pay... ahh y el xiaomi mi8 que tuve hace poco también.


Me parece que "algunos" sois o haters-fanboys o bien no sabéis usar correctamente la funcion un teléfono. Yo lo único que puedo decir y que es verdad 100% es que Samsung pay tiene compatibilidad con mas bancos que Google pay pero poco a poco se están poniendo las pilas, este año por ejemplo han añadido varios, de hecho solo le faltan meter los del grupo la caixa( caixabank, imaginbank...) y uno o 2 que son menos conocidos para ser tan bueno como el de samsung o mejor. De todas maneras en el peor de los casos de que tengas uno de esos 3 o 4 bancos no compatibles con google pay te descargas la app de pagos NFC propia del banco como caixabank pay y listo, funciona tambien perfecto en huawei-xiaomi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/19, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Despues de recomendar unos honor me leído por encima la "discusión" del post y solo decir una cosa.... Debe ser que mi huawei mate 10 esta estropeado por que no veas lo bien que funciona Google pay... ahh y el xiaomi mi8 que tuve hace poco también.


Me parece que "algunos" sois o haters-fanboys o bien no sabéis usar correctamente la funcion un teléfono. Yo lo único que puedo decir y que es verdad 100% es que Samsung pay tiene compatibilidad con mas bancos que Google pay pero poco a poco se están poniendo las pilas, este año por ejemplo han añadido varios, de hecho solo le faltan meter los del grupo la caixa( caixabank, imaginbank...) y uno o 2 que son menos conocidos para ser tan bueno como el de samsung o mejor. De todas maneras en el peor de los casos de que tengas uno de esos 3 o 4 bancos no compatibles con google pay te descargas la app de pagos NFC propia del banco como caixabank pay y listo, funciona tambien perfecto en huawei-xiaomi.
Yo ya he dicho que depende del banco y etc… en ningún momento digo que no funcione en Xioami-Huawei, sino que es un verdadero quebradero de cabeza en algunos casos, sobre todo en Xiaomi.
Mi banco es la Caixa y da bastantes problemas.
Con Samsung no hay que tocar nada, es acercar el terminal y listo. No te tienes que preocupar de absolutamente nada porque sabes que no va a fallar. Se ha dicho ya varias veces por el foro que los mejores sistemas de pago por NFC son los de Apple y Samsung.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/19, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo ya he dicho que depende del banco y etc… en ningún momento digo que no funcione en Xioami-Huawei, sino que es un verdadero quebradero de cabeza en algunos casos, sobre todo en Xiaomi.
Mi banco es la Caixa y da bastantes problemas.
Con Samsung no hay que tocar nada, es acercar el terminal y listo. No te tienes que preocupar de absolutamente nada porque sabes que no va a fallar. Se ha dicho ya varias veces por el foro que los mejores sistemas de pago por NFC son los de Apple y Samsung.
No son los mejores, simplemente tienen un par mas de bancos adheridos( en el caso de samsung solo los de la caixa) respecto a Gpay, no confundas una cosa con la otra. Cuando Gpay ponga el grupo la caixa que estoy seguro que lo hará dentro de poco sera igual de bueno o mejor por que tiene bancos "raros" que las otras no tienen.

Y no se que quebradero de cabeza tienes tu con xiaomi-huawei, hasta hace cosa de un par de meses mi banco principal era la caixa( ahora el que tengo es de los admitidos en Gpay) y entonces usaba CaixaBank pay tanto en huawei como xiaomi sin romperme la cabeza vamos, instalar app, seguir las mínimas instrucciones y a correr.

Última edición por vilit Día 20/10/19 a las 22:26:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/19, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

O moto G7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /